Mostrando 1–16 de 275 resultados

Videojuegos

En primer lugar destacar que la Distribucion de videojuegos oficialmente se realiza a traves de nuestra distribuidora con acuerdo legal con Sony, Microsoft, Nintendo y todas las marcas relacionedas al sector de los videojuegos. Los productos se distribuyen a traves de nuestra Tienda Online Anime Cristal. Videojuegos, consolas, accesorios y perifericos para consolas principalmente. Además, si aún no encontráis todos los productos en nuestra web es simplemente porque aún no hemos subido todos sus productos.

No obstante, podéis solicitar información al departamento de Anime Cristal. Además nos pondremos en contacto de forma directa con nuestra distribuidora. Buscaremos el producto que usted necesite y si está disponible lo pondremos a su disposición.

Asimismo Anime Cristal a través de su plataforma online realiza la distribucion de videojuegos de forma independiente. Esto quiere decir que si usted adquiere a través de nuestra tienda videojuegos de Sony, Microsoft o Nintendo estos tienen su propio sistema de envío. Lamentablemente no podemos unificarlos con otras distribuidoras por que se nos obliga a trabajar de forma independiente.

Por tanto, cuando usted compre a través de nuestra tienda online debe tener en cuenta que si adquiere otros productos de distintas distribuidoras el sistema implementado en nuestra web lo cobrara de forma independiente. Además, con cada distribuidora manejamos un precio independiente en los envíos de cada paquete.

A continuación, os detallamos la tabla de precios para la distribución de videojuegos. Afortunadamente tienen un bajo coste.

Distribucion de videojuegos

Categorias de Juegos

Juegos PC

Videojuegos Play Station 4

Videojuegos XBOX One

Licencias, trabajo y mejora de precios

Por último, nuestra tabla de precios que os mostramos podrá reducirse en un futuro significativamente. A medida que recibamos más apoyos por parte de nuestros clientes podremos realizar mejores ofertas y abaratar el transporte. Además, al comprar en nuestra tienda online se garantizan proyectos de futuro en la industria del Anime, Manga y videojuegos.

Pedimos por tanto que os volquéis con nuestra comunidad y nuestro proyecto. De esta forma no solo podremos ofreceros precios más competitivos, también nos involucramos con la industria para mejorarla. Por último, pretendemos mejorar las condiciones de todos nuestros proveedores gracias a vuestro apoyo.

Con esto conseguiremos que existan más licencias de Anime, Manga y videojuegos en nuestro país y todos los países de habla hispana. Por ultimo contareis con proyectos propios desarrollados por Anime Cristal, concursos y regalos por participar en nuestra comunidad.

Información Extra

Finalmente podeis acceder a nuestra comunidad y tener acceso a mucha documentación a traves de nuestros foros de anime.

Secciones de interes

Listado de Anime.
Listado de Manga.
Figuras de Anime.