Mostrando todos los resultados (8)

Figuras No Game no Life

Figuras de gran calidad de la serie de anime No Game no Life. En nuestra tienda encontraras figuras de No Game no Life completamente nuevas, realizadas por los mejores fabricantes. También podrá reservar figuras Pre-Order, apuntamos siempre su fecha de salida y el plazo para hacer la reserva.

Vamos incorporando figuras de los personajes de la serie No Game no Life. Sora, Shiro, Jibril, Stephanie Dola, Tet, Miko, etctera. Ademas añadimos fichas tecnicas y documentacion para que sea todo mas facil de entender.

Por supuesto tambien podeis preguntar la salida o modelos sobre figuras que aun no hayamos incorporado a la tienda. Trabajamos con los mejores proveedores de Europa y España. Por tanto podemos buscar cualquier figura de la serie que le interese.

Todas las Figuras de No Game no Life se revisan antes de mandarlas a nuestros clientes. Siempre comprovamos que la mercancia este en perfecto estado. Tambien preparamos videos e imagenes que subimos a la web para que todos ustedes puedan comprobar su calidad.

Sinopsis/Historia No Game no Life

Para empezar la historia de No Game No Life nos cuenta la vida de Sora y Shiro. Se trata de dos hermanastros ninis conocidos en el mundo de los juegos en línea como Blank, un grupo invicto de jugadores. Un día, Tet, un dios de otra realidad, les desafía a un juego de ajedrez. Los dos salen victoriosos y se les ofrece vivir en un mundo que se centra en los juegos.

Ellos aceptan, creyendo que es una broma, y ​​son invocados a una realidad conocida como Disboard. Allí, un hechizo conocido como las Diez Promesas evita que los ciudadanos de Disboard se lastimen mutuamente, lo que los obliga a resolver sus diferencias al apostar en juegos cuyas reglas y recompensas se aplican mágicamente.

En el juego, la aplicación de reglas solo ocurre cuando el oponente reconoce y difunde el método de hacer trampa, lo que permite a los jugadores engañar a través de métodos discretos. Sora y Shiro atraviesan Elkia, la nación habitada por humanos, y entablar amistad con la duquesa Stephanie Dola.

Aprendiendo sobre el declive de Elkia, los dos participan en un torneo para determinar el próximo gobernante; después de ganar la corona, ganan el derecho de desafiar a las otras razas de Disboard como representante de la humanidad. Su próximo objetivo es conquistar las dieciséis razas para desafiar a Tet a un juego.

Información Extra Figuras No Game no Life

Por último, tambien puedes obtener más informacion en nuestra pagina oficial de No Game no Life.
Además en nuestros foros de Anime podras estar a la ultima de todas las novedades. No obstante, si usted cree que falta información o cree que pueda realizar algún aporte no dude en escribirnos y por supuesto usar nuestros foros de soporte.

Secciones No Game no Life

Secciones Anime Cristal

Manga

Para empezar en nuestra sección de Manga encontraras los mejores títulos del mercado, con sus respectivas licencias oficiales. Como ejemplo algunas de las ultimas secciones de manga que queremos destacar son: Manga Medaka Box, Manga Sword Art Online Aincrad, Manga Akame ga Kill!, Manga To Love-Ru, Manga Saint Seiya, Manga One Piece y Manga Dragon Ball entre muchos otros. Además, encontrareis una gran cantidad de fichas técnicas y descargas de No Game No Life.

Figuras de Anime

Sobre todo, queremos destacar la enorme calidad de nuestras figuras de Anime. Por consiguiente, siempre importamos el mejor material traído directamente desde Japón. Por supuesto sus licencias oficiales. Además, contamos con las mejores series. Como, por ejemplo Figuras Fate stay night, Figuras Sword Art Online, Figuras Fairy Tail, Figuras No Game No Life o Figuras Saint Seiya entre otras muchas mas series super conocidas.

Videojuegos

Sobre todo cabe destacar la gran cantidad de titulos oficiales que aparecen en nuestra Tienda online. Por consiguiente destacar que en nuestro catalogo se encuentran las mejores videoconsolas del mercado. Por ejemplo Consolas Play Station 4, Consolas XBOX One y Consolas Nintendo Switch. Además encontrareis la mayoria de videojuegos del mercado. Por ejemplo videojuegos de Play Station 4, Videojuegos de XBOX One, videojuegos de Nintendo Switch y videojuegos de PC.

Descargas y Plataforma de Anime Online

Para empezar, en nuestra plataforma de Anime Online queremos destacar que disponemos actualmente de más de 2000 series de Anime. Además, nuestra plataforma de anime es 100% legal. A continuación, puedes obtener más información en nuestra Plataforma de Anime Online.

Pagina oficial de Figuras No Game no Life actualizada por Anime Cristal.