Mostrando 1–16 de 39 resultados

Figuras Vocaloid

Figuras de gran calidad de la serie Vocaloid. En nuestra tienda encontraras figuras de Vocaloid completamente nuevas, realizadas por los mejores fabricantes. También podrá reservar figuras Pre-Order, apuntamos siempre su fecha de salida y el plazo para hacer la reserva.

Vamos incorporando figuras de los personajes de de la serie. Hatsune Miku, Kaito, Len, Rinko, Meiko, Megurine Luka, Hagane Miku, Kaai Yuki, etctera. Ademas añadimos fichas tecnicas y documentacion para que sea todo mas facil de entender.

Por supuesto tambien podeis preguntar la salida o modelos sobre figuras que aun no hayamos incorporado a la tienda. Trabajamos con los mejores proveedores de Europa y España. Por tanto podemos buscar cualquier figura de la serie que le interese.

Todas las Figuras de Vocaloid se revisan antes de mandarlas a nuestros clientes. Siempre comprovamos que la mercancia este en perfecto estado. Tambien preparamos videos e imagenes que subimos a la web para que todos ustedes puedan comprobar su calidad.

Ficha Tecnica

Vocaloid (estilizado VOCALOID) (ボーカロイド Bōkaroido). Es una aplicación software de síntesis de voz, capaz de cantar, desarrollado por Yamaha Corporation, con la idea original de Music Technology Group de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España.

El equipo de investigadores encargado del desarrollo de la tecnología de Vocaloid es el mismo de Voctro Labs que a finales del 2011 se fundó para ser la primera empresa que comercializa voces hispanas para VOCALOID3. Yamaha Corporation puso los medios económicos para llevar a cabo el proyecto y después del desarrolló el software a un producto comercial llamado Vocaloid.

El software proporciona al usuario la capacidad de sintetizar canciones simplemente escribiendo la letra y la melodía. Usa tecnología de sintetizado el cual se graba el canto de actores de doblaje o cantantes. Para crear una canción, el usuario debe incorporar la melodía y las letras.

Una interfaz de un rollo de piano es usado para incorporar la melodía y las letras que pueden ser puestas en cada nota. El Software puede cambiar el acento de las pronunciaciones, agregar efectos tales como el vibrato o el cambio de dinámica y el tono de la voz.

Cada Vocaloid es vendido como un cantante en una caja diseñado a actuar como un reemplazo para un cantante real. Inicialmente el software contaba sólo con los idiomas Inglés y Japonés, pero a partir de la versión 3 se incorporan Español, Chino y Coreano.

Novedades y noticias en nuestros Foros de Vocaloid. Tambien puedes obterner mas información en nuestra Listado de Anime.