Transformers

Transformers

Valoración/Puntuación Transformers

Animacion/Graficos 90%
Historia 95%
Banda sonora 95%
Duracion 100%
Global 95%

Historia/Sinopsis Transformers

Los Transformers estan divididos en dos facciones de robots alienígenas que tienen la capacidad de pensar por si mismos, los heroicos Autobots y los villanos Decepticons. Además ambas facciones son de una raza llamada Transformers, robots que pueden transformarse en vehículos, dispositivos mecánicos e incluso en formas de animales.

Han librado una guerra civil durante millones de años en su planeta natal, Cybertron, una guerra que comenzó hace varios millones de años, incluso antes de que los humanos existieran en la Tierra. Su planeta Cybertron se había diezmado y ambas facciones se redujeron y debido a esto se dedicaban a la recolección de suministros necesarios, principalmente energía para sobrevivir.

Sin embargo los Autobots dejan su planeta en una nave espacial, en busca de una nueva fuente de recursos mientras que los Decepticons deciden seguirlos en su propia nave. A continuación los Decepticons abordan la nave Autobot, se desata una batalla, y nadie controla la nave que se estrella en la Tierra prehistórica y deja a los Transformers inconscientes.

Millones de años más tarde, en 1984, el volcán inactivo en el que se estrelló la nave Autobot se activó. En consecuencia la erupción restablece la computadora de la nave, que despliega una sonda para estudiar el planeta. A continuación la computadora aprende que el planeta está habitado, y para sobrevivir, repara los transformadores deshabilitados y los reconfigura con formas físicas basadas en vehículos y máquinas de origen humano. Además Los Transformers ahora pueden esconderse camuflandose como vehículos o dispositivos en caso de que los humanos se vuelvan hostiles.

Por tanto, ahora Autobots y Decepticons continuaran su lucha en la Tierra involucrando a los humanos.

Datos Tecnicos

Genero: Ciencia ficción, Robots, Acción.

En primer lugar Transformers es una franquicia de entretenimiento (juguetes, series animadas, películas, cómic, videojuegos, etc) co-producida entre las empresas de juguetes Hasbro y Takara Tomy. Además el hilo argumental de esta franquicia se basa en dos razas robóticas, los Autobots y los Decepticons, originarias del planeta Cybertron. La designación Transformer se deriva de la capacidad que poseen estos robots para transformarse en formas alternativas, por lo general vehículos.

Por consiguiente, en el año 1982, Hasbro compró los derechos de distribución de las marcas de juguetes japoneses Diaclone y Microman (ambas de Takara Tomy), bajo el nombre comercial de Transformers.

Poco tiempo después y debido al éxito comercial alcanzado, Hasbro compró todos los derechos de autor y de marca de toda la línea de juguetes en el continente americano y europeo, manteniendo Takara Tomy la producción, comercialización y los derechos de autor en el mercado asiático.

A continuación en el año 1983, la compañía de juguetes Tonka crea a Gobots, de forma similar a Transformers. Si bien en inicio fue una línea independiente y competitiva, esta paso a formar parte en la propiedad intelectual de Hasbro en 1991. Posteriormente, el universo representado GoBots fue establecido como una dimensión alternativa dentro de la franquicia Transformers.

Datos Tecnicos Información Extendida

Entre 1984 y 1991, Marvel lanza la colección de cómic The Transformers. También en 1984, se lanzó la primera serie animadaː The Transformers, en un esfuerzo conjunto de Marvel y Sunbow Productions, mientras que la animación fue realizada por Toei, AKOM y TMS Entertainment. Por tanto, esto daría inicio a la creación del Universo Transformers.

El término Generación 1 se refiere tanto a la serie animada The Transformers, como a la serie de cómics del mismo nombre. Seguido por secuelas, como el cómic Generación 2 y la serie de televisión Beast Wars. Ha habido otras encarnaciones de la historia basada en diferentes líneas de juguetes. La primera fue la serie Robots in Disguise seguido de tres continuidades (Armada, Energon y Cybertron) que constituyen un único universo llamado la Trilogía Unicron.

Una película de acción también fue lanzada en 2007, con una secuela en 2009, una segunda secuela en 2011, y una tercera en 2014,​ de nuevo con conceptos distintos de encarnaciones anteriores. Mientras que la serie Transformers: Animated fusionó la historia G1, la película de acción 2007 y la Trilogía Unicron.. Transformers: Prime, fue el comienzo de otra historia, con una secuela, Transformers: Robots in Disguise.

Fichas Tecnicas

Animacion

01. The Transformers.
02. Transformers El desafío de los GoBots.
03. Transformers The Headmasters.
04. Tr Super-God Masterforce.
05. Transformers Victory.
06. Tr Zone.
07. Transformers Generación 2.
08. Tr Beast Wars.
09. Tr Beast Wars II.
10. Tr Beast Wars Neo.
11. Tr Beast Machines.
12. Transformers Robots In Disguise (2001).
13. Transformers Armada.
14. Transformers Energon.
15. Transformers Cybertron.
16. Tr Animated.
17. Tr Cyber Missions.
18. Transformers Prime.
19. Transformers: GO!.
20. Tr Rescue Bots.
21. Transformers Robots in Disguise (2015).

Videojuegos

01. Transformers War for Cybertron
02. Transformers Fall of Cybertron
03. Transformers Rise of the Dark Spark
04. Transformers Lista completa

Información Extra Transformers

Por último, puedes acceder a nuestras novedades y noticias en nuestros Foros de Anime. Además, tambien puedes obterner mas información sobre más series de anime en nuestra sección Listado de Anime.

Secciones Anime Cristal

Manga

Para empezar en nuestra sección de Manga encontraras los mejores títulos del mercado, con sus respectivas licencias oficiales. Como ejemplo algunas de las ultimas secciones de manga que queremos destacar son: Manga Medaka Box, Manga Sword Art Online Aincrad, Manga Akame ga Kill!, Manga To Love-Ru, Manga Saint Seiya, Manga One Piece y Manga Dragon Ball entre muchos otros. Además, encontrareis una gran cantidad de fichas técnicas y descargas de TR.

Figuras de Anime

Sobre todo, queremos destacar la enorme calidad de nuestras figuras de Anime. Por consiguiente, siempre importamos el mejor material traído directamente desde Japón. Por supuesto sus licencias oficiales. Además, contamos con las mejores series. Como, por ejemplo Figuras Fate stay night, Figuras Sword Art Online, Figuras Fairy Tail , Figuras Transformers, o Figuras Saint Seiya entre otras muchas mas series super conocidas.

Videojuegos

Sobre todo cabe destacar la gran cantidad de titulos oficiales que aparecen en nuestra Tienda online. Por consiguiente destacar que en nuestro catalogo se encuentran las mejores videoconsolas del mercado. Por ejemplo Consolas Play Station 4, Consolas XBOX One y Consolas Nintendo Switch. Además encontrareis la mayoria de videojuegos del mercado. Por ejemplo videojuegos de Play Station 4, Videojuegos de XBOX One, videojuegos de Nintendo Switch y videojuegos de PC.

Plataforma de Suscripción de Anime Cristal

Para empezar, en nuestra plataforma de suscripción de Anime Cristal usted dispondrá de un espacio en nube completamente personalizado. Por lo tanto, usted podrá subir sus propios archivos y copias de seguridad y compartir si usted así lo desea información con otros usuarios de nuestra red privada de Anime Cristal. A continuación, puedes obtener más información en nuestra Plataforma de Suscripcion de Anime Cristal.

Pagina oficial de Transformers actualizada por Anime Cristal.