Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Valoración/Puntuación Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Animacion/Graficos 91%
Historia 97%
Banda sonora 92%
Duracion 92%
Global 93%

Historia/Sinopsis Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu nos cuenta la historia de Subaru Natsuki, un nini que no hace nada más que jugar a videojuegos. Una noche, después de visitar una tienda de conveniencia, de repente es invocado a otro mundo. Sin ninguna señal de quién lo a invocado, pronto se hace amigo de una chica semielfa de cabello plateado que se presenta como Satella y su compañero Puck.

Satella menciona que su insignia fue robada por un ladrón llamado Felt. Sin embargo Subaru y Satella son asesinados misteriosamente. A continuación Subaru se despierta y descubre que ha adquirido la habilidad Retorno de la muerte, lo que le permite invertir el tiempo al morir.

Él saluda a Satella de nuevo, solo para que ella se sienta ofendida por el nombrarla como Satella, cuyo nombre hace referencia a La Bruja de los celos, y se considera un tabú. Con la ayuda de Reinhard, un caballero en otra línea de tiempo, Subaru salva la vida de Satella de la asesina Elsa, ella revela que su nombre real es Emilia, y como muestra de gratitud, Felt le devuelve la insignia.

Mientras se recupera en la mansión de Roswaal, la maga Beatrice drena el maná de Subaru. Después de despertarse, conoce a las criadas gemelas Ram y Rem, así como a Roswaal, quien lo contrata como mayordomo. Roswaal revela que Emilia necesitaba la insignia para calificarse como candidata en la próxima elección real.

Sinopsis Extendida

Después de morir misteriosamente de nuevo, Subaru decide investigar las circunstancias que lo llevaron a su muerte e intenta recrear estos eventos. Después de una serie de muertes y avivamientos traumáticos, se entera de que se le había puesto una maldición, luego deduce que provenía de un pueblo que había visitado antes, y que también resolvió el intenso odio de Rem por las brujas. Eventualmente, el pueblo se ve amenazado por criaturas conocidas como mabeasts, por lo que Subaru, Rem y Ram tienen que rescatar a los aldeanos.

Además, Subaru debera hacer frente a un sinfín de peligros y resolver eventos misteriosos para saber que está ocurriendo realmente y librarse por fin de su maldición.

Datos Tecnicos Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Genero: Acción, aventura, drama, fantasía, romance, Gore.

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ゼロから始める異世界生活, Ri: Zero kara hajimeru isekai Seikatsu, Re:Vida en un mundo diferente desde cero). También conocida de forma abreviada como Re: Zero (リゼロ Ri Zero?). Es una serie de novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka.

Media Factory ha publicado 11 volúmenes desde el 25 de enero del 2014 bajo su imprenta MF Bunko J. Ha recibido cuatro adaptaciones a manga. Una adaptación a anime por White Fox se estrenó el 4 de abril del 2016 con el primer episodio siendo un especial de una hora; hasta el 18 de septiembre del 2016.

A finales de agosto de 2016 fue anunciado un videojuego llamado Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu -DEATH OR KISS-, lanzado el 30 de marzo de 2017.

Recepción Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

De acuerdo al sitio web de novelas ligeras japonesas, LN News, la serie tuvo un millón de copias impresas.

La serie de novelas ligeras estuvo ubicada en la lista de best-sellers en Japón desde noviembre de 2015 hasta mayo de 2016, vendiéndose más de 263,357 copias. Durante ese período, los volúmenes primeros y segundo ocuparon en 35 y 48 lugar en el ranking novelas ligeras mejor vendidas, vendiendo 49.194 y 41.617 copias, respectivamente.

La serie ocupó el número uno en una encuesta de 820 personas llevada a cabo por el sitio web japonés Anime! Anime! para determinar el mejor show televisivo de la primavera del 2016.

Fichas Tecnicas Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Novela Ligera Extra Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Creado por: Tappei Nagatsuki (historia), Shinichirou Otsuka (dibujo).
Imprenta: MF Bunko J.
Editorial: Media Factory, Estados Unidos por Yen Press y en España por Planeta Cómic.
Demografía: Seinen.
Fecha de comienzo: 25 de enero de 2014.
Fecha de finalización: En publicación.
Volúmenes: 19 tomos + 2 gaiden.

Manga Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Daiisshō – Ōto no Ichinichi-hen

Creado por: Tappei Nagatsuki.
Ilustrado por: Daichi Matsuse.
Editorial: Media Factory, Estados Unidos por Yen Press, España por Planeta Cómic, México por Panini Manga.
Publicado en: Comic Alive.
Demografía: Seinen.
Inicio de publicación: 27 de junio de 2014.
Fin de publicación: 27 de febrero de 2015.
Volúmenes: 2 tomos.

Anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Director: Masaharu Watanabe.
Producido por: Sho Tanaka, Masahito Iketomo, Yoshikazu Beniya, Aya Iizuka, Kazuo Onuki, Eriko Aoki.
Escritor(es): Masahiro Yokotani.
Estudio: White Fox.
Cadena televisiva: TV Tokyo, TVO, TVA, AT-X.
Música por: Kenichirō Suehiro.
Primera emisión: 4 de abril de 2016.
Última emisión: 18 de septiembre de 2016.
Episodios: 25 capitulos.

Videojuego Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu -DEATH OR KISS-

Desarrollador: 5pb.
Lanzamiento: 30 de marzo de 2017.
Género: Novela visual.
Plataforma: PlayStation 4, PlayStation Vita.

Información Extra Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Por último, puedes acceder a nuestras novedades y noticias en nuestros Foros de Anime. Además, tambien puedes obterner mas información sobre más series de anime en nuestra sección Listado de Anime.

Secciones Anime Cristal

Manga

Para empezar en nuestra sección de Manga encontraras los mejores títulos del mercado, con sus respectivas licencias oficiales. Como ejemplo algunas de las ultimas secciones de manga que queremos destacar son: Manga Medaka Box, Manga Sword Art Online Aincrad, Manga Akame ga Kill!, Manga To Love-Ru, Manga Saint Seiya, Manga One Piece y Manga Dragon Ball entre muchos otros. Además, encontrareis una gran cantidad de fichas técnicas y descargas de Berserk.

Figuras de Anime

Sobre todo, queremos destacar la enorme calidad de nuestras figuras de Anime. Por consiguiente, siempre importamos el mejor material traído directamente desde Japón. Por supuesto sus licencias oficiales. Además, contamos con las mejores series. Como, por ejemplo Figuras de Fate stay night, Figuras de Sword Art Online, Figuras de Fairy Tail o Figuras de Saint Seiya entre otras muchas mas series super conocidas.

Videojuegos

Sobre todo cabe destacar la gran cantidad de titulos oficiales que aparecen en nuestra Tienda online. Por consiguiente destacar que en nuestro catalogo se encuentran las mejores videoconsolas del mercado. Por ejemplo Consolas Play Station 4, Consolas XBOX One y Consolas Nintendo Switch. Además encontrareis la mayoria de videojuegos del mercado. Por ejemplo videojuegos de Play Station 4, Videojuegos de XBOX One, videojuegos de Nintendo Switch y videojuegos de PC.

Plataforma de Suscripción de Anime Cristal

Para empezar, en nuestra plataforma de suscripción de Anime Cristal usted dispondrá de un espacio en nube completamente personalizado. Por lo tanto, usted podrá subir sus propios archivos y copias de seguridad y compartir si usted así lo desea información con otros usuarios de nuestra red privada de Anime Cristal. A continuación, puedes obtener más información en nuestra Plataforma de Suscripcion de Anime Cristal.

Pagina oficial de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu actualizada por Anime Cristal.