Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

En nuestras secciones de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu encontraras una amplia información de la saga. La division por secciones facilita la descripción de cada arco de la serie.

Valoracion de Re:Zero

Animacion/Graficos - 91%
91%
Historia - 95%
95%
Banda sonora - 95%
95%
Duración - 90%
90%
Global - 92%
92%

Sinopsis/Ficha Tecnica Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Subaru Natsuki es un hikikomori que saliendo de una tienda de conveniencia es transportado misteriosamente a un reino de otro mundo, donde lo primero que le ocurre es encontrarse con unos bandidos; sin embargo, lo rescata una hermosa chica semi-elfa de cabello plateado llamada “Satella”. Como pago decide ayudarla con un problema que ignoró por ayudarle. Sin embargo, pronto la chica muere y el mismo Subaru es herido mortalmente cuando le dice: “Te prometo que te salvaré”.

Entonces, el chico muere pero de pronto el tiempo se rebobina y se encuentra en el mismo punto en el que comenzó, lo que nombra “Retorno de la Muerte”. Sin embargo, al reencontrarse con “Satella” ella le reclama no llamarla como la Bruja de los Celos, por lo que allí es cuando, Subaru vuelve a querer ayudarla, pero confundido termina haciendo todo por su cuenta intentando salvar a la chica de su atacante, ¿Quien es “Satella”? ¿Por qué Subaru fue transportado a ese mundo? ¿Por qué solo él recuerda lo ocurrido en bucles anteriores? Él mismo tendrá que volver una y otra vez de la muerte para descubrirlo y además salvar a los que quiere con el poder otorgado por la Bruja, que quiere mantener sus retornos como un secreto entre ambos.

Sinopsis información extendida

Subaru Natsuki, estudiante de bachillerato, volvía de la tienda 24 horas cuando de repente alguien le invoca a otro mundo. ¿Lleno de estereotipos del género? Sin embargo, lejos de esos estereotipos, se ve envuelto en una serie de robos que ponen en peligro su vida. Una misteriosa chica, una bella joven con el pelo plateado, lo salva y le pide que la ayude a encontrar algo que buscan siguiendo unas pistas. Son objeto de un ataque que acaba con sus vidas, pero sin darse cuenta… Subaru aparece otra vez en el punto de inicio del mundo de fantasía. «Regreso por muerte». Un chico corriente con un único poder: rebobinar el tiempo cuando muere… ¡para así superar miles de desventuras y salvar a esa chica de su fatal destino! .

Personajes

Subaru Natsuki

Es un chico de 17 años de edad, que anteriormente era un hikikomori. Él fue transportado por Satella al Reino de Lugunica, donde descubrió su capacidad para regresar de la muerte. Subaru ayudó a Emilia a recuperar su insignia robada y desde entonces, no se separa de ella por el gran amor que siente por esta. Su propósito es salvar a Emilia, de los constantes altercados en los cuales llega a meterse, debido a ser una candidata al trono y por ser una semi-elfa

Más adelante en la historia, conoce y a Rem convirtiéndose esta en su mayor seguidora. Más adelante salva a Beatrice de su contrato con Echidna y la vuelve su Espíritu con un Contrato, a la par de ser nombrado en un punto más adelantado de la historia en el Caballero de Emilia.

Su habilidad de volver de la Muerte es su único poder significativo al principio, sin embargo, lo usa para poder lograr salvar a todos a su alrededor, esta habilidad es supuestamente otorgada por Satella, (la Bruja de la Envidia), además de que se señala que están conectados de alguna manera, ya que cada vez que este muere y regresa de la muerte emite el Olor de la Bruja, y si revela su secreto de volver de la muerte, la Bruja matará a todos los que escucharon el secreto. También es capaz de usar Magia de la Oscuridad gracias a Beatrice, además de suceder la Autoridad del Arzobispo de la Pereza y de la Codicia al derrotarlos.

Emilia

Es una chica semi-elfa de pupilas púrpura azuladas y cabello plateado, es alquimista y domina la magia espiritual de cuatro sistemas gracias a su contrato con Puck. Entra a la elección real para terminar el racismo de los humanos hacia su especie y la igualdad entre todos. Subaru la conoce por primera vez cuando Felt roba su insignia, objeto que necesita para poder ser elegible dentro de la elección. De lo contrario, se podría demostrar como incapaz de gobernar.

Emilia nació cien años antes de la historia; era la hija de un rey elfo y una mujer anónima de su harén. Los humanos de esa época declararon la guerra a los elfos y los mataron a todos excepto a Emilia, quien se salvó lanzándose a un glaciar por un siglo; evento después conocido como Bosque Congelado. Pese a su edad sigue siendo biológicamente una adolescente. En la primera línea del tiempo con Subaru, se presenta como Satella, que también es el nombre de la Bruja de los Celos. Cuando Emilia tuvo su insignia de vuelta, se presentó con su nombre real.

Tiene un gran parecido a Satella, al ser medio elfa y tener el cabello plateado, algo por lo que es discriminada injustamente por los demás. Por ese motivo va generalmente encapuchada durante su estadía en la capital, ya que la bruja aún es muy temida por la gente de todo el reino

Puck

Familiar de Emilia que es un poderoso espíritu en forma de gato. Solamente puede estar disponible de 9 a. m. a 5 p. m., que consiste en manifestarse de manera física en dicho horario, de lo contrario se le agotará su odo (energía mágica vital). Puede leer la mente de las personas a través de sus emociones y su intención. Su alianza con Emilia especifica que si ella llegara a morir, Puck se volvería gigante y desataría una edad de hielo en el mundo; por eso la trata como un padre sobreprotector.

Rem

Una demonio y hermana gemela menor de Ram. Protagonista principal a partir del tercer arco de la novela. Tiene el cabello azul. Ella presenta su único cuerno, lo que le otorga su poder. Trabaja en la mansión, aunque su capacidad de cocinar es mejor que su hermana. Desde pequeña, tenía un complejo de inferioridad hacia su hermana por su poder mágico. En un principio, ataca terriblemente a Subaru por tener el aroma de la bruja y lo mata dos veces. Después de que Subaru la salve, llega a confiar más en el protagonista, del que más adelante se llega a enamorar, convirtiéndose en una fiel amiga ayudando en todo lo posible a Subaru. Llega a decir que está dispuesta a convertirse en la segunda esposa de Subaru.

Debido a esto, el autor empezó una serie de historias extra desde el tercer arco de la novela (a modo de spin-off), llamados “¿Qué pasaría si…?”, que muestra la vida de Subaru y Rem en la que deciden abandonar todo y después vivieron felices con 2 hijos, continuándose como en diferentes especiales que fueron saliendo en adelante. Al final del tercer arco es borrada de la existencia y queda en estado de coma haciendo que solo Subaru pueda recordarla. No obstante, al final del sexto arco ella regresa del coma padeciendo amnesia.

Roswaal L. Mathers

Un hechicero, asistente imperial y conde que es un benefactor, patrocinador y promotor de la candidatura de Emilia para el trono. Tiene una apariencia y aspecto extravagante, terminando en que Subaru inicialmente lo confunda con un bufón. Es una persona muy influyente y también uno de los poderosos magos de Lugunica. Robó de los cultistas uno de los pergaminos que ellos consideran evangelio sagrado, el cual describe un gobernante de Lugunica acompañado por un misterioso forastero que salvará el mundo de un dragón.

Ram

Una demonio y hermana mayor de Rem. Presenta el cabello de color rosa. Junto a su hermana, lanza frases a menudo sarcásticas contra Subaru. A pesar de que su nacimiento se trata como prohibido y quieren matarla, por nacer como gemela, Ram era un prodigio a una edad temprana, por lo que les permitieron vivir tanto a ella como a su hermana para ver como se desarrollarían sus poderes como demonios, pero perdió sus poderes después de que su cuerno fuera cortado por un adorador de la bruja. Ella también hace la limpieza y lavandería de la mansión y posiblemente es amante de Roswaal.

Beatrice

Una misteriosa maga contratada por Roswaal para mantener sus antiguos libros mágicos a salvo en su enorme biblioteca. Es una mujer rubia de baja estatura y sus pupilas son celestes con mariposas rosadas experta en Yin Magic quien le enseña a Subaru. Ella es una Artificial Spirit (algo parecido a un androide u homúnculo) creado por Ekina con el fin de obedecer “aquella persona” la cual resulta ser Subaru cuando lo entrenaba con los látigos, mientras tanto seguiría siendo leal a Roswaal.

Belt

Una joven pobre proveniente de los barrios bajos de la capital de Lugunica. Inicialmente apareció como una ladrona de actitud progresista, que robó la insignia de Emilia y trató de venderla al mejor postor, para poder salir de la pobreza en la que se encuentra. Resultó que la insignia de Emilia reaccionó a ella, haciéndola una digna candidata para ser la próxima gobernante en la elección real, y se revelaría ser una princesa que fue secuestrada cuando era una niña.

Reinhart van Astraea

Un caballero real tolerante que ostenta el título de Santo de la Espada, que fácilmente se hace amigo de Subaru. Muestra poderes extraordinarios en combate. Es más fuerte que todos sus antecesores, excepto el primer Santo de la Espada. Después de descubrir de que la insignia de Emilia reaccionó a Felt, se convierte en el caballero de Felt para la elección real. El dragón, y Satella son los tres personajes más poderosos en el mundo de la serie.

Félix Argyle

Acortado como Ferris, que hace también de alias. Caballero de Crusch y miembro de la Guardia Real, es experto en Magia de agua, lo que incluye la curación, y se niega a usar una espada. Tiene una apariencia femenina y felina, además dice ser mujer, pero más tarde se nos revela que es hombre. A menudo habla en tercera persona, usando pronombres masculinos y femeninos para sí mismo. Un híbrido de bestia humana, Félix fue encerrado al momento cuando nació, y más tarde lo rescató la propia Crusch.

Thearesia van Astrea

Thearesia es la difunta esposa de Wilhelm, la abuela de Reinhard y una de las figuras clave que acabaron con la Revuelta/Guerra Demi-humana hace 40 años. Era la Espada Santa de la generación anterior. Thearesia fue descrita como una persona abierta y sociable, que tuvo un defecto de dejar de lado sus propios sentimientos personales para centrarse en los demás.

A pesar de su inmenso talento y linaje, nunca quiso ser espadachín y asumir el manto de la “Espada Santa”. Sin embargo, ciertas circunstancias la obligaron a renunciar a su destino para poner fin a la guerra civil y proteger a los seres queridos que había dejado. Esto eventualmente llevó a Wilhelm a quitarle la espada y liberarla de una vida de esclavitud mediante el deber. Thearesia era una ávida amante de las flores, y a menudo se la podía encontrar viéndola en ruinas, donde ella y Wilhelm se encontraban habitualmente. Desapareció mientras luchaba contra la Ballena Blanca hace 14 años, por lo que se la da por muerta.

Echidna

Es la bruja de la Avaricia. Escribió siete pergaminos o libros que los ocultistas consideran sagrados por ser profecías del futuro o dar poderes, con el precio de llevarte a la locura. La curiosidad de Echidna por lo desconocido y su sed de conocimiento son las dos cosas que definen su comportamiento. Se refiere a esto como amor, y actualmente dirige esos sentimientos hacia el Retorno por la Muerte de Subaru, lo que le interesa hasta el punto de anhelar convertirse en su consejera para registrar las muchas posibilidades creadas a partir de su habilidad.

Descrita como de corazón negro, no puede entender los sentimientos de los demás y puede ser vista como una sociópata según los estándares normales. Si se trata de obtener más conocimientos, no tiene problemas en emplear sofismas, mentir y engañar a los demás.

Aparece en el cuarto arco dándole información a Subaru sobre su habilidad y el santuario pretendiendo ayudarlo actuando con comprensión y amabilidad por las duras experiencias que ha enfrentado, pero a la final solo estaba interesada en la habilidad de Subaru por el conocimiento que podía obtener de él y cumplir sus propios objetivos, si bien su objetivo no tenía malicia o deseo de hacerle daño ella no se preocupaba por su seguridad o la de sus amigos, por lo que Subaru la rechazó. En su historia de fondo se revela estar relacionada con la madre de Emilia (siendo el motivo de su desprecio hacia ella) al igual que Roswaal, Beatrice y Puck.

Satella

Es la bruja de la envidia o bruja de los celos.6​ 400 años antes de la historia casi destruyó el mundo en un evento conocido como la Gran Calamidad hasta que un dragón, un santo de la espada y un sage la sellaron. A pesar de ello, no pudieron derrotarla definitivamente.

Debido a estos eventos, a Satella se le han atribuido muchos otros eventos en los que probablemente no tuvo nada que ver, como el problema de las mabestias (no fue ella quien las creó) o la muerte de las demás brujas (todas murieron en diferentes circunstancias). Inclusive su vínculo con el culto de la bruja es dudoso, debido a que hay muchos misterios acerca de los motivos de sus acciones y objetivos lo único que se sabe con certeza es que ella sí causó la Gran Calamidad y que era por mucho la bruja más poderosa actualmente.

Fue ella quien convocó a Subaru a Lugnica y le dio su habilidad Retorno de la Muerte para protegerlo, si bien sus motivos aun no están claros se confirma que Satella está enamorada de Subaru queriendo reunirse con él para pueda matarla, sin embargo Subaru se negó y le dijo en su lugar que la salvaría.

Posteriormente se revela que Satella le dio la habilidad a Subaru como un seguro para protegerse, mas no para usarla libremente prefiriendo que él trabaje con sus amigos y aliados para superar los obstáculos en vez de simplemente morir una y otra vez, de hecho le mostró eventos posibles de lo que pasa cuando muere y las consecuencias sobre sus amigos y las personas que lo aprecian motivándolo a usar el Retorno de la Muerte solo como último recurso.

.

Datos Técnicos Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Genero: Acción, aventura, drama, fantasía, romance, thriller psicológico, terror psicológico fantasía ecchi.

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu lit. Re, también conocida como Re:ZERO -Starting Life in Another World- y de forma abreviada como Re: Zero, es una serie de novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka. La historia de la serie se centra en Subaru Natsuki, un hikikomori que de repente se ve transportado a otro mundo en su camino a casa desde la tienda de conveniencia, hasta que de repente, descubre que no tiene ningún poder especial más allá de poder esquivar a la muerte a través de una especie de bucle temporal, reviviéndolo en el lugar dónde todo había comenzado previamente.

Novela Web

La novela web de Re:Zero fue inicialmente serializada por Tappei Nagatsuki en el sitio web, generado por el usuario Shōsetsuka ni Narō a partir del 20 de abril de 2012.​ Hasta abril de 2016, fueron publicadas 8 volúmenes de la novela y dos gaiden, haciendo un total de 429 capítulos. ​El sexto arco argumental lleva publicándose desde el 15 de agosto de 2015, teniendo un parón desde abril de 2016, y hasta el año siguiente, ya que su autor se tuvo que encargar de supervisar el anime.

Novela ligera

Tomando en cuenta el avance de la publicación de la novela web, Media Factory adquirió licencia para la publicación impresa de la serie.​ El primer volumen de novela ligera, ilustrado por Shinichirō Otsuka, fue publicada al 25 de enero del 2014 bajo su imprenta MF Bunko J. Hasta marzo del 2022, veintinueve volúmenes han sido publicados como también cuatro volúmenes gaiden.

Manga

Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu Dai-Ichi-Shō: Ōto no Ichinichi-hen

La primera adaptación a manga, titulada Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu Dai-Ichi-Shō: Ōto no Ichinichi-hen, lit.: “Re: Vida en un mundo diferente desde cero. Capítulo 1: Arco: Un día en la Ciudad Imperial, es ilustrada por Daichi Matsue que fue serializada en la revista de manga seinen de Media Factory, Monthly Comic Alive, ambas pertenecientes a Kadokawa, desde junio del 2014 hasta febrero del 2015. Fue compilado en dos volúmenes tankōbon.

Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu Dai-Ni-Shō: Yashiki no Ishūkan-hen

Una segunda adaptación a manga, titulada Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu Dai-Ni-Shō: Yashiki no Ishūkan-hen,lit.: Re: Vida en un mundo diferente desde Cero. Capítulo II: Edición: Una semana en la mansión, ilustrada por Makoto Fugetsu, fue serializada en la revista seinen Big Gangan, de Square Enix, desde el 25 de octubre de 201452​ hasta el 25 de octubre de 2017. Fue compilado en cinco volúmenes tankōbon

Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu Dai-San-Shō: Truth of Zero

Una tercera adaptación a manga, ilustrada por Daichi Matsue, titulada Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu Dai-San-Shō: Truth of Zero  fue serializada en la revista seinen Monthly Comic Alive, desde el 27 de mayo de 2015 hasta el 21 de febrero de 2020. Fue compilado en once volúmenes tankōbon.

Anime

El anime se estrenó en Japón el 3 de abril de 2016 y finalizó su emisión el 23 de septiembre de 2016. Un doblaje en el idioma inglés fue confirmado en marzo de 2018, cuyo estrenó comenzó el 9 de mayo de 2018. El doblaje en español latino fue posteriormente confirmado en julio de 2018 y se estrenó el 15 de agosto de 2018 en el servicio de streaming Crunchyroll.

La segunda temporada del anime fue confirmada el 23 de marzo de 2019, y se estrenó en Japón el 8 de julio de 2020, y también se transmite en simulcast para Latinoamérica y España por Crunchyroll.[1]

Una OVA fue anunciada el 23 de septiembre de 2017 y se estrenó en cines japoneses el 6 octubre de 2018. Una segunda OVA también fue anunciada el 23 de septiembre de 2018 y se estrenó en otoño de 2019 en cines japoneses.

Recepción Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

De acuerdo al sitio web de novelas ligeras japonesas, LN News, la serie tuvo un millón de copias impresas.91​

La serie de novelas ligeras estuvo ubicada en la lista de best-sellers en Japón desde noviembre de 2015 hasta mayo de 2016, vendiéndose más de 263,357 copias.​ Durante ese período, los volúmenes primeros y segundo ocuparon en 35 y 48 lugar en el ranking novelas ligeras mejor vendidas, vendiendo 49.194 y 41.617 copias, respectivamente.​

La serie ocupó el número uno en una encuesta de 820 personas llevada a cabo por el sitio web japonés Anime! Anime! para determinar el mejor show televisivo de la primavera del 2016.

La editorial Kadokawa reportó que la franquicia literaria basada en las novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Ootsuka, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World-), ha superado las 11 millones de copias en circulación acumuladas. El conteo incluye todas las copias de las novelas ligeras, adaptaciones a manga y spin-off producidos para la franquicia.

 

Fichas Tecnicas Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Novela web Re: Life in a different world from zero

Creado por: Tappei Nagatsuki.
Editorial: Shōsetsuka ni Narō (portal web).
Demografía: Isekai, Fantasía, Thriller psicológico, Terror psicológico, Aventura, Drama, Acción
Inicio de publicación: 19 de abril de 2012.
Fin de publicación: En Publicación.
Volúmenes: 6 + 2 Gaiden.

Novela Ligera

Creado Por: Tappei Nagatsuki (historia).
Editorial: Media Factory.
Ilustrado por: Shinichirou Otsuka (dibujo).
Primera emisión: 24 de enero de 2014.
Última emisión: En publicación.
Volumenes: 29 + 5 gaiden y 6 historias cortas.

Manga Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Daiisshō – Ōto no Ichinichi-hen

Creado por: Tappei Nagatsuki
Ilustrado:
Daichi Matsuse.
Editorial: Media Factory.
Publicado en: Comic Alive.
Primera Publicación: 27 de junio de 2014.
Ultima Publicacion: 27 de febrero de 2015.
Volumenes: 2.

Manga Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Dainishō – Yashiki no Isshūkan-hen

Creado por: Tappei Nagatsuki.
Ilustrado por: Makoto Fūgetsu
Editorial: Square Enix
Publicado en: Big Gangan.
Primera publicación:  25 de octubre de 2015
Última publicación: 25 de enero de 2017.
Volúmenes: 5

Manga Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Daisanshō – Truth of Zero

Creador: Tappei Nagatsuki.
Ilustrado por: Daichi Matsuse.
Editorial: Media Factory
Publicado en: Comic Alive.
Música por: Masato Kōda.
Primera publicación: 27 de mayo de 2015.
Última publicación: 21 de febrero de 2020.
Volúmenes: 11.

Anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Director: Takaomi Kanasaki
Estudio: White Fox
Producido por: Sho Tanaka, Masahito Iketomo, Yoshikazu Beniya, Aya Iizuka, Kazuo Onuki, Eriko Aoki.
Cadena de televisión: TV Tokyo, TVO, TVA, AT-X.
Música por: Kenichirō Suehiro.
Primera emisión:4 de abril de 2016.
Última emisión: 18 de septiembre de 2016
Episodios: 25.

Personajes

Terminología

Reino de Lugunica

Un estado fantástico de toque medieval, el más oriental del continente local. Su capital no solo alberga a seres humanos, sino también miembros de otras razas. Hace cientos de años, el entonces rey hizo una alianza con el espíritu del dragón, Volcano, propiciando su apoyo, lo que llevó al país a la prosperidad, por lo que se le dio el epíteto de Reino del dragón. Actualmente, Lugunica lleva a cabo elecciones reales ya que el anterior monarca y su familia murieron de enfermedad durante seis meses antes de los acontecimientos descritos.

Pristella

También conocida como La ciudad de las esclusas. Una de las seis ciudades más grandes de Lugunica, la separa de Kararagi mediante un río. La ciudad es muy popular entre los viajeros. En el centro de la ciudad hay un lago, que se comunica con esclusas y divide la ciudad en cuatro partes, numeradas hacia la derecha de la puerta principal. En esta ciudad nació el famoso comerciante Hoshino, el legendario fundador de Kararagi.

Demi

DemiElfos, ogros, gigantes y otro animal híbrido con humano. En los 50 años antes de los acontecimientos de la novela, los semielfos, brujas y criaturas fueron oprimidos, en consecuencia, sucedió una actitud despectiva que se extendió gradualmente a todos los semihumanos, que desencadenó una guerra civil en toda Lugunica, que duró 10 años y casi terminó con el mundo.

Dragones de tierra

Sirven como monturas y bestias de carga. Tienen la apariencia de un lagarto enorme. Hay muchos tipos de dragones. Tienen la capacidad de resistencia al aire, con lo que el viento no los afecta a ellos ni a sus pasajeros.

Siete brujas del pecado

Las brujas, que representan a cada uno de los pecados capitales. Más de 400 años antes de los acontecimientos de la novela, seis de ellas fueron destruidos por la séptima, Satella. Ella misma fue sellada en el templo de la esclusa, que está vigilado por magos. Cada bruja tiene dos coincidencia de colores.

El culto de la bruja

Un grupo dedicado a La bruja de la Envidia que rinde culto a la bruja Satella. Una organización ha existido por más de 400 años cuando las brujas aún estaban activas, son tan peligrosos que los caballeros tienen la orden de aniquilarlos en cuanto aparezcan, siendo conocidos por ser muy sanguinarios, que aniquilan pueblos enteros asesinando gente sin distinción de forma muy brutal, aun así son difíciles de localizar ya que utilizan medios desconocidos para ocultarse, lo que les permitió sobrevivir tanto tiempo, no tienen una jerarquía ni un objetivo bien definidos.

Sin embargo, se sabe que los líderes de esta agrupación son los llamados Arzobispos del pecado , cada arzobispo representa un pecado capital, en la actualidad solo soberbia esta vacante, así como el hecho de que tienen un artefacto llamado Don de la bruja, mediante la cual pueden usar poderes mágicos. Los que son de naturaleza adecuada para la secta, se les encomienda un Evangelio, revelando su ingreso al culto. Los demás miembros usan túnicas que los cubren totalmente, utilizan espadas cortas que pueden arrojar como cuchillos y utilizar magia para lanzar bolas de fuego, son fuertes y rápidos pudiendo matar personas fácilmente.

Información Extra de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

A continuación puedes obtener más información sobre productos similares que te recomendamos en las siguientes secciones de nuestra web:

A continuación puedes acceder a nuestro Listado de Anime, Listado de Mangas y nuestra sección Merchan. No te olvides de visitar nuestra sección especial en donde encontraras nuestro Listado de videojuegos.

Además, encontrarás valoraciones y datos relevantes sobre cada serie, película o videojuego publicado en nuestro portal y en nuestra pagina oficial con nombre Figuras Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

Por último, también puedes obtener más información en nuestro Listado de figuras de Anime.

Además en nuestros foros de Anime podrás estar a la última de todas las novedades. No obstante, si usted cree que falta información o cree que pueda realizar algún aporte no dude en escribirnos y por supuesto usar nuestros foros de soporte

Secciones Anime Cristal

Manga relacionado con Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Para empezar en nuestra sección de Manga encontrarás los mejores títulos del mercado, con sus respectivas licencias oficiales. Como ejemplo algunas de las últimas secciones de manga que queremos destacar son los que aparecen a continuación. Además, encontraréis una gran cantidad de fichas técnicas e información.

  1. Distribución oficial del Manga de Medaka Box.
  2. Distribución oficial del Manga de Sword Art Online Aincrad.
  3. Página oficial del Manga de Akame ga Kill!.
  4. Página oficial del Manga de To Love-Ru.
  5. Distribución oficial del Manga de Saint Seiya.
  6. Página oficial del Manga de One Piece.
  7. Distribución oficial del Manga de Dragon Ball.

Por consiguiente también destacamos descuentos de hasta el 10% en las Figuras Re:Zero con la adquisición de cualquiera de los mangas citados en esta página.

Figuras de Anime relacionadas con Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Sobre todo, queremos destacar la enorme calidad de nuestras figuras de Anime. Por consiguiente, siempre importamos el mejor material traído directamente desde Japón.

Por supuesto las licencias son oficiales. Además, contamos con las mejores series. A continuación mostramos secciones de figuras de anime recomendadas.

Distribución oficial de Figuras de Dragon Ball.
Distribución oficial de Figuras de Date A Live.
Página oficial de Figuras de Sword Art Online.
Página oficial de Figuras de Fate stay night.
Distribución oficial de Figuras de Fairy Tail.
Distribución oficial de Figuras de Saint Seiya.

También destacamos en esta página descuentos de hasta el 30% en las Figuras KonoSuba con la compra de cualquiera de las figuras citadas en esta página.

Plazos de entrega y Reservas

A continuación, detallamos en un breve texto los plazos de entrega y las reservas en nuestra tienda online.

En primer lugar, tienes la documentación completa en nuestra página de reservas, pero para tener un resumen claro, cualquier tipo de reserva a de abonarse por adelantado. No obstante, casi todos nuestros productos pueden pagarse a plazos a través de nuestra financiera o también con un acuerdo directo con Anime Cristal por parte del cliente.

Esta última opción excluye las comisiones de financiación, pero requiere del compromiso por parte del cliente de que la domiciliación bancaria se hará en tiempo y forma según se haya acordado entre ambas partes.

Además, el producto lo recibirá una vez abonado por completo el dinero del producto. También deberá indicar siempre en el concepto de la transferencia el nombre del producto, por ejemplo, Figuras KonoSuba.

En segundo lugar, hay que destacar que los plazos de entrega, aunque se realicen por regla general en 24/48 horas llevan también un tiempo extra de distribución. Por ejemplo, si disponemos del producto en nuestro almacén de España y tenemos stock directo se lo haremos servir dentro de este plazo.

Sin embargo, si se encuentra en el almacén de nuestro distribuidor en Alemania normalmente tardamos en recibir el material entre 4 y 5 días hábiles.

La distribución de mangas y videojuegos en físico también puede demorar, aunque este dentro de territorio nacional por temas logísticos por parte de nuestros proveedores.

Plataforma de Suscripción de Anime Cristal

Primero, en nuestra plataforma de suscripción de Anime Cristal usted dispondrá de un espacio en nube completamente personalizado. Por lo tanto, usted podrá subir sus propios archivos y copias de seguridad y compartir si usted así lo desea información con otros usuarios de nuestra red privada de Anime Cristal.

A continuación, puedes obtener más información en nuestra Plataforma de Suscripción de Anime Cristal.

Página con información oficial de KonoSuba actualizada por Anime Cristal.

You've just added this product to the cart: