Mostrando 1–16 de 26 resultados

Figuras Naruto

Figuras de gran calidad de la serie de anime Naruto. En nuestra tienda encontraras figuras de Naruto completamente nuevas, realizadas por los mejores fabricantes. También podrá reservar figuras Pre-Order, apuntamos siempre su fecha de salida y el plazo para hacer la reserva.

Vamos incorporando figuras de los personajes de de la serie. Naruto, Sasuke, Sakura, Kakashi, Inata, Boruto, etctera. Ademas añadimos fichas tecnicas y documentacion para que sea todo mas facil de entender.

Por supuesto tambien podeis preguntar la salida o modelos sobre figuras que aun no hayamos incorporado a la tienda. Trabajamos con los mejores proveedores de Europa y España. Por tanto podemos buscar cualquier figura de la serie que le interese.

Todas las Figuras de Naruto se revisan antes de mandarlas a nuestros clientes. Siempre comprovamos que la mercancia este en perfecto estado. Tambien preparamos videos e imagenes que subimos a la web para que todos ustedes puedan comprobar su calidad.

Sinopsis

La historia de Naruto nos presenta un mundo Ninja compuesto principalmente por las Cinco Grandes Naciones Shinobi. Sus respectivos países son el País del Viento, el País del Fuego, el País del Agua, el País de la Tierra y el País del Rayo. Cada uno con sus propias entidades políticas gobernadas por señores feudales.

Dentro de estos países existen Aldeas Ocultas (隠れ里 kakurezato). Estas aldeas mantienen la economía del país formando a expertos Ninjas desde su nacimiento. Utilizándolos para realizar todo tipo de misiones, cobrar por ellas y como fuerza militar del país. Además los lideres de las Aldeas Ocultas están en igualdad de posición a los lideres de sus respectivos países ostentando el título de Kage.

La historia se centra en la Aldea Oculta de la Hoja con Naruto Uzumaki como protagonista principal de la serie. En el momento de su nacimiento la aldea sufre un ataque indiscriminado por parte del Zorro de las Nueve Colas (Kyūbi no Kitsune). Un poderoso demonio que sin piedad destroza la aldea y mata a muchos de sus habitantes.

El líder de la aldea, el Cuarto Hokage, Minato Namikaze sacrifica su propia vida para sellar al zorro en el interior del cuerpo del recién nacido Naruto. A raíz de este acontecimiento el Tercer Hokage, Hiruzen Sarutobi se ve obligado a ocupar de nuevo su antiguo puesto como líder. Esta parte se desarrolla 12 años antes del inicio de la historia.

Información Extra

Novedades y noticias en nuestros Foros de Naruto. Tambien puedes obterner mas información en nuestra pagina oficial de Naruto.