Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin

Valoracion de la Saga

Animacion/Graficos 95%
Historia 97%
Banda sonora 92%
Duracion 92%
Global 93%

Historia/Sinopsis Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin: Más de 100 años antes del comienzo de la historia en un mundo alternativo. Las criaturas humanoides gigantes llamadas Titanes (巨人 Kyojin) aparecieron de repente y casi destruyeron a la humanidad. Devorándola y atacandola sin remordimientos ni razones. Ellos ignoran completamente a otros animales salvajes. Lo que queda de la humanidad ahora reside dentro de tres enormes muros.

El más externo es Wall Maria (ウ ォ ー ア Wōru Maria). La pared central es Wall Rose (ゼ ォ ー ル Wōru Rōze, a veces pronunciada como rosé). la más interna es Wall Sheena (ウ ォ ー ル シ シ ー Wōru Shīna, alt. Wall Sina). Dentro de estos muros, la humanidad ha vivido en una paz incómoda durante 100 años. Muchas personas han crecido sin haber visto nunca un Titán.

Todo esto cambia cuando un día, un Coloso Titán de 60 metros (200 pies) aparece misteriosamente. Después de un rayo y rompe la pared exterior (que tiene 50 metros de altura) del distrito de Shiganshina. Una ciudad en Wall Maria. permitiendo a los titanes más pequeños invadir el distrito. Un Titán Blindado se abre paso por la puerta de Wall Maria. Obligando a la humanidad a abandonar la tierra entre Wall Maria y Wall Rose. Evacuando a la población restante a los distritos internos. La repentina afluencia de población causa agitación y hambruna.

Los Titanes son figuras humanoides gigantes que miden entre 3 y 15 metros (10 y 50 pies) de altura. Generalmente tienen una estructura corporal masculina, pero carecen de órganos reproductores. Aunque no parecen necesitar comida, instintivamente atacan y se comen a los humanos a la vista. Se menciona que derivan su energía de la luz solar.

Sinopsis extendida

Además, los Titans tampoco tienen un organo digestivo adecuado. Una vez que se han comido a su presa humana, los Titanes vomitarán bolas grandes y viscosas, llamadas bolas de pelo, como se muestra en el episodio donde el escuadrón vuelve a tomar a Trost. Finalmente, su piel es dura y difícil de penetrar, y se regeneran rápidamente de las lesiones, excepto por un punto débil en la nuca.

El ejercito lleva la lucha contra los titanes, que se divide en tres ramas. Lo más importante de la historia es el Survey Corps (団 兵 Chōsa Heidan), que sale al territorio de Titán para intentar recuperar la tierra. El Survey Corps se burla mucho de la sociedad debido a su alto índice de bajas aparentemente sin sentido y poco sentido del progreso.

La segunda y más grande rama es el Regimiento de Guarnición (駐 屯兵 Chūton Heidan), que protege las paredes y la población civil. La tercera rama es la Brigada de la Policía Militar (団 団 Kenpeidan), que protege a la familia real y vive vidas relativamente relajadas en el muro más interno, aunque esto eventualmente resulte un fraude, corrupción y subterfugio político.

Los soldados utilizan un sistema de sujeción y atadura llamado Equipo de maniobra vertical (立体 機動 装置 Rittai Kidō Sōchi) que les permite saltar (y columpiarse) de las paredes, árboles o edificios cercanos para atacar a los Titanes con espadas dobles y usar botes de gas que para impulsarse a sí mismos. Sin embargo, a pesar de ser la línea principal de los soldados, tanto ofensiva como defensiva contra los Titanes, es inútil en terrenos abiertos y planos como los campos.

Sinopsis extendida parte 2

Más tarde se reveló que los Titanes se crearon cuando Ymir Fritz encontró la fuente de toda la vida orgánica y se convirtió en el Titán Fundador, lo que le dio la capacidad de convertirse en Titán y crear y controlar a los otros Titanes. Cuando Ymir murió como un efecto secundario de tener la habilidad Titán durante 13 años, su poder se dividió entre nueve que recibieron este mismo destino, y por lo tanto, sus habilidades pasaron a otras tras la muerte de otros Sujetos de Ymir, también conocidos por el pueblo Eldian.

Su país de origen es conocido como Eldia. Estos titanes están formados por el titán fundador, el titán de ataque, el titán colosal, el titán blindado, el titán femenino, el titán bestia, el titán de mandíbula, el titán de carro y el titán de martillo de guerra. El Titán Fundador permaneció con la familia Fritz como el 145 Rey de Eldia, Karl Fritz, corrompido y hambriento de poder, dispuesto para la caída de su país por el país de Marley y llevó a un puñado de su gente a la isla de Paradis, donde usó innumerables colosos Titan.

Uso sus cuerpos para hacer las paredes y borraron los recuerdos de la mayoría de las personas que él trajo con su poder Titán, por lo que no sabían nada sobre el mundo exterior. A medida que los recuerdos de aquellos con poderes de Titán se pasan con ellos cuando pasan a otro, sus descendientes fueron influenciados para continuar su trabajo de gobernar a los Eldianos en las paredes a través del miedo de las sombras, mientras que los Eldianos en Marley sufren como de segunda clase. ciudadanos con algunos exiliados a Paradis como los titanes que aterrorizan a los residentes de la isla.

Datos Tecnicos Shingeki no Kyojin

Género: Acción, post-apocalíptico, drama, ciencia ficción, suspense, misterio, tragedia.

Shingeki no Kyojin (進撃の巨人 Shingeki no Kyojin). Conocida en inglés como Attack on Titan y en habla hispana como Ataque a los titanes​.​ Es una serie manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. El manga se publicó por primera vez en septiembre de 2009 en la revista mensual Bessatsu Shōnen Magazine. De la editorial japonesa Kōdansha. Cada capítulo es de publicación mensual. Hasta la fecha la serie ha recopilado 114 capítulos. En España, el manga ha sido publicada por Norma Editorial. En México y parte de Hispanoamérica por la editorial Panini.

La trama del manga gira en torno a Eren Jaeger y sus amigos de la infancia, Armin Arlert y Mikasa Ackerman, en un mundo donde la población humana vive concentrada dentro de tres grandes muros para protegerse de unos seres gigantescos llamados Titanes.

Un día, su hogar es atacado por el Titán más grande jamás visto. Causando una brecha y permitiendo el paso al resto de los titanes quienes invaden la ciudad. Devorando a todos los humanos que puedan capturar, entre ellos la madre de Eren. Este junto a sus amigos decide unirse al ejército jurando combatir a los titanes hasta destruirlos a todos.

El manga consiguió ser adaptado a una serie de anime. Dirigida por Tetsurō Araki y producida por Wit Studio en colaboración con Production I.G. Esta animación se estrenó en Japón el 6 de abril de 2013. Por la cadena televisiva Mainichi Broadcasting System (MBS).​ Esta finalizó el 28 de septiembre de 2013 con un total de 25 episodios.

Datos Tecnicos extendidos

Una segunda temporada de doce episodios se transmitió entre abril y junio de 2017. Se estrenó la tercera temporada cuyos primeros 12 capítulos se emitieron en 2018 y los restantes se emitirán en 2019.

Tanto el manga como el anime son un éxito comercial a nivel mundial. Con una circulación total de más de 71 millones de copias en diciembre de 2017. Gracias a la adaptación del anime, se ha permitido una amplia divulgación de la obra a nivel internacional. Permitiendo la aparición de múltiples adaptaciones. Como videojuegos, un grupo de novelas ligeras, una animación original, dos spin-off de manga y dos películas de imagen real, dirigida al mercado japonés.

Shingeki no Kyojin ganó el premio Kōdansha Manga Shō de 2011 en la categoría shōnen.

Manga Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin comenzó su publicación mensual a partir del número de septiembre de 2009 en la revista mensual Bessatsu Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha. El primer volumen se publicó el 17 de marzo de 2010, llegando hasta la fecha a publicar 27 volúmenes y 112 capítulos.

El editor del manga, Shintaro Kawakubo, había anunciado en 2014 que el manga podría finalizar en 2017 o 2018, pues considera que ese era el tiempo que necesitaba el autor para acabar de contar toda la historia.​ Pero debido al éxito de la misma, y el deseo de la editorial en darle más libertad creativa a Isayama, este decidió extender más la trama del manga y no tiene claro una fecha definida para el final de este ni se ha pronunciado respecto a ello.​

En noviembre de 2018, el programa documental Jônetsu Taiku del canal MBS a través de su Twiter, confirmó que el manga de Shingeki no Kyojin ha entrado en su arco final de su historia, más adelante Isayama reveló como sería la última viñeta del capítulo final de Ataque a los Titanes.

Por otro lado, se han realizado adaptaciones al manga de algunas novelas ligeras de la obra de Isayama. Shingeki no Kyojin. Before the Fall, comenzó a publicarse en el Mensual Shōnen Sirius de Kodansha desde agosto de 2013, ilustrada por Satoshi Shiki. Un spin-off adicional basado en la novela visual No Regrets fue publicado en la revista de manga shōjo Aria, Shingeki no Kyojin: Kui Naki Sentaku, escrito por Gun Snark e ilustrado por Hikaru Suruga.

Manga extension

Dicho manga se centra en los orígenes del capitán Levi, uno de los personajes más destacados de la serie principal, y de como se unió a la Legión de Reconocimiento. También se realizó una adaptación al manga de la novela escrita por Hiroshi Seko Lost Girls, escrita e ilustrada por Ryōsuke Fuji, y que comenzó a publicarse en la revista Bessatsu Shōnen desde el 9 de agosto de 2015 hasta el 9 de mayo de 2016.

También salieron a la venta algunas parodias como Shingeki! Kyojin Chūgakkō, creada por Saki Nakagawa, la cual comenzó su publicación en la Bessatsu Shōnen Magazine en la edición de mayo de 2012, y cuya trama ubica a los personajes principales mientras luchan contra los Titanes en la secundaria.

Otra parodia llamada Sungeki no Kyojin ( 寸 劇 の 巨人 lit. Parodia a Titanes) dibujada por hounori, fue lanzada en Kodansha por medio de una Aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas desde diciembre de 2013 hasta el 30 de diciembre de 2014 en japonés e inglés.

El manga de Shingeki no Kyojin comenzó a publicarse en idioma español, tanto en España e Hispanoamérica. La Editorial Panini adquirió los derechos de publicación y distribución en en México renombrando el manga con el título en español a Ataque de los Titanes. En España, Norma Editorial adquirió los derechos de distribución renombrándolo como Ataque a los Titanes.​ En Argentina comenzó a difundirse en mayo del 2016 por Editorial OVNI Press.

Novela Ligera

Una serie de novelas ligeras titulada Shingeki no Kyojin: Before the Fall (進 撃 の Antes de la caída). Escrita por Ryō Suzukaze e ilustrada por Thores Shibamoto. Comenzó a publicarse el 1 de abril de 2011. Su historia se desarrolla antes de los eventos del manga. Fue publicado por Kodansha en tres volúmenes.

Mientras que el primero cuenta la historia de Angel Aaltonen, un herrero que desarrolla los primeros prototipos del Equipo de maniobras verticales. Los siguientes dos siguen a un joven que fue encontrado como un bebé en el estómago de un Titán. Una segunda serie de novelas ligeras escrita por Gun Snark e ilustrada por Hikaru Suruga. Titulada Shingeki no Kyojin: No Regrets (進撃の巨人悔いなき選択 Shingeki no Kyojin Kui Naki Sentaku) salieron a la venta en septiembre de 2013.

La novela tiene a Levi Ackerman como protagonista y se enfoca en su pasado y unión a la Legión de Reconocimiento. La tercera serie de novelas tituladas Shingeki No Kyojin: Harsh Mistress of the City (進撃の巨人 隔絶都市の女王 Shingeki no Kyojin Kakuzetsu Toshi no Joō). Escrita por Ryō Kawakami e ilustrada por Gama Murata. Cuya publicación comenzó el 1 de agosto de 2014, enfocándose en dos miembros del regimiento de Guarnición.

Novela Ligera extendida

Una novela titulada Shingeki no Kyojin: Lost Girls (巨人 撃 の 巨人 巨人 撃 の 巨人 Lost Girls). Escrito por Hiroshi Seko, se publicó el 9 de diciembre de 2014. Dicha novela comprende de tres historias cortas tituladas Adios Muralla Sina, Perdidos en el mundo cruel y Chicas perdidas, y tiene como protagonistas a Annie Leonheart y Mikasa Ackerman.

En Norteamérica, la editorial estadounidense Vertical lanzó un una novela original en inglés llamada Garrison Girl: An Attack on Titan Novel. Escrita por la novelista estadounidense Rachel Aaronfue. Dicha novela fue publicada por Quirk Books el 7 de agosto de 2018. La trama se centra en Rosalie Dumarque, quien desafía a su familia a unirse a la guarnición militar.

En España, Norma Editorial ha publicado traducidas al español las novelas Before The Fall, No Regrets, y Lost Girls, junto con la mayoría de la serie de mangas relacionado con Shingeki no Kyojin.​

OVAS y películas recopiladoras

En agosto de 2013, se planeó lanzar una animación original basada en el capítulo especial del quinto volumen, y otra junto con la edición especial del undécimo volumen. No obstante, el lanzamiento fue pospuesto para incluirlo con la edición especial del volumen 12. Hasta 2018 se han realizado ocho OVAs de la serie.

La primera de ellas, El diario de Ilse (イルゼの手帳 Iruze no techō?). Narra la historia de Ilse Lagnar, una miembro de la Legión de reconocimiento que registra en su diario una acontecimiento importante relacionado con los titanes. La segunda OVA, Totsuzen no Raihō-sha (突然 の 来訪 者).

Fue puesta a la venta con la edición limitada del tomo 13.​ Esta OVA se enfoca en una competencia de comida entre Jean y Sasha. La tercera OVA Kon’nan (困難?) se enfoca en el entrenamiento de los miembros de la tropa de recluta 104.

2 OVAS nuevas fueron puestas a la vente lanzadas en diciembre de 2014 y abril de 2015 junto con los volúmenes 15 y 16 respectivamente. El argumento de estas se basa en la la novela visual No Regrets, teniendo como protagonista a Levi en sus juventud, e introduce a nuevos personajes como Furlan e Isabel.

3 nuevas OVAS fueron puestas a la venta el 8 de diciembre de 2017, el 9 de abril de 2018 y el 9 de agosto de 2018. Junto a los volúmenes 24, 25, y 26 respectivamente. Estas Ovas adaptaron la novela Lost Girls. Las 2 primeros OVAS se centran en el pasado de Annie Leonheart. Mientras que la tercera OVA está dedicada a Mikasa Ackerman.

OVAS y películas recopiladoras extension

Se han hecho tres películas recopiladoras de la primera temporada del anime. Todas ellas incluyen escenas nuevas no vistas en la serie de TV, así como un redoblaje y adaptación de sonido al 5.1. La primera película se titula Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~ (「進撃の巨人」前編~紅蓮の弓矢~ Shingeki no Kyojin: El arco y la flecha escarlata). La cual cubre los acontecimientos de los episodios 1 al 13.

La segunda película es Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~ (「進撃の巨人」後編~自由の翼~ Shingeki no Kyojin: Alas de la Libertad). Cubre los acontecimientos de los episodios 14 al 26. Con la segunda temporada estrenada en 2017, se realizó una tercera película compiladora, la cual se titula Shingeki no Kyojin ~Kakusei no Hōkō~ (「進撃の巨人」 ~覚醒の咆哮~ Shingeki no Kyojin: El rugido del despertar) en la cual también incluye escenas nuevas, un redoblaje a 5.1, y una escena extra después de los créditos.

En España, Selecta Visión adquirió los derechos de distribución de todas las películas, saliendo a la venta las primeras dos, y la tercera se estrenará en diciembre de 2018 en cines españoles.

Videojuegos Shingeki no Kyojin

Al igual que otras series, se han creado numerosos videojuegos de Shingeki no Kyojin. En mayo de 2013 se anunció que 4 novelas visuales desarrolladas por el personal de Nitroplus. En colaboración con Production I.G serían lanzadas a la venta. Nitroplus comentó que como compañía no se encuentra implicada en la producción de estos videojuegos. Pero su personal, de forma independiente, sí.

Los juegos se incluirán en los primeros ejemplares del tercer y sexto volumen de Blu-ray del anime.  Consistirán en historias ‘spin-off’ sobres los personajes de la obra. El mismo Hajime Isayama se encargará de supervisar el desarrollo de los videojuegos. Mientras que el ilustrador de Nitroplus, Namaniku ATK, se encargará del diseño de personajes.

El tercer volumen de Blu-ray fue lanzado el 18 de septiembre de 2013, con la novela visual Lost In The Cruel World, que abarca la historia de Mikasa. Además, contará con un avance de A Choice With No Regrets (悔いなき選択 Kuinaki Sentaku). El sexto volumen de Blu-ray fue lanzado el 18 de diciembre, y contará con tres novelas visuales. La versión completa de A Choice With No Regrets, la cual narra el pasado de Levi y Erwin, Wall Sina, Goodbye sobre Annie. Las novelas visuales se podrán jugar en cualquier reproductor de Blu-ray.

Videojuegos extension

Asimismo, un juego de acción titulado Attack on Titan: The Wings of Counterattack (進撃の巨人 ~反撃の翼~ Shingeki no Kyojin: Hangeki no Tsubasa) estaba siendo desarrollado por Spike Chunsoft para la consola Nintendo 3DS y fue lanzado en 2013.

El 12 de mayo de 2015 se estrenó en Norteamérica Attack on Titan: Humanity in Chains para la consola Nintendo 3DS, siendo desarrollado por Spike Chunsoft dentro del género de acción y aventura. El 2 de julio fue lanzando en Europa con clasificación Pegi: +18 y distribuido por Atlus.

En la publicación del tomo recopilatorio 17 del manga se anunció que Omega Force, estudio de Koei Tecmo, se encuentra desarrollando una adaptación del manga como videojuego para las plataformas playstation 3, 4 y Ps vita. El título estaría listo para el invierno del 2016.

Manga Datos Tecnicos

Creado por: Hajime Isayama.
Imprenta: Shōnen Magazine Comics.
Editorial: Kōdansha.
Otras editoriales:
Publicado en: Bessatsu Shōnen Magazine.
Demografía: Shōnen.
Inicio de publicación: 9 de septiembre de 2009.
Fin de publicación: En publicación.
Volúmenes: 27 Tomos.

Anime Shingeki no Kyojin

Director: Tetsurō Araki.
Producido por: Keiichi Hosoji, Mitsuhisa Ishikawa, Nobuyasu Suzuki, George Wada.
Escritor(es): Yasuko Kobayashi.
Guion: Yasuko Kobayashi, Hiroshi Seko, Noboru Takagi.
Estudio: Wit Studio.
Cadena televisiva: MBS, Tokyo MX, BS11, FBS, TOS, HTB, TVA, GTV, GYT, TVS, tvk, CTC, RSK, BSN, RCC, SBC, TBC, SBS, IBC, RKK, ITC.
Música por: Hiroyuki Sawano.
Licenciado por:
Estados Unidos, México, Naciones Suramericanas: Funimation.
Australia: Madman Entertainment.
Reino Unido: Manga Entertainment.
España: Selecta Vision.
Demografía: Shōnen.
Primera emisión: 6 de abril de 2013.
Última emisión: 28 de septiembre de 2013.
Episodios: 25 + 8 OVA.

Anime Shingeki no Kyojin Season 2

Director: Masashi Koizuka.
Escritor(es): Yasuko Kobayashi.
Guion: Yasuko Kobayashi.
Estudio: Wit Studio.
Cadena televisiva: MBS, Tokyo MX, BS11.
Música por: Hiroyuki Sawano.
Licenciado por:
Estados Unidos, México, Unión de Naciones: Suramericanas Funimation.
Australia: Madman Entertainment.
Reino Unido: Manga Entertainment.
España: Selecta Visión (sub-licencia de Funimation).
Demografía: Shōnen.
Primera emisión: 1 de abril de 2017.
Última emisión: 17 de junio de 2017.
Episodios: 12.

Anime Shingeki no Kyojin Season 3

Director: Masashi Koizuka
Estudio: Wit Studio
Cadena televisiva: NHK
Licenciado por:
Estados Unidos: Funimation
Demografía: Shōnen
Primera emisión: 23 de julio de 2018
Episodios: 22

Peliculas Shingeki no Kyojin: Guren no Yumiya, Shingeki no Kyojin: Jiyū no Tsubasa y Shingeki no Kyojin: Kakusei no Houkou

Director: Tetsurō Araki.
Escritor(es): Yasuko Kobayashi.
Guion: Yasuko Kobayashi.
Estudio: Wit Studio.
Licenciado por:
Estados Unidos: Funimation.
España: Selecta Vision.
Lanzamiento: 22 de noviembre de 2014 (parte 1), 25 de julio de 2015 (parte 2), 13 de enero de 2018 (parte 3).
Duración: 120 minutos (cada parte).

Ventas

El manga de Shingeki no Kyojin ha sido traducido en muchos idiomas. En la imagen se observa, las ediciones española y norteamericanas puesta en una estantería, junto con algunas novelas ligeras y el Guidebook en inglés.

El manga tuvo un éxito inmediato en Japón y se convirtió en una de las series más exitosas del año 2011. Ocupa el undécimo lugar en el ranking de los más vendidos de Oricon por serie con 3.766.194 copias vendidas. En 2012, llegó a la decimoquinta posición de las listas de más vendidos de Oricon en serie con 2.682.504 copias vendidas. En diciembre de 2012, la circulación total de los primeros nueve volúmenes es de 10 millones de copias.

La adaptación al anime aumentó significativamente el número de ventas en la serie.​ Los 10 volúmenes del manga estuvieron presentes en el top 50 de Oricon. Durante la semana del 8 al 14 de abril de 2013.​ A principios de mayo de 2013, los volúmenes 2, 3 y 4 habían vendido más de un millón de copias cada uno.​ Para más adelante alcanzar los primeros 5 volúmenes, que alcanzarían el millón de ventas a finales de mayo de 2013.​ Lo que elevó la circulación total a 19,5 millones de copias a mediados de 2013.

Ventas extension

Las ventas de las ediciones francesa del manga se ubicaron en el cuarto lugar en el ranking de Oricon con 4.292.208 copias vendidas. En junio de 2013, se vendieron 8.7 millones de copias desde el estreno de la serie anime. En septiembre de 2013, el número de volúmenes vendidos superaba los 20 millones de copias. Convirtiéndose en la séptima serie que supera este encabezado desde la creación del Oricon en 2008.

Durante el año fiscal 2013, la obra de Isayama alcanzó el puesto 2° de mangas más vendidos con 15.933.801 copias. Con los volúmenes completos a cabo ahora en el top 15 de Oricon. Gracias al éxito de la serie, la editorial del manga de Kodansha registró un aumento de su facturación por primera vez en 18 años.

En abril de 2014, más de 3 millones de copias vendidas en Japón. La circulación total en todo el mundo supera los 38 millones de copias en el primer semestre de 2014. Del 18 de noviembre de 2013 al 18 de mayo de 2014. El manga ocuparía el primer lugar en el ranking de Oricon con 8.34 millones de copias vendidas en Japón. Terminando con esto con los 5 años dominados por One Piece.

El volumen 13 del manga tuvo una tirada inicial de 2.75 millones de copias, el récord actual en la serie. En agosto de 2014, la circulación total alcanzó los 40 millones de copias. En el año fiscal 2014, el manga ocupó el segundo lugar en el ranking de Oricon con 11.8 millones de copias vendidas, representando más de 7,3 millones de yenes en efectivo y sencillo ediciones limitadas de la obra.

Ventas extension parte 2

En Francia, las ventas del manga alcanzaron 125.000 volúmenes vendidos en 2013. Por su parte en Norteamérica, la circulación total de la serie fue de 500.000 en octubre de 2013. 660.000 en marzo de 2014 y alcanzó los 2,5 millones de copias en julio de 2015. En septiembre de 2016, las ventas del manga ascendieron a más de 60 millones de copias. Además en diciembre, la circulación supera los 71 millones de copias. En noviembre de 2018, la circulación mundial supera los 86 millones de copias. Con 76 millones publicados en Japón y 10 millones en el resto del mundo.

La adaptación al anime también ha tenido buenas ventas en DVD y Blu-ray. Llegando el volumen 1 al primer puesto de ventas a mediados de 2013. ​Las otras 8 casillas también se ubican en los primeros lugares cuando están fuera. En los EE.UU, el anime fue transmitido por Toonami en Adult Swim. Logrando una audiencia de más de un millón de espectadores por episodio en el mes mayo de 2014.

Información Extra

Por último, puedes acceder a nuestras novedades y noticias en nuestros Foros de Anime. Además, tambien puedes obterner mas información sobre más series de anime en nuestra sección Listado de Anime.

Secciones Anime Cristal

Información Tecnica

En primer lugar, queremos resaltar parte de la gran cantidad de series de las que os proporcionamos fichas técnicas detalladas en nuestra página web. Además, este apartado describirá brevemente parte de nuestras mejores secciones. Seguidamente podremos ver una introducción de las secciones principales, Manga, Figuras de Anime, Videojuegos y descargas.

Manga

Para empezar en nuestra sección de Manga encontraras los mejores títulos del mercado, con sus respectivas licencias oficiales. Como ejemplo algunas de las ultimas secciones de manga que queremos destacar son: Manga Medaka Box, Manga Sword Art Online, Dragon Ball, Naruto, Manga Claymore, Saint Seiya y Manga Btooom! entre muchos otros. Además, encontrareis una gran cantidad de fichas técnicas y descargas.

Figuras de Anime

Sobre todo, queremos destacar la enorme calidad de nuestras figuras de Anime. Por consiguiente, siempre importamos el mejor material traído directamente desde Japón. Por supuesto sus licencias oficiales. Además, contamos con las mejores series. Como, por ejemplo Figuras de Fate stay night, Figuras de Sword Art Online, Figuras de Dragon Ball Super, Figuras de Naruto, Figuras de Fairy Tail o Figuras de Saint Seiya entre otras muchas mas series super conocidas.

Videojuegos

Sobre todo cabe destacar la gran cantidad de titulos oficiales que aparecen en nuestra Tienda online. Por consiguiente destacar que en nuestro catalogo se encuentran las mejores videoconsolas del mercado. Por ejemplo Consolas Play Station 4, Consolas XBOX One y Consolas Nintendo Switch. Además encontrareis la mayoria de videojuegos del mercado. Por ejemplo videojuegos de Play Station 4, Videojuegos de XBOX One, videojuegos de Nintendo Switch y videojuegos de PC.

Plataforma de Suscripción de Anime Cristal

Para empezar, en nuestra plataforma de suscripción de Anime Cristal usted dispondrá de un espacio en nube completamente personalizado. Por lo tanto, usted podrá subir sus propios archivos y copias de seguridad y compartir si usted así lo desea información con otros usuarios de nuestra red privada de Anime Cristal. A continuación, puedes obtener más información en nuestra Plataforma de Suscripcion de Anime Cristal.