Mostrando todos los resultados 4

Figuras Yu-Gi-Oh

Figuras de gran calidad de la serie de anime Yu-Gi-Oh!. En nuestra tienda encontraras figuras de Yu-Gi-Oh! completamente nuevas, realizadas por los mejores fabricantes. También podrá reservar figuras Pre-Order, apuntamos siempre su fecha de salida y el plazo para hacer la reserva.

Vamos incorporando figuras de los personajes de de la serie. Yugi Moto, Atem, Anzu Mazaki, Katsuya Jōnouchi, Seto Kaiba, Pegasus, etctera. Ademas añadimos fichas tecnicas y documentacion para que sea todo mas facil de entender.

Por supuesto tambien podeis preguntar la salida o modelos sobre figuras que aun no hayamos incorporado a la tienda. Trabajamos con los mejores proveedores de Europa y España. Por tanto podemos buscar cualquier figura de la serie que le interese.

Todas las Figuras de Yu-Gi-Oh! se revisan antes de mandarlas a nuestros clientes. Siempre comprovamos que la mercancia este en perfecto estado. Tambien preparamos videos e imagenes que subimos a la web para que todos ustedes puedan comprobar su calidad.

Sinopsis

Yu-Gi-Oh! cuenta la historia de Yugi Mutou. Un joven tímido que ama todo tipo de juegos, pero a menudo es acosado. Un día, resuelve un antiguo rompecabezas conocido como el Rompecabezas del Milenio (パ パ Sennen Pazuru). Haciendo que su cuerpo albergue a un espíritu misterioso con la personalidad de un jugador.

Desde ese momento en adelante, cada vez que Yugi o uno de sus amigos son amenazados por aquellos con la oscuridad en sus corazones, este otro Yugi se muestra y los desafía a los peligrosos Juegos de las Sombras (ム の ゲ Yami no Gēmu, lit. Juegos de la Oscuridad). Estos juegos revelan la verdadera naturaleza del corazón de la persona. Los perdedores de estos concursos a menudo están sujetos a un oscuro castigo llamado Juego de Penalty (罰 ゲ ー Batsu Gēmu).

Ya sea que se trate de cartas, dados o juegos de mesa de rol, asumirá los desafíos de cualquier persona, en cualquier lugar. A medida que avanza la serie, Yugi y sus amigos descubren que esta persona que está dentro de su rompecabezas es en realidad el espíritu de un faraón sin nombre del antiguo Egipto, que había perdido sus recuerdos.

A medida que Yugi y sus compañeros intentan ayudar al faraón a recuperar sus recuerdos, se encuentran atravesando muchas pruebas mientras apuestan sus vidas enfrentándose a los jugadores que manejan los misteriosos Elementos del Milenio (ア ア イ Sennen Aitemu) y el poder oscuro de los Juegos de la Sombra.

Información Extra

Novedades y noticias en nuestros Foros de Anime. Tambien puedes obterner mas información en nuestra pagina oficial de Yu-Gi-Oh!.

Secciones Yu-Gi-Oh!