Mostrando 1–16 de 257 resultados

Figuras Banpresto

Figuras de gran calidad de la marca Banpresto. En nuestra tienda encontraras figuras de la marca de Banpresto completamente nuevas, realizadas con los mejores materiales. También podrá reservar figuras Pre-Order, apuntamos siempre su fecha de salida y el plazo para hacer la reserva.

Vamos incorporando figuras de Banpresto de los personajes de las series de anime y manga mas famosas. Dragon Ball, Sword Art Online, One Piece, Fate/stay Night, etc. Ademas añadimos fichas tecnicas y documentacion para que sea todo mas facil de entender.

Por supuesto tambien podeis preguntar la salida o modelos sobre figuras que aun no hayamos incorporado a la tienda. Trabajamos con los mejores proveedores de Europa y España. Por tanto podemos buscar cualquier figura de la marca de Banpresto que le interese.

Todas las Figuras de Banpresto se revisan antes de mandarlas a nuestros clientes. Siempre comprovamos que la mercancia este en perfecto estado. Tambien preparamos videos e imagenes que subimos a la web para que todos ustedes puedan comprobar su calidad.

Sinopsis (Figuras de Banpresto)

Banpresto Co., Ltd. (株式会社バンプレスト Kabushiki-gaisha Banpuresuto) es una empresa japonesa desarrolladora de videojuegos. Fue fundada en abril de 1977 bajo el nombre Hoei Sangyo, Co. Ltd. Luego fue renombrada a Coreland en 1982, y durante los años 1980 trabajó principalmente como una subcontratista de Sega y su división arcade.

Ha sido parcialmente propiedad de Bandai desde 1989, cuando adoptó su nombre actual. Fue comprada por y convertida en una subsidiaria totalmente controlada de Namco Bandai Holdings, Inc. en marzo de 2006.

Banpresto ha creado una variedad de videojuegos exclusivos para Japón, más notablemente las sagas Super Robot Wars y Summon Night, las cuales ambas ganaron tal fandom que parte de las dos sagas fueron traducidas y lanzadas en el mercado estadounidense.

Otros proyectos incluyen juegos de anime tie-ins como el RPG Tenchi Muyō!, Dragon Ball Z: Harukanaru Densetsu, el plataformas ¡Shin Chan Flipa en Colores! y varios juegos de Sailor Moon de diferentes géneros. Banpresto además hace distintas variaciones de premiados juegos mecánicos.

Banpresto pasó a formar parte de Namco Bandai Games el 1 de abril de 2008. Como parte de la fusión, dos de las subsidiarias de Banpresto, Pleasure Cast Co. Ltd. y Hanayashiki Co. Ltd., pasaron a ser subsidiarias de Namco. Actualmente Banpresto se dedica principalmente a su negocio de máquinas de premios.

Información Extra de las Figuras de la Marca Banpresto

Por último, tambien puedes obtener más informacion en nuestra pagina oficial de Figuras de Anime.
Además en nuestros foros de Anime podras estar a la ultima de todas las novedades. No obstante, si usted cree que falta información o cree que pueda realizar algún aporte no dude en escribirnos y por supuesto usar nuestros foros de soporte.

Secciones Anime Cristal

Manga

Para empezar en nuestra sección de Manga encontraras los mejores títulos del mercado, con sus respectivas licencias oficiales. Como ejemplo algunas de las ultimas secciones de manga que queremos destacar son los que aparecen a continuación. Además, encontrareis una gran cantidad de fichas técnicas e información.

Distribución oficial del Manga de Medaka Box.
Distribución oficial del Manga de Sword Art Online Aincrad.
Pagina oficial del Manga de Akame ga Kill!.
Pagina oficial del Manga de To Love-Ru.
Distribución oficial del Manga de Saint Seiya.
Pagina oficial del Manga de Fairy Tail.
Distribución oficial del Manga de Dragon Ball.

Por consiguiente tambien destacamos descuentos de hasta el 10% en las Figuras de la Marca Banpresto con la adquisición de cualquiera de los mangas citados en esta pagina.

Figuras de Anime

Sobre todo, queremos destacar la enorme calidad de nuestras figuras de Anime. Por consiguiente, siempre importamos el mejor material traído directamente desde Japón.

Por supuesto las licencias son oficiales. Además, contamos con las mejores series. A continuación mostramos secciones de figuras de anime recomendadas.

Distribución oficial de Figuras de Dragon Ball.
Distribución oficial de Figuras de Sword Art Online.
Pagina oficial de Figuras de Fate stay night.
Distribución oficial de Figuras de Fairy Tail.
Distribución oficial de Figuras de Saint Seiya.

Tambien destacamos en esta pagina descuentos de hasta el 30% en las Figuras de la marca Banpresto con la compra de cualquiera de las figuras citadas en esta pagina.

Videojuegos

Sobre todo cabe destacar la gran cantidad de titulos oficiales que aparecen en nuestra tienda online. Por consiguiente destacar que en nuestro catalogo se encuentran las mejores videoconsolas del mercado. Por ejemplo Consolas Play Station 4, Consolas XBOX One y Consolas Nintendo Switch. Además encontrareis la mayoria de videojuegos del mercado.

Plataforma de Videojuegos de Play Station 4.
Plataforma de Videojuegos de XBOX One.
videojuegos de Nintendo Switch.
videojuegos de PC.

Plataforma de Suscripción de Anime Cristal

Para empezar, en nuestra plataforma de suscripción de Anime Cristal usted dispondrá de un espacio en nube completamente personalizado. Por lo tanto, usted podrá subir sus propios archivos y copias de seguridad y compartir si usted así lo desea información con otros usuarios de nuestra red privada de Anime Cristal. A continuación, puedes obtener más información en nuestra Plataforma de Suscripcion de Anime Cristal.

Secciones Super Station PC – Pagina oficial relacionada con Anime Cristal dedicada a informatica, venta de Ordenadores, Gaming y Perifericos

A continuacion os detallamos las secciones que mas pueden interesar a nuestros visitantes. Además siempre podeis consultarnos en cualquiera de nuestras paginas web sobre cualquier producto de informatica, servicios y complementos.

Distribución oficial de Ordenadores PC Gaming.
Distribución oficial de Ordenadores PC Personalizados.
Venta y distribución de Portatiles y Portatiles Gaming.
Distribución de Teclados, Ratones y Auriculares.

Pagina con información oficial de las Figuras de la Marca Banpresto actualizada por Anime Cristal.