Mostrando 1–16 de 31 resultados

Figuras Saint Seiya

Figuras de gran calidad de la serie de anime Saint Seiya. En nuestra tienda encontraras figuras de Saint Seiya completamente nuevas, realizadas por los mejores fabricantes. También podrá reservar figuras Pre-Order, apuntamos siempre su fecha de salida y el plazo para hacer la reserva.

Vamos incorporando figuras de los personajes de de la serie. Seiya, Hyoga, Sun, Shiryu, Ikki, Saga, Shaka, Aioria, Aioros, etcetera. Ademas añadimos fichas tecnicas y documentacion para que sea todo mas facil de entender.

Por supuesto tambien podeis preguntar la salida o modelos sobre figuras que aun no hayamos incorporado a la tienda. Trabajamos con los mejores proveedores de Europa y España. Por tanto podemos buscar cualquier figura de la serie que le interese.

Todas las Figuras de Saint Seiya se revisan antes de mandarlas a nuestros clientes. Siempre comprovamos que la mercancia este en perfecto estado. Tambien preparamos videos e imagenes que subimos a la web para que todos ustedes puedan comprobar su calidad.

Sinopsis Ficha Tecnica de la pagina de Figuras de Saint Seiya

La historia se centra en un huérfano llamado Seiya que se vio obligado a ir al Santuario en Grecia para obtener la armadura de bronce de la constelación de Pegaso, una armadura protectora usada por los 88 guerreros de la diosa griega Atenea conocida como los Santos.

Al despertar su cosmos, el poder de los santos emerge, el cual es una esencia espiritual interna originada en el Big Bang. Seiya se convierte rápidamente en el santo de Pegaso y regresa a Japón para encontrar a su hermana mayor.

Debido a que su hermana desapareció el mismo día que Seiya fue al Santuario, Saori Kido, la nieta de Mitsumasa Kido (la persona que envió a todos los huérfanos a entrenar) hace un trato con él para ir a pelear en un torneo llamado Guerra Galactica.

Ficha Tecnica Extendida en pagina Figuras Saint Seiya

En este torneo, todos los huérfanos que sobrevivieron y se convirtieron en Santos de Bronce deben luchar para ganar la armadura más poderosa: La Armadura de Oro de Sagitario. Si Seiya va a competir allí y gana, Saori comenzaría una búsqueda para encontrar su hermana.

El torneo es interrumpido por el vengativo Santo de Bronce del Fenix, Ikki, que desea eliminar el rastro de las personas que lo obligaron a someterse a su entrenamiento. Roba partes de la Armadura de Sagitario y eventualmente lucha contra los Santos de Bronce restantes: Seiya, Shun (el hermano de Ikki), Shiryū y Hyōga, para completarla.

Información Extra de Figuras de Saint Seiya

Novedades y noticias en nuestros Foros de Saint Seiya. Tambien puedes obterner mas información en nuestra pagina oficial de Saint Seiya.