Mostrando 1–16 de 124 resultados

Figuras Dragon Ball

Figuras de gran calidad de la serie Dragon Ball. En nuestra tienda encontraras figuras de Dragon Ball completamente nuevas, realizadas por los mejores fabricantes. También podrá reservar figuras Pre-Order, apuntamos siempre su fecha de salida y el plazo para hacer la reserva.

Vamos incorporando figuras de los personajes de todas las sagas de DBZ. Goku, Vegeta, Gohan, Piclolo, Bulma, C18, Broly, etctera. Ademas añadimos fichas tecnicas y documentacion para que sea todo mas facil de entender.

Por supuesto tambien podeis preguntar la salida o modelos sobre figuras que aun no hayamos incorporado a la tienda. Trabajamos con los mejores proveedores de Europa y España. Por tanto podemos buscar cualquier figura de la saga de Dragon Ball que le interese.

Todas las Figuras de Dragon Ball se revisan antes de mandarlas a nuestros clientes. Siempre comprovamos que la mercancia este en perfecto estado. Tambien preparamos videos e imagenes que subimos a la web para que todos ustedes puedan comprobar su calidad.

Historia/Sinopsis de las Figuras de Dragon Ball

El protagonista principal de la historia de Dragon Ball es Son Goku, su nacimiento tiene lugar en el planeta Vegeta. Los habitantes de dicho planeta son conocidos en todo el universo por ser una raza de guerreros agresivos que conquistan otros planetas y después los venden al mejor postor.

Esta raza recibe el nombre de Saiyajin. Cuando estos guerreros tienen hijos o hijas se les mide el potencial de combate y dependiendo de su nivel son enviados en unas capsulas espaciales a planetas muy lejanos con la misión de conquistarlos y ofrecérselos posteriormente.

Goku es enviado a la Tierra. Cuando su capsula se estrella contra el planeta un anciano experto en artes marciales llamado Son Gohan lo encuentra, al ver que se trata de un niño decide darle protección y cuidarlo personalmente.

Historia extendida de las Figuras de Dragon Ball

Al principio Goku es muy agresivo. Pero debido a un accidente se golpea la cabeza y su personalidad cambia por completo. Esto le facilita mucho las cosas al abuelo Son Gohan a la hora de cuidarlo. Posteriormente el abuelo de Goku muere y este se queda solo en el mundo. Cada día va al templo a rezar a su abuelo.

Allí se encuentra una bola de dragón que le dejo como recuerdo, lo que Goku ignora es que se trata de una esfera mágica que si se junta con otras seis más forman un total de 7 bolas mágicas las cuales son capaces de invocar a un Dragón todopoderoso, el cual es capaz de realizar cualquier deseo. Las bolas están numeradas por estrellas del 1 al 7. La bola mágica que tiene en su poder Goku es la numero 4.

Un buen día Goku se encuentra con Bulma. Una joven chica que está buscando las bolas de Dragón con su radar, se trata de una científica brillante, aunque bastante presumida y arrogante. Pero es buena persona.

A partir de este momento Goku vivirá mil aventuras junto a Bulma y nuevos compañeros y amigos que encontrara en su viaje. Goku se hará adulto y defenderá la Tierra de agresiones externas llegando a alcanzar un poder inimaginable. Goku está destinado a convertirse en el Super Saiyajin Legendario.

Secciones Dragon Ball

Información extra de las Figuras de Dragon Ball

Por último, tambien puedes obtener más informacion en nuestra pagina oficial de Dragon Ball.
Además en nuestros Foros de Sword Art Online podras estar a la ultima de todas las novedades. No obstante, si usted cree que falta información o cree que pueda realizar algún aporte no dude en escribirnos y por supuesto usar nuestros foros de soporte.

Secciones Anime Cristal

Manga

Para empezar en nuestra sección de Manga encontraras los mejores títulos del mercado, con sus respectivas licencias oficiales. Como ejemplo algunas de las ultimas secciones de manga que queremos destacar son los que aparecen a continuación. Además, encontrareis una gran cantidad de fichas técnicas y descargas.

Distribución oficial del Manga to Love-Ru.
Distribución oficial del Manga Highschool DxD.
Pagina oficial del Manga Bleach.
Pagina oficial del Manga Ikkitousen.
Distribución oficial del Manga Elfen Lied.
Distribución oficial del Manga Death Note.

Por consiguiente tambien destacamos descuentos de hasta el 10% en las Figuras de Dragon Ball con la adquisición de cualquiera de los mangas citados en esta pagina.

Figuras de Anime

Sobre todo, queremos destacar la enorme calidad de nuestras figuras de Anime. Por consiguiente, siempre importamos el mejor material traído directamente desde Japón.

Por supuesto las licencias son oficiales. Además, contamos con las mejores series. A continuación mostramos secciones de figuras de anime recomendadas.

Distribución oficial de Figuras Berserk.
Distribución oficial de Figuras To Love-Ru.
Pagina oficial de Figuras Neon Genesis Evangelion.
Pagina oficial de Figuras Hyperdimension Neptunia.
Distribución oficial de Figuras KonoSuba.
Distribución oficial de Figuras Date A Live.

Tambien destacamos en esta pagina descuentos de hasta el 30% en las Figuras de Dragon Ball con la compra de cualquiera de las figuras citadas en esta pagina.

Videojuegos

Sobre todo cabe destacar la gran cantidad de titulos oficiales que aparecen en nuestra tienda online. Por consiguiente destacar que en nuestro catalogo se encuentran las mejores videoconsolas del mercado. Por ejemplo Consolas Play Station 4, Consolas XBOX One y Consolas Nintendo Switch. Además encontrareis la mayoria de videojuegos del mercado.

Plataforma de Videojuegos de Play Station 4.
Plataforma de Videojuegos de XBOX One.
videojuegos de Nintendo Switch.
videojuegos de PC.

Plataforma de Suscripción de Anime Cristal

Para empezar, en nuestra plataforma de suscripción de Anime Cristal usted dispondrá de un espacio en nube completamente personalizado. Por lo tanto, usted podrá subir sus propios archivos y copias de seguridad y compartir si usted así lo desea información con otros usuarios de nuestra red privada de Anime Cristal. A continuación, puedes obtener más información en nuestra Plataforma de Suscripcion de Anime Cristal.

Pagina con información oficial de las Figuras de Dragon Ball actualizada por Anime Cristal.