Mostrando 1–16 de 23 resultados

Mobile Suit Gundam The Origin Manga

Manga de gran calidad de la serie Mobile Suit Gundam The Origin. En nuestra tienda encontraras Mangas de Mobile Suit Gundam The Origin completamente nuevos, ilustrados y redactados por los mejores autores. También podrá reservar los mangas que ya no esten en stock, apuntamos siempre su fecha de salida y el plazo para hacer la reserva.

Vamos incorporando nuevos mangas de todas las sagas de Gundam. Ademas añadimos fichas tecnicas y documentacion para que sea todo mas facil de entender.

Por supuesto tambien podeis preguntar la salida de los mangas que aun no hayamos incorporado a la tienda. Trabajamos con los mejores proveedores de Europa y España. Por tanto podemos buscar cualquier manga de la saga de Gundam que le interese.

Todos los mangas de Mobile Suit Gundam The Origin se revisan antes de mandarlos a nuestros clientes. Siempre comprovamos que la mercancia este en perfecto estado. Tambien preparamos videos e imagenes que subimos a la web para que todos ustedes puedan comprobar su calidad.

Historia/Sinopsis Mobile Suit Gundam The Origin

La trama del manga de Mobile Suit Gundam The Origin sigue un poco de cerca a la trama de la serie original. Es el año Universal Century 0079 y el octavo mes de una guerra viciosa entre la Federación de la Tierra y una nación separatista de colonos espaciales, el Principado de Zeon.

La historia sigue a la tripulación del buque de guerra White Base, mientras luchan para transportar el RX-78-02 Gundam Mobile experimental a la base de la Federación en Jaburo.

Aunque en su mayor parte es fiel a la trama de la serie original, Yasuhiko se ha tomado la libertad de cambiar ciertos elementos en el universo de la serie. Su intencion es darle un carácter diferente a la serie y la lucha que se desarrolla. Todos los eventos principales se desarrollan en su mayoría de la misma manera que la serie de televisión, aunque a menudo en diferentes lugares.

La principal de ellas es la presencia de Mobile Suits en ambos lados. Mucho antes de que comience el conflicto. De hecho, en las secuencias de flashback, tanto las Fuerzas de la Federación de la Tierra como Zeon usan Guntanks en el año 0068.

Ellos y el Mobile Guncannon se describen como obsoletos. Aptos para la práctica de tiro en el primer volumen. En la propia serie de TV, tanto el RX-75 como el RX-77 eran tan nuevos como el propio RX-78 Gundam, diseñados para servir como soporte de fuego de largo y medio alcance unidades.

Sinopsis información extendida

Otras diferencias se refieren a la amplitud del viaje de Gundam a Jaburo. Donde está implícito que el viaje de la Base Blanca a Jaburo en la serie fue más o menos una circunnavegación del mundo desconectado de muchos lugares del mundo real.

El viaje de Yasuhiko ubica el destino de la Base Blanca cerca de Los Ángeles, la sede de Garma Zabi. En la serie, Garma se basó en un New York genérico. De hecho, el origen de la sede de Zeon es la sede de Los Angeles City Hall, con Garma residente en Hollywood / Beverly Hills y mueve la nave constantemente hacia el sureste y hacia la costa sudamericana Past Caracas, Venezuela, a través de Machu Picchu y en Brasil, donde se encuentra Jaburo, la sede de la Federación de la Tierra.

Este recuento corta algunos de los encuentros más triviales vistos en la serie original, al tiempo que mantiene y amplía personajes importantes como Garma, Ramba Ral y Black Tri-Stars. Como resultado directo, los eventos de la Operación Odessa que tienen lugar alrededor de la ciudad ucraniana del mismo nombre, ocurren después de los eventos de Jaburo, en oposición al anime donde ocurrieron antes.

Información Extra

Novedades y noticias en nuestros Foros de Anime. Tambien puedes obterner mas información en nuestra pagina oficial de Gundam.

Secciones Gundam

Secciones Anime Cristal

Manga

Para empezar en nuestra sección de Manga encontraras los mejores títulos del mercado, con sus respectivas licencias oficiales. Como ejemplo algunas de las ultimas secciones de manga que queremos destacar son: Manga Medaka Box, Manga Sword Art Online, Dragon Ball, Naruto, Manga Claymore, Saint Seiya y Manga Btooom! entre muchos otros. Además, encontrareis una gran cantidad de fichas técnicas y descargas.

Figuras de Anime

Sobre todo, queremos destacar la enorme calidad de nuestras figuras de Anime. Por consiguiente, siempre importamos el mejor material traído directamente desde Japón. Por supuesto sus licencias oficiales. Además, contamos con las mejores series. Como, por ejemplo Figuras de Fate stay night, Figuras de Sword Art Online, Figuras de Dragon Ball Super, Figuras de Naruto, Figuras de Fairy Tail o Figuras de Saint Seiya entre otras muchas mas series super conocidas.

Videojuegos

Sobre todo cabe destacar la gran cantidad de titulos oficiales que aparecen en nuestra Tienda online. Por consiguiente destacar que en nuestro catalogo se encuentran las mejores videoconsolas del mercado. Por ejemplo Consolas Play Station 4, Consolas XBOX One y Consolas Nintendo Switch. Además encontrareis la mayoria de videojuegos del mercado. Por ejemplo videojuegos de Play Station 4, Videojuegos de XBOX One, videojuegos de Nintendo Switch y videojuegos de PC.

Descargas y Plataforma de Anime Online

Para empezar, en nuestra plataforma de Anime Online queremos destacar que disponemos actualmente de más de 2000 series de Anime. Además, nuestra plataforma de anime es 100% legal. A continuación, puedes obtener más información en nuestra Plataforma de Anime Online.