Mostrando todos los resultados 12

Videojuegos Tales of

Información tecnica y distribución sobre nuestros Videojuegos Tales of.

Tales of (テイルズ オブ シリーズ Teiruzu Obu, literalmente Series, Relatos de o Cuentos de) es una franquicia japonesa de videojuegos de rol publicado por Namco Bandai Games (anteriormente Namco), y desarrollado principalmente por su filial Namco Tales Studio.

Primero comenzó en 1995 con el desarrollo de Tales of Phantasia, y hoy en día la serie se extiende a 14 juegos de la serie principal. La serie cuenta con una extensa línea de juegos derivados que a menudo abarcan otros géneros distintos al rol.

Si bien, muchas de las secuelas creadas contienen apariciones de otros personajes de la serie principal, los principales juegos de la serie no tienen relación entre sí, excepto por Tales of Xillia y su secuela Tales of Xillia 2.

9 de los 14 juegos de la serie principal han sido publicados en Norteamérica y Europa, sin embargo la mayoría de los títulos derivados no han sido publicados fuera de Japón.

Visto como un nicho en las regiones de habla inglesa, la serie es considerada de muy alto perfil en Japón, solo por detrás de otras serie como Final Fantasy o Dragon Quest. En diciembre de 2007, la serie ha vendido más de 10 millones de copias,​ y en diciembre de 2013 se habían vendido más de 16 millones de unidades en todo el mundo.

Distribución Videojuegos Tales of

En primer lugar destacar que la Distribucion de videojuegos de Tales of oficialmente se realiza a traves de nuestra distribuidora con acuerdo legal con Sony, Microsoft, Nintendo y todas las marcas relacionedas al sector de los videojuegos. Los productos se distribuyen a traves de nuestra Tienda Online Anime Cristal.

Distribución de videojuegos, consolas, accesorios y perifericos para consolas principalmente. Además, si aún no encontráis todos los productos en nuestra web es simplemente porque aún no hemos subido todos sus productos.

No obstante, podéis solicitar información al departamento de Anime Cristal. Además nos pondremos en contacto de forma directa con nuestra distribuidora. Buscaremos el videojuego de Tales of que usted necesite y si está disponible se lo pondremos a su disposición.

Asimismo Anime Cristal a través de su plataforma online realiza la distribucion de videojuegos de forma independiente. Esto quiere decir que si usted adquiere a través de nuestra tienda videojuegos de Sony, Microsoft o Nintendo estos tienen su propio sistema de envío.

Para más información le dejamos un acceso acceso directo a nuestra sección de Distribucion de videojuegos.

Secciones Tales of

Información Extra Videojuegos Tales of

Por último, tambien puedes obtener más informacion en nuestra pagina oficial de videojuegos.
Además en nuestros foros de videojuegos podras estar a la ultima de todas las novedades. No obstante, si usted cree que falta información o cree que pueda realizar algún aporte no dude en escribirnos y por supuesto puede usar nuestros foros de soporte.

Secciones Anime Cristal

Manga

Para empezar en nuestra sección de Manga encontraras los mejores títulos del mercado, con sus respectivas licencias oficiales. Como ejemplo algunas de las ultimas secciones de manga que queremos destacar son los que aparecen a continuación. Además, encontrareis una gran cantidad de fichas técnicas y descargas.

Distribución oficial del Manga Dragon Ball.
Distribución oficial del Manga Sword Art Online.
Pagina oficial del Manga Akame ga Kill!.
Pagina oficial del Manga To Love-Ru.
Distribución oficial del Manga Saint Seiya.
Distribución oficial del Manga Neogenesis Evangelion.

Por consiguiente tambien destacamos descuentos de hasta el 10% en los videojuegos de Tales of con la adquisición de cualquiera de los mangas citados en esta pagina.

Figuras de Anime

Sobre todo, queremos destacar la enorme calidad de nuestras figuras de Anime. Por consiguiente, siempre importamos el mejor material traído directamente desde Japón.

Por supuesto las licencias son oficiales. Además, contamos con las mejores series. A continuación mostramos secciones de figuras de anime recomendadas.

Distribución oficial de Figuras Dragon Ball.
Distribución oficial de Figuras Sword Art Online.
Pagina oficial de Figuras Fate Stay NIght.
Pagina oficial de Figuras Kantai collection.
Distribución oficial de Figuras Fairy Tail.
Distribución oficial de Figuras Saint Seiya.

Tambien destacamos en esta pagina descuentos de hasta el 30% en los videojuegos de Tales of con la compra de cualquiera de las figuras citadas en esta pagina.

Videojuegos

Sobre todo cabe destacar la gran cantidad de titulos oficiales que aparecen en nuestra tienda online. Por consiguiente destacar que en nuestro catalogo se encuentran las mejores videoconsolas del mercado. Por ejemplo Consolas Play Station 4, Consolas XBOX One y Consolas Nintendo Switch. Además encontrareis la mayoria de videojuegos del mercado.

Plataforma de Videojuegos de Play Station 4.
Plataforma de Videojuegos de XBOX One.
videojuegos de Nintendo Switch.
videojuegos de PC.

Plataforma de Suscripción de Anime Cristal

Para empezar, en nuestra plataforma de suscripción de Anime Cristal usted dispondrá de un espacio en nube completamente personalizado. Por lo tanto, usted podrá subir sus propios archivos y copias de seguridad y compartir si usted así lo desea información con otros usuarios de nuestra red privada de Anime Cristal. A continuación, puedes obtener más información en nuestra Plataforma de Suscripcion de Anime Cristal.

Secciones Super Station PC – Pagina oficial relacionada con Anime Cristal dedicada a informatica, venta de Ordenadores, Gaming y Perifericos

A continuacion os detallamos las secciones que mas pueden interesar a nuestros visitantes. Además siempre podeis consultarnos en cualquiera de nuestras paginas web sobre cualquier producto de informatica, servicios y complementos.

Distribución oficial de Ordenadores PC Gaming.
Distribución oficial de Ordenadores PC Personalizados.
Venta y distribución de Portatiles y Portatiles Gaming.
Distribución de Teclados, Ratones y Auriculares.

Pagina con información oficial de los Videojuegos de Tales of actualizada por Anime Cristal.