Trabajando en el nuevo portal
SoulsLink por SoulsLink en
Noticias Generales

Trabajando en nuestro nuevo portal y aportando novedades

Ya nos encontramos trabajando en nuestro nuevo portal y el desarrollo va bastante bien. Además, hemos añadido secciones completamente nuevas, pero queremos dejar claro en este comunicado oficial lo que ya ha sido restaurado y las secciones que aún faltan para completar la página web. Sin embargo, antes de meternos en materia quiero hacer hincapié en algo, quiero dar las gracias de corazón a tofos nuestros mayoristas y proveedores por haber entendido nuestra situación y la ayuda prestada, de todo corazón gracias, muy en especial a Heo Distribuciones.

Ahora si paso a comunicar las secciones operativas e incluyo en esta misma notificación algunas imágenes de cómo se va viendo internamente la nueva web.

La sección de figuras está totalmente restaurada, falta añadir figuras que teníamos en el antiguo portal, pero también hay figuras nuevas que no teníamos publicadas en el anterior portal web y a lo largo de estos días se publicara mucho más contenido.

La nueva sección Anime Plus está pensada para ofrecer contenido relacionado a anime, merchandising, noticias y suscripciones del portal. La sección de noticias la tenemos restaurada pero como podéis comprobar de momento solo hay dos comunicados, dentro de poco empezaremos a publicar novedades e información muy completa sobre todo el trabajo que realizamos en nuestra tienda online y para nuestra comunidad. Por otra parte, el apartado Merchan es una nueva sección que ya está muy completa en donde podéis encontrar de todo, camisetas, sudaderas, gorras, toallas, llaveros, peluches y muchísimas cosas de interés, echarle un vistazo porque os podéis pasar horas y siempre veréis producto nuevo.

La sección de mangas y juegos aun no está operativa, estamos trabajando en ello.

Otra cuestión importante para tener en cuenta es que a lo largo de esta primera semana de abril tendremos acceso por fin a los datos de la página anterior de Anime Cristal y prepararemos un volcado parcial para unificar esta nueva base de datos y la anterior. Actualmente podéis registraros si queréis realizar cualquier tipo de compra, el sistema está activo y podéis realizar los pagos de la misma forma que lo hacíais antes y con los mismos métodos de pago. Seguramente tengamos algún problema al unificar la base de datos de los usuarios que ya estabais registrados con anterioridad, pero trabajaremos en ello.

Os dejo algunas imágenes del trabajo realizado y por lo menos ya podéis cotillear muchas secciones.

Compartir publicación:

SIN Comentarios

Dejar una Respuesta