Mostrando todos los resultados (3)

Figuras High School DxD

Figuras de gran calidad de la serie de anime High School DxD. En nuestra tienda encontraras figuras de High School DxD completamente nuevas, realizadas por los mejores fabricantes. También podrá reservar figuras Pre-Order, apuntamos siempre su fecha de salida y el plazo para hacer la reserva.

Vamos incorporando figuras de los personajes de de la serie. Tohka Yatogami, Yoshino, Kurumi Tokisaki, Tobiichi Origami, Kotori, etctera. Ademas añadimos fichas tecnicas y documentacion para que sea todo mas facil de entender.

Por supuesto tambien podeis preguntar la salida o modelos sobre figuras que aun no hayamos incorporado a la tienda. Trabajamos con los mejores proveedores de Europa y España. Por tanto podemos buscar cualquier figura de la serie que le interese.

Todas las Figuras de High School DxD se revisan antes de mandarlas a nuestros clientes. Siempre comprovamos que la mercancia este en perfecto estado. Tambien preparamos videos e imagenes que subimos a la web para que todos ustedes puedan comprobar su calidad.

Sinopsis

La Academia Kuoh (学園 王 学園 Kuō Gakuen, alt. Academia Kuou) es una antigua escuela para mujeres que recientemente se convirtió en una escuela mixta, pero tiene un secreto. Desconocido para los humanos normales, los ángeles (天使 Tenshi), los ángeles caídos (堕 天使 Datenshi) y los demonios (悪 魔 Akuma) forman parte de la población estudiantil.

Uno de estos estudiantes, Issei Hyodo, es un lujurioso estudiante humano de segundo año que vive una vida pacífica. Después de un día escolar ordinario, una chica llamada Yuma Amano le pide una repentina cita. Después de su cita, Yuma lleva a Issei a un parque local y le hace una petición sorprendente, ella quiera que él muera por ella.

Yuma se revela a sí misma como Raynare, un ángel caído, y ella trata de matarlo. Rias Gremory, una joven estudiante de tercer año en la Academia Kuoh, lo revive con su tarjeta de invocación. Issei se despierta a la mañana siguiente, pensando que los eventos que ocurrieron fueron solo un sueño.

Inmediatamente después de ser atacado por otro ángel caído y despertarse, se da cuenta de que Rias está desnuda en su habitación. Rias le revela a Issei su verdadera identidad como un demonio y dice que, como resultado de su muerte a manos de Yuma, ella lo ha reencarnado como un demonio, convirtiéndose en su maestro en el proceso.

Información Extra

Novedades y noticias en nuestros Foros de High School DxD. Tambien puedes obterner mas información en nuestra pagina oficial de High School DxD.