Mostrando 1–16 de 27 resultados

Claymore Manga

Mangas de gran calidad de la serie Claymore. En nuestra tienda encontraras Mangas de Claymore completamente nuevos, ilustrados y redactados por los mejores autores. También podrá reservar los mangas que ya no esten en stock, apuntamos siempre su fecha de salida y el plazo para hacer la reserva.

Vamos incorporando nuevos mangas de todas las sagas de Claymore. Ademas añadimos fichas tecnicas y documentacion para que sea todo mas facil de entender.

Por supuesto tambien podeis preguntar la salida de los mangas que aun no hayamos incorporado a la tienda. Trabajamos con los mejores proveedores de Europa y España. Por tanto podemos buscar cualquier manga de la saga de Claymore que le interese.

Todos los mangas de Claymore se revisan antes de mandarlos a nuestros clientes. Siempre comprovamos que la mercancia este en perfecto estado. Tambien preparamos videos e imagenes que subimos a la web para que todos ustedes puedan comprobar su calidad.

Historia/Sinopsis

La serie se desarrolla en una isla medieval ficticia donde los humanos están plagados de Yoma (妖魔). Seres que pueden cambiar a forma humana. Su objetivo es alimentarse de los humanos, por eso los Toma se disfrazan como humanos, para asi engañar a sus victimas.

Un grupo misterioso, conocido como La Organización, crea híbridos entre humanos y Yoma para matar a los Yoma y cobrar a cambio una tarifa. Estas guerreras visten uniformes blindados. El público se refiere a ellos como Claymores, aludiendo a sus espadas Claymore, o Brujas de ojos plateados, debido al color de sus ojos.

Los guerreros Yoma y Claymore por igual son impulsados ​​por una energía demoníaca, Yoki, que permite cambiar de forma y fuerza extrema. Cuando los guerreros usan demasiado Yoki, se despiertan, convirtiéndose en un super-Yoma llamado un ser despertado. El acto de despertar se compara con el sentimiento del clímax sexual. Los guerreros masculinos y femeninos existían en el pasado, solo las mujeres demostraron ser guerreras exitosas y la creación de Claymores masculinos se detuvo por completo.

El mundo de las islas está dividido en 47 distritos, con un guerrero asignado a cada uno. Las guerreras Claymore Nº 1 al 47 se clasifican según su potencial de Yoki base, fuerza, agilidad, inteligencia, detección y liderazgo. El rango de un guerrero sube y baja según la fuerza del guerrero en relación con otros guerreros. No está claro si la espectacular fuerza de los guerreros proviene del entrenamiento, experiencia o si el potencial se encuentra dentro de los propios guerreros.

Información Extra

Novedades y noticias en nuestros Foros de Anime. Tambien puedes obterner mas información en nuestra pagina oficial de Claymore.