Mostrando todos los resultados (6)

Manga Akame ga Kill! Zero

Mangas de gran calidad de la serie Akame ga Kill! Zero. En nuestra tienda encontraras Mangas de Akame ga Kill! Zero completamente nuevos, ilustrados y redactados por los mejores autores. También podrá reservar los mangas que ya no esten en stock, apuntamos siempre su fecha de salida y el plazo para hacer la reserva.

Vamos incorporando nuevos mangas de todas las sagas de Akame ga Kill!. Ademas añadimos fichas tecnicas y documentacion para que sea todo mas facil de entender.

Por supuesto tambien podeis preguntar la salida de los mangas que aun no hayamos incorporado a la tienda. Trabajamos con los mejores proveedores de Europa y España. Por tanto podemos buscar cualquier manga de la saga de Akame ga Kill! Zero que le interese.

Todos los mangas de Akame ga Kill! Zero se revisan antes de mandarlos a nuestros clientes. Siempre comprovamos que la mercancia este en perfecto estado. Tambien preparamos videos e imagenes que subimos a la web para que todos ustedes puedan comprobar su calidad.

Historia/Sinopsis

La historia de Akame ga Kill! Zero es anterior a los sucesos de la serie original y cuando Akame conoce a Tatsumi. A continuacion se describe en la sinopsis la historia general de la serie.

Tatsumi es un luchador que, acompañado por sus dos amigos de la infancia, se dirige a la Capital en busca de una forma de ganar dinero para ayudar a su pueblo asolado por la pobreza. Después de ser separado de sus amigos en un ataque de bandidos, Tatsumi intenta sin éxito alistarse en el ejército. De paso sufre una estafa perdiendo todo su dinero en la capital.

Es recibido por una familia noble. Pero cuando un grupo de asesinos llamado Night Raid ataca, descubre que sus anfitriones nobles realmente intentaron torturarlo y matarlo. Al igual que hicieron con sus 2 amigos.

Como resultado, se une a Night Raid. Sus integrantes son: la espadachina Akame, la bestia luchadora Leone, la chica francotiradora Mine, Sheele con sus tijeras, el manipulador de cuerdas Lubbock, el guerrero armado Bulat y su líder Najenda, un ex general del ejercito imperial.

Sinopsis extendida

Night Raid también es parte de las fuerzas revolucionarias reunidas para derrocar al primer ministro Honest, quien está manipulando al joven emperador para su beneficio personal a pesar de que el resto de la nación cae en la pobreza y la lucha.

Los miembros de Night Raid llevan Teigu (帝 具, anime: Imperial Arms). Armamento único creado hace 900 años a partir de materiales extremadamente raros, así como animales legendarios llamados Danger Beasts (危 険 kikenshu). El poder del Teigu es tan abrumador que se dice que cuando dos usuarios Teigu luchan entre sí, uno de ellos está obligado a morir.

Aunque Night Raid asesinó con éxito a algunos miembros de las cohortes de Honest, perdieron a Sheele durante una pelea contra el miembro de la guarnición capital Seryu y luego Bulat cuando Honest recluta al general sádico del Imperio Esdeath y sus Tres Bestias.

Tatsumi recibe Teigu, Incursio de Bulat, como resultado, mientras que Esdeath reemplazó a sus subordinados muertos con un grupo de guerreros que usan Teigu llamados Jaegers. Night Raid, junto con los nuevos reclutas Susanoo (un Teigu humanoide propiedad de Najenda) y Chelsea, luchan contra los Jaegers con Seryu, Wave y la hermana menor de Akame, Kurome, entre sus filas. Con el tiempo, las dos facciones pierden gradualmente a algunos de sus miembros.

Información Extra

Novedades y noticias en nuestros Foros de Akame ga Kill!. Tambien puedes obterner mas información en nuestra pagina oficial de Akame ga Kill!.