Mostrando 1–16 de 27 resultados

Claymore Manga

Manga de gran calidad de la serie Claymore. En nuestra tienda encontraras Mangas de Claymore completamente nuevos, ilustrados y redactados por los mejores autores. También podrá reservar los mangas que ya no esten en stock, apuntamos siempre su fecha de salida y el plazo para hacer la reserva.

Vamos incorporando nuevos mangas de todas las sagas de Claymore. Ademas añadimos las fichas tecnicas y documentacion para que sea todo más facil de entender.

Por supuesto tambien podeis preguntar la salida de los mangas que aun no hayamos incorporado a la tienda. Trabajamos con los mejores proveedores de Europa y España. Por tanto podemos buscar cualquier manga de la saga de Claymore que le interese.

Todos los mangas de Claymore se revisan antes de mandarlos a nuestros clientes. Siempre comprovamos que la mercancia este en perfecto estado. Tambien preparamos videos e imagenes que subimos a la web para que todos ustedes puedan comprobar su calidad.

Historia/Sinopsis del Manga Claymore

La serie se desarrolla en una isla medieval ficticia donde los humanos están plagados de Yoma (妖魔). Seres que pueden cambiar a forma humana. Su objetivo es alimentarse de los humanos, por eso los Toma se disfrazan como humanos, para asi engañar a sus victimas.

Un grupo misterioso, conocido como La Organización, crea híbridos entre humanos y Yoma para matar a los Yoma y cobrar a cambio una tarifa. Estas guerreras visten uniformes blindados. El público se refiere a ellos como Claymores, aludiendo a sus espadas Claymore, o Brujas de ojos plateados, debido al color de sus ojos.

Los guerreros Yoma y Claymore por igual son impulsados ​​por una energía demoníaca, Yoki, que permite cambiar de forma y fuerza extrema. Cuando los guerreros usan demasiado Yoki, se despiertan, convirtiéndose en un super-Yoma llamado un ser despertado. El acto de despertar se compara con el sentimiento del clímax sexual. Los guerreros masculinos y femeninos existían en el pasado, solo las mujeres demostraron ser guerreras exitosas y la creación de Claymores masculinos se detuvo por completo.

El mundo de las islas está dividido en 47 distritos, con un guerrero asignado a cada uno. Las guerreras Claymore Nº 1 al 47 se clasifican según su potencial de Yoki base, fuerza, agilidad, inteligencia, detección y liderazgo. El rango de un guerrero sube y baja según la fuerza del guerrero en relación con otros guerreros. No está claro si la espectacular fuerza de los guerreros proviene del entrenamiento, experiencia o si el potencial se encuentra dentro de los propios guerreros.

Información Extra del Manga Claymore

Novedades y noticias en nuestros Foros de Anime. Tambien puedes obterner mas información en nuestra pagina oficial de Claymore.

Secciones Claymore

Secciones Anime Cristal

Manga

Para empezar en nuestra sección de Manga encontraras los mejores títulos del mercado, con sus respectivas licencias oficiales. Como ejemplo algunas de las ultimas secciones de manga que queremos destacar son los que aparecen a continuación. Además, encontrareis una gran cantidad de fichas técnicas y descargas.

Distribución oficial del Manga Medaka Box.
Distribución oficial del Manga Sword Art Online Aincrad.
Pagina oficial del Manga Claymore.
Pagina oficial del Manga Naruto.
Distribución oficial del Manga Saint Seiya.
Distribución oficial del Manga Btooom!.

Por consiguiente tambien destacamos descuentos de hasta el 10% en el Manga de Claymore con la adquisición de cualquiera de los mangas citados en esta pagina.

Figuras de Anime

Sobre todo, queremos destacar la enorme calidad de nuestras figuras de Anime. Por consiguiente, siempre importamos el mejor material traído directamente desde Japón.

Por supuesto las licencias son oficiales. Además, contamos con las mejores series. A continuación mostramos secciones de figuras de anime recomendadas.

Distribución oficial de Figuras Dragon Ball.
Distribución oficial de Figuras Sword Art Online.
Pagina oficial de Figuras de Naruto.
Pagina oficial de Figuras de Fate stay night.
Distribución oficial de Figuras Fairy Tail.
Distribución oficial de Figuras Saint Seiya.

Tambien destacamos en esta pagina descuentos de hasta el 30% en el Manga de Claymore con la compra de cualquiera de las figuras citadas en esta pagina.

Videojuegos

Sobre todo cabe destacar la gran cantidad de titulos oficiales que aparecen en nuestra tienda online. Por consiguiente destacar que en nuestro catalogo se encuentran las mejores videoconsolas del mercado. Por ejemplo Consolas Play Station 4, Consolas XBOX One y Consolas Nintendo Switch. Además encontrareis la mayoria de videojuegos del mercado.

Plataforma de Videojuegos de Play Station 4.
Plataforma de Videojuegos de XBOX One.
videojuegos de Nintendo Switch.
videojuegos de PC.

Descargas y Plataforma de Anime Online

Para empezar, en nuestra plataforma de Anime Online queremos destacar que disponemos actualmente de más de 2000 series de Anime. Además, nuestra plataforma de anime es 100% legal. A continuación, puedes obtener más información en nuestra Plataforma de Anime Online.

Pagina oficial del Manga de Claymore actualizado por Anime Cristal.