Mostrando 1–16 de 20 resultados

Haruhi Suzumiya Manga

Manga de gran calidad de la serie Haruhi Suzumiya. En nuestra tienda encontraras Mangas de Haruhi Suzumiya completamente nuevos, ilustrados y redactados por los mejores autores. También podrá reservar los mangas que ya no esten en stock, apuntamos siempre su fecha de salida y el plazo para hacer la reserva.

Vamos incorporando nuevos mangas de todas las sagas de Haruhi Suzumiya. Ademas añadimos las fichas tecnicas y documentacion para que sea todo más facil de entender.

Por supuesto tambien podeis preguntar la salida de los mangas que aun no hayamos incorporado a la tienda. Trabajamos con los mejores proveedores de Europa y España. Por tanto podemos buscar cualquier manga de la saga de Haruhi Suzumiya que le interese.

Todos los mangas de Haruhi Suzumiya se revisan antes de mandarlos a nuestros clientes. Siempre comprovamos que la mercancia este en perfecto estado. Tambien preparamos videos e imagenes que subimos a la web para que todos ustedes puedan comprobar su calidad.

Historia/Sinopsis del Manga de Haruhi Suzumiya

La historia de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu nos presenta a Kyon, un estudiante de North High School en Nishinomiya. Es arrastrado por su compañera de clase, Haruhi Suzumiya, una excéntrica colegiala que busca fenómenos sobrenaturales y figuras como extraterrestres, viajeros del tiempo y espers.

Con la renuente ayuda de Kyon, Haruhi establece un club llamado Brigada SOS (SOS 団 Esu-Ō-Esu Dan). Se trata de la abreviatura de Difundir la emoción por todo el mundo con la Brigada de Haruhi Suzumiya (を 大 り り げ た た団 Sekai o Ōini Moriageru Tame no Suzumiya Haruhi no Dan).

En el papeleo oficial de la escuela, Kyon lo renombró Apoyar al cuerpo estudiantil trabajando en exceso para hacer del mundo un lugar mejor para la Brigada de Servicio Estudiantil. Creado especialmente para investigar eventos misteriosos.

Haruhi pronto recluta a tres miembros adicionales. La bibliófila lacónica Yuki Nagato, la tímida y asustadiza Mikuru Asahina, y el estudiante de fichajes transferible Itsuki Koizumi. Estos miembros pronto se revelan ante Kyon como los tipos de personajes extraordinarios que busca Haruhi.

Han sido enviados por sus respectivas organizaciones secretas para observar a Haruhi. Haruhi no es consciente de que posee poderes destructivos, hasta el punto de poder destruir la propia realidad. Por tanto la intencion de estos estudiantes es evitar que estos poderes se desaten.

Cada uno de los tres cree que sería peligroso si Haruhi descubriera que tiene tales poderes. Junto con Kyon, trabajan para mantener la vida interesante para Haruhi y para evitar que se aburra lo suficiente como para imaginar un mundo nuevo. Los estudiantes y sus organizaciones temen que esto destruya el mundo actual.

Información Extra del Manga de Haruhi Suzumiya

Novedades y noticias en nuestros Foros de Anime. Tambien puedes obterner mas información en nuestra pagina oficial de Haruhi Suzumiya.

Secciones Haruhi Suzumiya

Secciones Anime Cristal

Manga

Para empezar en nuestra sección de Manga encontraras los mejores títulos del mercado, con sus respectivas licencias oficiales. Como ejemplo algunas de las ultimas secciones de manga que queremos destacar son los que aparecen a continuación. Además, encontrareis una gran cantidad de fichas técnicas y descargas.

Distribución oficial del Manga Medaka Box.
Distribución oficial del Manga Sword Art Online Aincrad.
Pagina oficial del Manga Claymore.
Pagina oficial del Manga Naruto.
Distribución oficial del Manga Saint Seiya.
Distribución oficial del Manga Btooom!.

Por consiguiente tambien destacamos descuentos de hasta el 10% en el Manga de Haruhi Suzumiya con la adquisición de cualquiera de los mangas citados en esta pagina.

Figuras de Anime

Sobre todo, queremos destacar la enorme calidad de nuestras figuras de Anime. Por consiguiente, siempre importamos el mejor material traído directamente desde Japón.

Por supuesto las licencias son oficiales. Además, contamos con las mejores series. A continuación mostramos secciones de figuras de anime recomendadas.

Distribución oficial de Figuras Dragon Ball.
Distribución oficial de Figuras Sword Art Online.
Pagina oficial de Figuras de Naruto.
Pagina oficial de Figuras de Fate stay night.
Distribución oficial de Figuras Fairy Tail.
Distribución oficial de Figuras Saint Seiya.

Tambien destacamos en esta pagina descuentos de hasta el 30% en el Manga de Haruhi Suzumiya con la compra de cualquiera de las figuras citadas en esta pagina.

Videojuegos

Sobre todo cabe destacar la gran cantidad de titulos oficiales que aparecen en nuestra tienda online. Por consiguiente destacar que en nuestro catalogo se encuentran las mejores videoconsolas del mercado. Por ejemplo Consolas Play Station 4, Consolas XBOX One y Consolas Nintendo Switch. Además encontrareis la mayoria de videojuegos del mercado.

Plataforma de Videojuegos de Play Station 4.
Plataforma de Videojuegos de XBOX One.
videojuegos de Nintendo Switch.
videojuegos de PC.

Descargas y Plataforma de Anime Online

Para empezar, en nuestra plataforma de Anime Online queremos destacar que disponemos actualmente de más de 2000 series de Anime. Además, nuestra plataforma de anime es 100% legal. A continuación, puedes obtener más información en nuestra Plataforma de Anime Online.

Pagina oficial del Manga de Haruhi Suzumiya actualizado por Anime Cristal.