[vc_column_boxed_text remove_boxed=”Yes” el_class=”menu-portal-titulo”]

The Seven Deadly Sins

[/vc_column_boxed_text][vc_column_boxed_text remove_boxed=”Yes”]

    [/vc_column_boxed_text]
    [vc_column_boxed_text remove_boxed=”Yes” el_class=”menu-portal-titulo”]

    Menu

    [/vc_column_boxed_text]

    [vc_column_boxed_text remove_boxed=”Yes” el_class=”menu-portal-titulo”]

    Historia The Seven Deadly Sins

    [/vc_column_boxed_text][vc_column_boxed_text]

    Historia The Seven Deadly Sins: Introduccion

    La historia nos muestra un mundo de magia y espadas donde viven humanos y seres de otro mundo. El reino de Liones está protegido por Los Caballeros Sagrados, su inconmensurable poder mágico está al servicio de su país. Son respetados y venerados por el pueblo, pero un grupo traiciono a su país y lucho contra los demás Caballeros Sagrados, con la intención de dar un golpe de estado y derrocar al rey.
    Este grupo era conocido como Los Siete Pecados Capitales.

    Historia The Seven Deadly Sins: Inicio de la aventura

    Aparentemente esta es la historia oficial, pero 10 años después de este trágico suceso, la princesa Elizabeth Liones escapa del castillo, con la intención de buscar a Los Siete Pecados Capitales.
    Accidentalmente se encuentra con Meliodas, un chico que está sirviendo alcohol en un bar ambulante, este la salva de los soldados del reino que la persiguen, la han confundido con uno de Los Siete pecados Capitales, Elizabeth le explica que en el reino no todo es lo que parece, Los Caballeros Sagrados están reclutando guerreros y preparándose para la guerra, no se sabe muy bien contra quien ni lo que quieren hacer. El rey esta enfermo, Elizabeth cree que Los Siete pecados Capitales no son tan malos, ya que su padre le hablo bien de ellos.

    Historia The Seven Deadly Sins: Objetivo

    Meliodas decide ayudarla y se revela que el era el antiguo jefe de Los Siete Pecados Capitales, este tiene un poder impresionante. En su nueva aventura junto con Elizabeth, descubrirá secretos inimaginables relacionados con la mismísima magia del mundo.

    [/vc_column_boxed_text]