Mostrando 1–16 de 26 resultados

Btooom! Manga

Manga de gran calidad de la serie Btooom!. En nuestra tienda encontraras Mangas de Btooom! completamente nuevos, ilustrados y redactados por los mejores autores. También podrá reservar los mangas que ya no esten en stock, apuntamos siempre su fecha de salida y el plazo para hacer la reserva.

Vamos incorporando nuevos mangas de todas las sagas de Btooom!. Ademas añadimos fichas tecnicas y documentacion para que sea todo mas facil de entender.

Por supuesto tambien podeis preguntar la salida de los mangas que aun no hayamos incorporado a la tienda. Trabajamos con los mejores proveedores de Europa y España. Por tanto podemos buscar cualquier manga de la saga de Btooom! que le interese.

Todos los mangas de Btooom! se revisan antes de mandarlos a nuestros clientes. Siempre comprovamos que la mercancia este en perfecto estado. Tambien preparamos videos e imagenes que subimos a la web para que todos ustedes puedan comprobar su calidad.

Historia/Sinopsis Btooom!

Ryōta Sakamoto es un joven desempleado de 22 años que vive con su madre Yukie. ¡Es uno de los mejores jugadores del mundo del videojuego de combate llamado Btooom!. Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque no recuerda cómo ni por qué lo han transportado allí. Mientras deambula, Ryōta ve a alguien y pide ayuda.

El extraño responde lanzándole una bomba. Ryōta pronto se da cuenta de que su vida está en peligro y que de alguna manera ha estado atrapado en una versión real de su juego favorito. En el juego, Ryōta conoce a Himiko, que es otro Btooom jugador y la esposa de Ryōta en el juego.

A medida que la serie avanza durante la investigación de Iida con agentes del gobierno como Matthew Percier, junto con la ayuda del padrastro de Ryōta y su tío padrastro Hisanobu y Mitamura, ¡se revela que Tyrannos Japan, el desarrollador de Btoom! ha sido asociado con la organización terrorista llamada Schwaritz Foundation, en un intento por usar a los jugadores como su sujeto de prueba para conquistar el mundo entero y deshacerse de la evidencia de sus delitos expuestos que están cometiendo actualmente.

También contiene dos finales en el Capítulo 121 por separado, Finales buenos y malos.

Información Extra

Novedades y noticias en nuestros Foros de Anime. Tambien puedes obterner mas información en nuestra pagina oficial de Btooom!.

Secciones Btooom!