Mostrando todos los resultados 16

Manga Akame ga Kill!

Manga de gran calidad de la serie Akame ga Kill!. En nuestra tienda encontraras Mangas de Akame ga Kill! completamente nuevos, ilustrados y redactados por los mejores autores. También podrá reservar los mangas que ya no esten en stock, apuntamos siempre su fecha de salida y el plazo para hacer la reserva.

Vamos incorporando nuevos mangas de todas las sagas de Akame ga Kill!. Ademas añadimos las fichas tecnicas y documentacion para que sea todo más facil de entender.

Por supuesto tambien podeis preguntar la salida de los mangas que aun no hayamos incorporado a la tienda. Trabajamos con los mejores proveedores de Europa y España. Por tanto podemos buscar cualquier manga de la saga de Akame ga Kill! que le interese.

Todos los mangas de Akame ga Kill! se revisan antes de mandarlos a nuestros clientes. Siempre comprovamos que la mercancia este en perfecto estado. Tambien preparamos videos e imagenes que subimos a la web para que todos ustedes puedan comprobar su calidad.

Historia/Sinopsis del Manga Akame ga Kill!

Tatsumi es un luchador que, acompañado por sus dos amigos de la infancia, se dirige a la Capital en busca de una forma de ganar dinero para ayudar a su pueblo asolado por la pobreza. Después de ser separado de sus amigos en un ataque de bandidos, Tatsumi intenta sin éxito alistarse en el ejército. De paso sufre una estafa perdiendo todo su dinero en la capital.

Es recibido por una familia noble. Pero cuando un grupo de asesinos llamado Night Raid ataca, descubre que sus anfitriones nobles realmente intentaron torturarlo y matarlo. Al igual que hicieron con sus 2 amigos.

Como resultado, se une a Night Raid. Sus integrantes son: la espadachina Akame, la bestia luchadora Leone, la chica francotiradora Mine, Sheele con sus tijeras, el manipulador de cuerdas Lubbock, el guerrero armado Bulat y su líder Najenda, un ex general del ejercito imperial.

Sinopsis extendida del Manga Akame ga Kill!

Night Raid también es parte de las fuerzas revolucionarias reunidas para derrocar al primer ministro Honest, quien está manipulando al joven emperador para su beneficio personal a pesar de que el resto de la nación cae en la pobreza y la lucha.

Los miembros de Night Raid llevan Teigu (帝 具, anime: Imperial Arms). Armamento único creado hace 900 años a partir de materiales extremadamente raros, así como animales legendarios llamados Danger Beasts (危 険 kikenshu). El poder del Teigu es tan abrumador que se dice que cuando dos usuarios Teigu luchan entre sí, uno de ellos está obligado a morir.

Aunque Night Raid asesinó con éxito a algunos miembros de las cohortes de Honest, perdieron a Sheele durante una pelea contra el miembro de la guarnición capital Seryu y luego Bulat cuando Honest recluta al general sádico del Imperio Esdeath y sus Tres Bestias.

Tatsumi recibe Teigu, Incursio de Bulat, como resultado, mientras que Esdeath reemplazó a sus subordinados muertos con un grupo de guerreros que usan Teigu llamados Jaegers. Night Raid, junto con los nuevos reclutas Susanoo (un Teigu humanoide propiedad de Najenda) y Chelsea, luchan contra los Jaegers con Seryu, Wave y la hermana menor de Akame, Kurome, entre sus filas. Con el tiempo, las dos facciones pierden gradualmente a algunos de sus miembros.

Información Extra del Manga Akame ga Kill!

Novedades y noticias en nuestros Foros de Akame ga Kill!. Tambien puedes obterner mas información en nuestra pagina oficial de Akame ga Kill!.

Secciones Akame ga Kill!

Secciones Anime Cristal

Manga

Para empezar en nuestra sección de Manga encontraras los mejores títulos del mercado, con sus respectivas licencias oficiales. Como ejemplo algunas de las ultimas secciones de manga que queremos destacar son los que aparecen a continuación. Además, encontrareis una gran cantidad de fichas técnicas y descargas.

Distribución oficial del Manga to Love-Ru.
Distribución oficial del Manga Highschool DxD.
Pagina oficial del Manga Bleach.
Pagina oficial del Manga Ikkitousen.
Distribución oficial del Manga Elfen Lied.
Distribución oficial del Manga Death Note.

Por consiguiente tambien destacamos descuentos de hasta el 10% en el Manga de Akame ga Kill! con la adquisición de cualquiera de los mangas citados en esta pagina.

Figuras de Anime

Sobre todo, queremos destacar la enorme calidad de nuestras figuras de Anime. Por consiguiente, siempre importamos el mejor material traído directamente desde Japón.

Por supuesto las licencias son oficiales. Además, contamos con las mejores series. A continuación mostramos secciones de figuras de anime recomendadas.

Distribución oficial de Figuras Berserk.
Distribución oficial de Figuras To Love-Ru.
Pagina oficial de Figuras Neon Genesis Evangelion.
Pagina oficial de Figuras Hyperdimension Neptunia.
Distribución oficial de Figuras KonoSuba.
Distribución oficial de Figuras Date A Live.

Tambien destacamos en esta pagina descuentos de hasta el 30% en el Manga de Akame ga Kill! con la compra de cualquiera de las figuras citadas en esta pagina.

Videojuegos

Sobre todo cabe destacar la gran cantidad de titulos oficiales que aparecen en nuestra tienda online. Por consiguiente destacar que en nuestro catalogo se encuentran las mejores videoconsolas del mercado. Por ejemplo Consolas Play Station 4, Consolas XBOX One y Consolas Nintendo Switch. Además encontrareis la mayoria de videojuegos del mercado.

Plataforma de Videojuegos de Play Station 4.
Plataforma de Videojuegos de XBOX One.
videojuegos de Nintendo Switch.
videojuegos de PC.

Descargas y Plataforma de Anime Online

Para empezar, en nuestra plataforma de Anime Online queremos destacar que disponemos actualmente de más de 2000 series de Anime. Además, nuestra plataforma de anime es 100% legal. A continuación, puedes obtener más información en nuestra Plataforma de Anime Online.

Pagina oficial del Manga de Akame ga Kill! actualizado por Anime Cristal.