Filter
  • Figura Tekkaman Blaster y Tekkaman Rapier

    Desde 10,58 al mes

    165,00 IVA incluido
    Disponible 30 de septiembre de 2022.
  • Tekkaman Blade Figura HAFM Sol Tekkaman 11 cm

    Desde 5,31 al mes

    50,25 IVA incluido
  • Figura Tekkaman Blade Riobot Tekkaman Evil

    Desde 12,89 al mes

    215,38 IVA incluido
  • Figura Tekkaman Blade Riobot Tekkaman Blade

    Desde 11,44 al mes

    183,92 IVA incluido
  • Tekkaman Blade Figura Dynamite Action TTekkaman Blade Glitter Color Ver. 12 cm

    Desde 6,22 al mes

    70,18 IVA incluido
  • Tekkaman Blade Figura Dynamite Action Tekkaman Blade 12 cm

    Desde 4,63 al mes

    35,40 IVA incluido

Figuras Tekkaman Blade

Anime Cristal se especializa en la distribución oficial de las Figuras Tekkaman Blade.

distribución oficial

En primer lugar, destacamos que Anime Cristal trabaja con las mejores marcas del mercado. Además, todos los productos que se publican en nuestra tienda online son completamente originales y con sus debidas licencias registradas. Por ejemplo, el producto que se publica en esta misma página con el nombre comercial de Figuras Tekkaman Blade.

Además, Anime Cristal importa y distribuye todos sus productos para todos sus clientes ubicados en España, Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y en líneas generales para cualquier país que contenga una comunidad hispana. Por tanto, gracias a los acuerdos de distribución podemos ofrecer este producto con nombre comercial de Figuras Tekkaman Blade.

Si desea adquirir algún producto que no esté en nuestro listado o no esté disponible en nuestra tienda online puede contactarnos por email, teléfono o a través de nuestro Discord. Trataremos en la medida de lo posible de encontrar el producto que esté buscando y hacérselo servir.

Información Extra

Para darte mas información sobre productos similares te recomendamos las siguientes secciones de nuestra web:

A continuación puedes acceder a nuestro Listado de Anime, Listado de Mangas y nuestra seccion Merchan. No te olvides de visitar nuestra seccion especial en donde encontraras nuestro Listado de videojuegos. Además, encontraras valoraciones y datos relevantes sobre cada serie, pelicula o videojuego publicado en nuestro portal.

Información proporcionada por parte de Anime Cristal con el nombre comercial de Figuras Tekkaman Blade.

Novedades de Figuras Anime.
Marcas de Figuras Anime.
Comics.
Noticias de la comunidad.
Suscripciones.

También te recomendamos que visites nuestra tienda online de informática Super Station PC por si desea adquirir algún periférico, componente, PC, portátil o móvil.

Plazos de entrega y Reservas

A continuación, detallamos en un breve texto los plazos de entrega y las reservas en nuestra tienda online.

En primer lugar, tienes la documentación completa en nuestra página de reservas, pero para tener un resumen claro, cualquier tipo de reserva a de abonarse por adelantado: No obstante, casi todos nuestros productos pueden pagarse a plazos a través de nuestra financiera o también con un acuerdo directo con Anime Cristal por parte del cliente.

Esta última opción excluye las comisiones de financiación, pero requiere del compromiso por parte del cliente de que la domiciliación bancaria se hará en tiempo y forma según se haya acordado entre ambas partes. Además, el producto lo recibirá una vez abonado por completo el dinero del producto. También deberá indicar siempre en el concepto de la transferencia el nombre del producto, por ejemplo, Figuras Tekkaman Blade.

En segundo lugar, hay que destacar que los plazos de entrega, aunque se realicen por regla general en 24/48 horas llevan también un tiempo extra de distribución. Por ejemplo, si disponemos del producto en nuestro almacén de España y tenemos stock directo se lo haremos servir dentro de este plazo. Sin embargo, si se encuentra en el almacén de nuestro distribuidor en Alemania normalmente tardamos en recibir el material entre 4 y 5 días hábiles.

La distribución de mangas y videojuegos en físico también puede demorar, aunque este dentro de territorio nacional por temas logísticos por parte de nuestros proveedores.