To Love-Ru

To Love-Ru

Valoración/Puntuación To Love-Ru

Animacion/Graficos 93%
Historia 93%
Banda sonora 95%
Duracion 91%
Global 93%

Sinopsis/Historia To Love-Ru

La historia de To Love-Ru gira en torno a Rito Yūki. Un tímido y torpe estudiante de secundaria que no puede confesar su amor a la chica de sus sueños, Haruna Sairenji. Un día, cuando se enfurruñaba en la bañera, una misteriosa chica desnuda con cola de diablo aparece de la nada. Su nombre es Lala, la princesa fugitiva del planeta Deviluke.

Además su padre quiere que ella regrese a casa para casarse con uno de los candidatos para su matrimonio. Cuando el comandante de Devilukean, Zastin, llega para llevarla a casa, ella rápidamente declara que se casará con Rito para permanecer en la Tierra. Por tanto, esto lleva a Zastin a atacar a Rito. Pero cuando Rito enojado declara que el matrimonio solo es posible con la persona que amas, los dos extraterrestres insensatos lo malinterpretan. Creyendo ambos que realmente entiende los sentimientos de Lala.

Por tanto Lala se enamora rápidamente de él. Zastin también aprueba su compromiso, para gran consternación de Rito. Mientras Zastin informa su apoyo a la pareja al padre de Lala, el Rey de Deviluke y gran parte del universo conocido. Rito a regañadientes ayuda a Lala a hacer la transición a la vida en la Tierra. Mientras poco a poco se hace amigo de su chica soñada, Haruna, junto con un colorido elenco de otras chicas. tanto de humanas como alienígenas.

Sinopsis información extendida

Mientras tanto, Rito también debe luchar contra los antagónicos pretendientes de Lala. Uno de los cuales envía al asesino alienígena Golden Darkness (también conocido como Yami) para matarlo.

La historia continúa en To Love-Ru Darkness. Esta se centra en la hermana pequeña de Lala, Momo. Las hermanas gemelas, Nana y Momo, han venido a vivir con Lala en la casa de Rito. Mientras que Rito permanece indeciso entre su enamoramiento de Haruna y su creciente afecto por Lala.

Momo también se ha enamorado de Rito. Pero al no querer robarle a Rito a su hermana, Momo planea construir un harén de chicas alrededor de Rito. De esta manera si Rito se casa con Lala y se convierte en rey de Deviluke, puede casarse legalmente con todas las chicas que están enamoradas de él, incluida ella misma.

Mientras Momo trabaja en el fondo y juega de casamentera con Rito, una gran cantidad de chicas hermosas entran gradualmente en la vida de Rito y se calientan con su amabilidad. Incluida Golden Darkness, que desde entonces ha vivido pacíficamente en la Tierra, pero lucha por escapar de su oscuro pasado. Por lo tanto, los problemas de amor de otro mundo de Rito continúan para siempre.

Datos Tecnicos To Love-Ru

Genero: Ciencia ficción, comedia, harem, ecchi.

To Love-Ru (To LOVEる -とらぶる- To LOVEru -Toraburu​). Es una serie manga escrita por Saki Hasemi, e ilustrada por Kentaro Yabuki, quien, por ser creador también de Black Cat, tuvo el derecho de reintroducir algunos personajes de la misma.

Se publicó semanalmente en la revista Weekly Shonen Jump del 24 de abril de 2006 al 20 de agosto de 2009. Se realizó un CD Drama a inicios de 2008. Además fue adaptado a un anime de 26 episodios, estrenándose el 3 de abril de 2008 al 25 de septiembre del mismo año. A continuación un juego para las consolas portátiles PSP y Nintendo DS fue lanzado en el verano del 2008.

Además la revista Shōnen Jump incluyó en el tomo 13 del manga un DVD que contenía una OVA que fue lanzado el 3 de abril de 2009, ésta fue la primera de 6 OVA’s anunciadas. En última instancia, el manga fue cancelado en el capítulo 162, debido a asuntos personales por parte de Kentaro Yabuki.

Se estrenó una segunda temporada del anime titulada Motto To Love-Ru (Más To Love-Ru) el 5 de octubre de 2010, la cual son historias adaptadas completamente del manga. El 4 de octubre de 2010 la Jump Square comenzó a publicar una continuación del manga con el nombre de To Love-Ru Darkness. En el año 2015 fue lanzada la segunda temporada titulada To Love-Ru Darkness 2nd con la continuación de To Love-Ru Darkness.

Recepción To Love-Ru

El séptimo volumen del manga fue el más vendido durante su semana de lanzamiento en Japón.

En el Top 50 de ventas de mangas en el 2011, To Love-Ru Darkness quedó en el puesto nº 43 de la lista, habiendo vendido 1.067.988 copias aproximadamente.

El sexto tomo de To Love-Ru Darkness fue el segundo más vendido durante su semana de lanzamiento en Japón, desde el 17 hasta el 23 de diciembre de 2012, habiendo vendido 178.817 copias aproximadamente solo superado por Detective Conan.

Fichas Tecnicas To Love-Ru

Manga To Love-Ru

Creado por: Saki Hasemi.
Ilustrado por: Kentaro Yabuki.
Editorial: Shūeisha en japón, IVREA en España.
Publicado en: Shōnen Jump.
Demografía: Shōnen.
Inicio de publicación: 24 de abril de 2006.
Fin de publicación: 31 de agosto de 2009.
Volúmenes: 18 Tomos.

Manga To Love-Ru Darkness

Creado por: Saki Hasemi (historia), Kentaro Yabuki (arte).
Editorial: Shūeisha en Japon, IVREA en España.
Publicado en: Jump Square.
Demografía: Shōnen.
Inicio de publicación: 4 de octubre de 2010.
Fin de publicación: 4 de marzo de 2017.
Volúmenes: 18 Tomos.

Anime To Love-Ru

Director: Takao Kato.
Estudio: XEBEC.
Cadena televisiva: TBS.
Música por: Takeshi Watanabe.
Primera emisión: 3 de abril de 2008.
Última emisión: 25 de septiembre de 2008.
Episodios: 26 Capitulos más 6 OVAS.

Anime Motto To Love-Ru

Director: Atsushi Ōtsuki.
Estudio: XEBEC.
Cadena televisiva: TBS, Chiba TV, Sun TV, TV Aichi, AT-X.
Primera emisión: 5 de octubre de 2010.
Última emisión: 21 de diciembre de 2010.
Episodios: 12 Capitulos más 6 OVAS.

Anime To Love-Ru Darkness

Director: Atsushi Ōtsuki.
Estudio: XEBEC.
Cadena televisiva: TBS.
Música por: Takeshi Watanabe.
Primera emisión: 5 de octubre de 2012.
Última emisión: 28 de diciembre de 2012.
Episodios: 12 Capitulos.

Anime To Love-Ru Darkness 2nd

Director: Atsushi Ōtsuki.
Estudio: XEBEC.
Cadena televisiva: BS11, Tokyo MX, Sun TV, AT-X.
Música por: Takeshi Watanabe.
Primera emisión: 6 de julio de 2015.
Última emisión: 28 de octubre de 2015.
Episodios: 14 Capitulos más 4 OVAS.

Información Extra

Por último, puedes acceder a nuestras novedades y noticias en nuestros Foros de Anime. Además, tambien puedes obterner mas información sobre más series de anime en nuestra sección Listado de Anime.

Secciones Anime Cristal

Manga

Para empezar en nuestra sección de Manga encontraras los mejores títulos del mercado, con sus respectivas licencias oficiales. Como ejemplo algunas de las ultimas secciones de manga que queremos destacar son: Manga Medaka Box, Manga Sword Art Online, Dragon Ball, Naruto, Manga Claymore, Saint Seiya y Manga Btooom! entre muchos otros. Además, encontrareis una gran cantidad de fichas técnicas y descargas.

Figuras de Anime

Sobre todo, queremos destacar la enorme calidad de nuestras figuras de Anime. Por consiguiente, siempre importamos el mejor material traído directamente desde Japón. Por supuesto sus licencias oficiales. Además, contamos con las mejores series. Como, por ejemplo Figuras de Fate stay night, Figuras de Sword Art Online, Figuras de Dragon Ball Super, Figuras de Naruto, Figuras de Fairy Tail o Figuras de Saint Seiya entre otras muchas mas series super conocidas.

Videojuegos

Sobre todo cabe destacar la gran cantidad de titulos oficiales que aparecen en nuestra Tienda online. Por consiguiente destacar que en nuestro catalogo se encuentran las mejores videoconsolas del mercado. Por ejemplo Consolas Play Station 4, Consolas XBOX One y Consolas Nintendo Switch. Además encontrareis la mayoria de videojuegos del mercado. Por ejemplo videojuegos de Play Station 4, Videojuegos de XBOX One, videojuegos de Nintendo Switch y videojuegos de PC.

Descargas y Plataforma de Anime Online

Para empezar, en nuestra plataforma de Anime Online queremos destacar que disponemos actualmente de más de 2000 series de Anime. Además, nuestra plataforma de anime es 100% legal. A continuación, puedes obtener más información en nuestra Plataforma de Anime Online.