Mostrando 1–16 de 285 resultados

Reservas Pre Orders Anime

Figuras Fate stay Night

Figuras de gran calidad de la serie Fate/stay night. En nuestra tienda encontraras figuras de Fate/stay night completamente nuevas, realizadas por los mejores fabricantes. También podrá reservar figuras Pre-Order, apuntamos siempre su fecha de salida y el plazo para hacer la reserva.

Vamos incorporando figuras de los personajes de todas las sagas de Fate. Saber, Rin, Archer, Sakura, Emiya, Caster, Assassin, etctera. Ademas añadimos fichas tecnicas y documentacion para que sea todo mas facil de entender. Distribución oficial Figuras Fate stay Night.

Por supuesto tambien podeis preguntar la salida o modelos sobre las figuras de Fate stay Night que aun no hayamos incorporado a la tienda. Trabajamos con los mejores proveedores de Europa y España. Por tanto podemos buscar cualquier figura de la saga de Fate que le interese.

Todas las Figuras de Fate stay night se revisan antes de mandarlas a nuestros clientes. Siempre comprovamos que la mercancia este en perfecto estado. Tambien preparamos videos e imagenes que subimos a la web para que todos ustedes puedan comprobar su calidad.

Sinopsis/Historia (Figuras Fate stay Night)

Shirō Emiya perdió a su familia hace diez años en un enorme incendio. El fuego consumió gran parte de la ciudad de Fuyuki. Atrapado entre las llamas, se da por vencido y acepta su propia muerte. Pero un enigmático hombre lo encuentra y lo ayuda. Este hombre, Kiritsugu Emiya, lo adopta y le revela su identidad como mago.

Kiritsugu también le cuenta a Shirō su sueño fallido de ser un héroe justiciero. Por petición del niño, Kiritsugu intenta enseñarle magia. Pero Shirō encuentra dificultad incluso en los hechizos fundamentales. Por eso, después de la muerte de Kiritsugu, Shirō se encuentra terriblemente frustrado. Además se siente incapaz de cumplir los designios de su padre con la justicia.

Lo que Shirō desconoce, es que se encuentra en una situacion muy peligrosa. La Ciudad Fuyuki se ha vuelto el escenario de una secreta y violenta guerra entre magos. Desde hace ya dos siglos siete magos son escogidos para que entablen una lucha a muerte. Buscan obtener el Santo Grial, un cáliz legendario que concede cualquier deseo.

Extension de la sinopsis de esta pagina Figuras Fate stay Night

Las últimas cuatro Guerras del Santo Grial han ocurrido cada sesenta años. La última acabó hace apenas una década, pero la quinta comienza prematuramente. Cada mago o Master/Maestro puede invocar a un Espíritu Heróico de nombre Servant/Sirviente. Los Servants ayudan a derrotar a los otros para en último término hacerse con el Grial.

Shirō, participando junto con Saber, tendrá la oportunidad de poner a prueba sus ideales. Ademas de prevenir que un desastre como el de hace diez años vuelva a repetirse.

Información Extra de las Figuras de Fate stay night

Por último, puedes acceder a nuestras novedades y noticias en nuestros Foros de Anime Fate/stay night. Además tambien puedes acceder a nuestra pagina oficial de Fate stay night.

Secciones Fate/stay night

Secciones Anime Cristal

Manga

Para empezar en nuestra sección de Manga encontraras los mejores títulos del mercado, con sus respectivas licencias oficiales. Como ejemplo algunas de las ultimas secciones de manga que queremos destacar son los que aparecen a continuación. Además, encontrareis una gran cantidad de fichas técnicas e información.

Distribución oficial del Manga de Medaka Box.
Distribución oficial del Manga de Sword Art Online Aincrad.
Pagina oficial del Manga de Akame ga Kill!.
Pagina oficial del Manga de To Love-Ru.
Distribución oficial del Manga de Saint Seiya.
Pagina oficial del Manga de Btooom!.

Por consiguiente tambien destacamos descuentos de hasta el 10% en las Figuras de Fate stay night con la adquisición de cualquiera de los mangas citados en esta pagina.

Figuras de Anime

Sobre todo, queremos destacar la enorme calidad de nuestras figuras de Anime. Por consiguiente, siempre importamos el mejor material traído directamente desde Japón.

Por supuesto las licencias son oficiales. Además, contamos con las mejores series. A continuación mostramos secciones de figuras de anime recomendadas.

Distribución oficial de Figuras de Dragon Ball.
Distribución oficial de Figuras de Sword Art Online.
Pagina oficial de Figuras de Date A Live.
Distribución oficial de Figuras de Fairy Tail.
Distribución oficial de Figuras de Saint Seiya.

Tambien destacamos en esta pagina descuentos de hasta el 30% en las Figuras de Fate stay night con la compra de cualquiera de las figuras citadas en esta pagina.

Videojuegos

Sobre todo cabe destacar la gran cantidad de titulos oficiales que aparecen en nuestra tienda online. Por consiguiente destacar que en nuestro catalogo se encuentran las mejores videoconsolas del mercado. Por ejemplo Consolas Play Station 4, Consolas XBOX One y Consolas Nintendo Switch. Además encontrareis la mayoria de videojuegos del mercado.

Plataforma de Videojuegos de Play Station 4.
Plataforma de Videojuegos de XBOX One.
videojuegos de Nintendo Switch.
videojuegos de PC.

Plataforma de Suscripción de Anime Cristal

Para empezar, en nuestra plataforma de suscripción de Anime Cristal usted dispondrá de un espacio en nube completamente personalizado. Por lo tanto, usted podrá subir sus propios archivos y copias de seguridad y compartir si usted así lo desea información con otros usuarios de nuestra red privada de Anime Cristal. A continuación, puedes obtener más información en nuestra Plataforma de Suscripcion de Anime Cristal.

Secciones Super Station PC

A continuacion os detallamos las secciones que mas pueden interesar a nuestros visitantes. Además siempre podeis consultarnos en cualquiera de nuestras paginas web sobre cualquier producto de informatica, servicios y complementos.

Distribución oficial de Ordenadores PC Gaming.
Distribución oficial de Ordenadores PC Personalizados.
Venta y distribución de Portatiles y Portatiles Gaming.
Distribución de Teclados, Ratones y Auriculares.

Pagina con información oficial de las Figuras de Fate stay night actualizada por Anime Cristal.