Princess Connect

Princess Connect! Re:Dive

En nuestras secciones de Princess Connect! Re:Dive encontraras una amplia información de la saga. La division por secciones facilita la descripción de cada arco de la serie.

Valoracion de Princess Connect! Re:Dive

Animacion/Graficos - 90% 90%
Historia - 90% 90%
Banda sonora - 92% 92%
Duración - 90% 90%
Global - 90% 90%

Sinopsis/Ficha Tecnica Princess Connect! Re:Dive

Princess Connect! Re:Dive es un videojuego de rol (RPG) creado por Cygames y lanzado en Japón el 15 de febrero de 2018 para los sistemas operativos iOS y Android. El juego se anunció en agosto de 2016 como una secuela de Princess Connect!, que se lanzó el 18 de febrero de 2015 y finalizó su servicio en junio de 2016.1​ Una adaptación a anime realizada por CygamesPictures se emitió del 6 de abril al 29 de junio de 2020. una segunda temporada se estreno en enero de 2022.

Sinopsis información extendida

En el continente de Astraea, un hombre cae del cielo, sin más recuerdos que su nombre, Yuuki. Una elfa llamada Kokkoro lo encuentra, presentándose como su guía en el mundo que están a punto de atravesar. Por esto Yuuki puede aprender cómo funciona este mundo, desde luchar contra monstruos hasta manejar moneda. Para ganar dinero para su viaje, Yuuki y Kokkoro deciden ir a una asociación de gremios cercana para aceptar una misión simple.

En su expedición, conocen a Pecorine, una chica algo glotona pero encantadora y experta en la batalla. Al día siguiente, también conocen a Karyl, una chica gata especializada en magia. Después de un tiempo, se forma un vínculo de amistad y camaradería entre ellos, y los cuatro deciden crear su propio gremio. Siguiendo con, sus aventuras, exploran el mundo, conocen gente nueva y tal vez descubran los misterios detrás de los recuerdos perdidos de Yuuki.

Videojuego

Princess Connect! Re:Dive es un videojuego de rol de acción en tiempo real.

Jugabilidad

Los jugadores pueden formar un grupo de hasta cinco miembros para participar en varios modos, como misiones principales y modos de arena jugador contra jugador (PvP). Se pueden obtener nuevos personajes a través de una mecánica de gacha o se pueden intercambiar por Piezas de Memoria específicas de cada personaje (esto último no es posible para personajes exclusivos de un evento).

Los jugadores también pueden formar clanes para participar en las Batallas de Clanes, que son similares a las batallas de incursión en un típico juego de rol multijugador masivo en línea, o charlar libremente entre ellos usando texto o emojis en la sala del clan.

Cada personaje jugable en el juego tiene un Union Burst (una habilidad poderosa que puede ser activada manualmente por el jugador tan pronto como su Union Burst Meter, también conocido como TP en el juego, esté cargado), dos Skills (habilidades que se activan automáticamente en tiempos predeterminados según el personaje), una habilidad EX (que son habilidades para ganar estadísticas que se activan al comienzo de cada batalla) y un ataque regular automático.

Los jugadores generalmente no tienen control sobre la activación de las habilidades y ataques de los personajes, con la excepción del Union Burst. Sin embargo, todos los modos de arena PvP se ejecutan estrictamente en reproducción automática, donde el Union Burst del personaje se activa tan pronto como su TP está completamente cargado.

Datos Tecnicos Princess Connect! Re:Dive

Genero: Acción, aventura, comedia, fantasía.

Manga

Una adaptación de manga, escrita por Asahiro Kakashi e ilustrada por wEshica/Shōgo, ha sido serializada en línea a través de la aplicación de manga Cycomics de Cygames. Kodansha ha publicado dos volúmenes de tankōbon hasta febrero de 2019.

Anime

Una adaptación a serie de televisión de anime de CygamesPictures se emitió del 6 de abril al 29 de junio de 2020. La serie se estrenó en Japón en Tokyo MX, BS 11, SUN, KBS antes de emitirse en otros canales. También fue transmitido simultáneamente en Norteamérica por Crunchyroll.​ La serie fue dirigida por Takaomi Kanasaki con la dirección asistente de Kana Harufuji. Satomi Kurita, Lie Jun Yang y Yasuyuki Noda proporcionaron diseños de personajes.

El 13 de agosto de 2020, se anunció que la serie recibirá una segunda temporada, y CygamesPictures se encargará nuevamente de su producción. Está dirigida por Yasuo Iwamoto, con Kanasaki como director en jefe. Mai Watanabe se une a Kurita, Yang y Noda para proporcionar diseños de personajes, e Imagine está componiendo la música de la serie. Asimismo el elenco principal repetirá sus papeles. Finalmente la segunda temporada se estrenó el 11 de enero de 2022

Personajes

Yuuki

Seiyū: Atsushi Abe

Es uno de los Protagonistas, un humano cuyos recuerdos fueron borrados, pero que guarda un enorme poder en su interior y solo utiliza en momentos puntuales en las batallas.

Fue enviado a la tierra por Ameth y Kokkoro se convirtió en su guía para guiarlo en el mundo. Yuuki es una persona de pocas palabras, pero aun así es amable y siempre trata de ayudar a los demás aunque también es torpe e imprudente y siempre es el que más daños recibe en las batallas.

En el arco 2 del juego Misora revela que Yuuki murió protegiendo a Twinkle Wish de Kaiser Insight, por lo cual la IA del juego reunió los fragmentos de la data de Yuuki y la reparó, creando así el Yuuki actual con amnesia. Es posible que Yuuki sea un esper en la vida real, ya que es el único que puede ver a Miyako.

Pecorine / Eustiana von Astraea

Seiyū: Mao Ichimichi

Pecorine es una humana con cabello largo naranja y ojos azul claro, hija de los reyes de la ciudad principal. Antes de los eventos actuales, mientras Pecorine se encontraba de viaje, Kaiser Insight lanzó un hechizo a todo el reino de Landosol para hacerles creer a los reyes y los habitantes que ella era Eustiana y que Pecorine era una impostora, lo que hizo que ella perdiera su estatus como princesa.

Ella empuña una espada gigante que tiene una mordida en la hoja. En un principio, su espada es robada por unos ladrones, pero la recupera cuando ella los rescata de un Dragón Gigante. Tiene una enorme fuerza y una gran cantidad de energía, capaz de pelear con criaturas enormes y poderosas solamente utilizando su fuerza, su movimiento especial es Princess Strike, el cual causa una gran cantidad de daño y una explosión devastadora, ella es capaz de usarlo por ella misma o con su espada. Siempre es optimista y proactiva a la hora de hacer amigos, así mismo, tiene un apetito voraz, capaz de comer grandes cantidades de comida sin problema alguno.

Ella es la líder del gremio Gourmet Edifice. En la vida real, ella es una princesa de un reino ubicado en Europa y sus padres son los que financian el juego Legend of Astrum. Cuando está sola con Yuuki, ella da señales que indican que está enamorada de él.

Kokkoro / Kokoro Natsume

Seiyū: Miku Itō

Kokkoro es un miembro de la raza elfa en Astrum con cabello corto y blanco y ojos rosados. Fue elegida para guiar a Yuuki en su estadía en la tierra, y a menudo tiene que rescatarlo de las situaciones absurdas en las que se mete debido a su torpeza. Su arma es una lanza larga más alta que ella con una gema azul brillante como punta, con la que puede utilizar magia. Ella es miembro del gremio Gourmet Edifice.

También es una de las Siete Coronas después de heredar el título de su padre. En la vida real es una estudiante de 11 años que asiste a una escuela privada. A pesar de que se encarga de cuidar a Yuuki, se da entender que está enamorada de él.

Karyl / Kiruya Momochi

Seiyū: Rika Tachibana

Kyaru es un miembro de la raza de las bestias con cabello largo y negro con una raya blanca en su flequillo y ojos verdes. Puede ser descrita como una tsundere, ya que a menudo se queja de Pecorine, pero siempre la sigue a pesar de todo. Tiene una lengua afilada y a menudo se enfada o se pone nerviosa. Ella es miembro del gremio Gourmet Edifice.

En la vida real la familia de Kyaru tiene una mentalidad extremista en lo que respecta a relaciones familiares. Desde que era pequeña fue criada sin una pizca de amor en nada para que dejara a un lado las emociones y se convierta en una genio, pero resultó en fracaso, aun así su mamá no quiso rendirse porque Kyaru es su único boleto para recuperar la posición dentro de la familia.

Esto ocasionó que ella no tuviera amigos en la escuela, ya que su madre siempre iba a hacer escándalos a las escuela que iba para que así Kyaru no tenga amigos. Debido a que Mana Senri (Kaiser Insight) fue el único que la trató amablemente, Kyaru desarrolló un afecto hacia él, sin saber que sólo la estaba manipulando para sus planes. Después de la derrota de Kaiser, es más abierta hacia los demás, especialmente con Yuuki, ya que está enamorada de él.

Sheffy / Shifuna Agato

Seiyū: Reina Kondo

Personaje introducido en el arco 2 del juego. Inicialmente no estaba afiliada a ningún gremio hasta que más tarde decidió unirse oficialmente a Gourmet Edifice. Ella resulta ser la hermana perdida de Zane, líder del gremio Rare Legion. En la vida real es una patinadora artística. Se revela después que Sheffy suele ser controlada por Eris, gracias a lo cual ella sabe la ubicación de Yuuki y su grupo. Al saber esto, Sheffy abandona el gremio Gourmet Edifice en secreto, ya que no quiere ser un peligro para los demás.

Recepción Princess Connect! Re:Dive

Kimetsu no yaiba se ha convertido en uno de los mangas más vendidos de la historia aun siendo extrenado en 2016, tiene más de 150 millones de copias vendidas por ello ha copado el primer puesto de mangas más vendidos en Japón durante varios meses.

A si mismo la pelicula Kimetsu no yaiba y el Tren del infinito ha recaudado más de 505 millones de dólares a nivel global, lo que la convirtió en la pelicula anime más taquillera de la historia.

 

Fichas Tecnicas Princess Connect! Re:Dive

Videojuego Princess Connect! Re:Dive

Desarrolado por: Cygames.
Distribuido por: Cygames y Cruncryroll Games.
Género: RPG.
Plataforma: iOS/Android.
Fecha de lanzamiento: 15 de febrero de 2018.

Manga Princess Connect! Re:Dive

Creado por: Asahiro Kakashi.
Ilustrado por: wEshica/Shōgo.
Editorial: Kodansha.
Publicado en: Cycomics.
Primera Publicación: 2018.
Última Publicación: En Publicacón
Volumenes: 2.

Anime Princess Connect! Re:Dive

Director: Takaomi Kanasaki.
Estudio: CygamesPictures.
Cadena televisiva:Tokyo MX, BS 11, SUN, KBS.
Música por:
Akifumi Tada, Yasunori Nishiki.
Primera emisión: 6 de abril de 2020.
Última emisión: 29 de Junio de 2019.
Episodios: 13.

 

Información Extra de Princess Connect! Re:Dive

A continuación puedes obtener más información sobre productos similares que te recomendamos en las siguientes secciones de nuestra web:

A continuación puedes acceder a nuestro Listado de Anime, Listado de Mangas y nuestra sección Merchan. No te olvides de visitar nuestra sección especial en donde encontraras nuestro Listado de videojuegos.

Además, encontrarás valoraciones y datos relevantes sobre cada serie, película o videojuego publicado en nuestro portal y en nuestra pagina oficial con nombre Figuras Princess Connect! Re:Dive.

Por último, también puedes obtener más información en nuestro Listado de figuras de Anime.

Además en nuestros foros de Anime podrás estar a la última de todas las novedades. No obstante, si usted cree que falta información o cree que pueda realizar algún aporte no dude en escribirnos y por supuesto usar nuestros foros de soporte

Secciones Anime Cristal

Manga relacionado con Princess Connect! Re:Dive

Para empezar en nuestra sección de Manga encontrarás los mejores títulos del mercado, con sus respectivas licencias oficiales. Como ejemplo algunas de las últimas secciones de manga que queremos destacar son los que aparecen a continuación. Además, encontraréis una gran cantidad de fichas técnicas e información.

  1. Manga Medaka Box.
  2. Distribución oficial del Manga de Sword Art Online Aincrad.
  3. Página oficial del Manga de Akame ga Kill!.
  4. Página oficial del Manga de To Love-Ru.
  5. Distribución oficial del Manga de Saint Seiya.
  6. Página oficial del Manga de One Piece.
  7. Distribución oficial del Manga de Dragon Ball.

Por consiguiente también destacamos descuentos de hasta el 10% en las Figuras Princess Connect! Re:Dive con la adquisición de cualquiera de los mangas citados en esta página.

Figuras de Anime relacionadas con Princess Connect! Re:Dive

Sobre todo, queremos destacar la enorme calidad de nuestras figuras de Anime. Por consiguiente, siempre importamos el mejor material traído directamente desde Japón.

Por supuesto las licencias son oficiales. Además, contamos con las mejores series. A continuación mostramos secciones de figuras de anime recomendadas.

Distribución oficial de Figuras de Dragon Ball.
Distribución oficial de Figuras de Date A Live.
Página oficial de Figuras de Sword Art Online.
Página oficial de Figuras de Fate stay night.
Distribución oficial de Figuras de Fairy Tail.
Distribución oficial de Figuras de Saint Seiya.

También destacamos en esta página descuentos de hasta el 30% en las Figuras Princess Connect! Re:Dive con la compra de cualquiera de las figuras citadas en esta página.

Plazos de entrega y Reservas

A continuación, detallamos en un breve texto los plazos de entrega y las reservas en nuestra tienda online.

En primer lugar, tienes la documentación completa en nuestra página de reservas, pero para tener un resumen claro, cualquier tipo de reserva a de abonarse por adelantado. No obstante, casi todos nuestros productos pueden pagarse a plazos a través de nuestra financiera o también con un acuerdo directo con Anime Cristal por parte del cliente.

Esta última opción excluye las comisiones de financiación, pero requiere del compromiso por parte del cliente de que la domiciliación bancaria se hará en tiempo y forma según se haya acordado entre ambas partes.

Además, el producto lo recibirá una vez abonado por completo el dinero del producto. También deberá indicar siempre en el concepto de la transferencia el nombre del producto, por ejemplo, Princess Connect! Re:Dive.

En segundo lugar, hay que destacar que los plazos de entrega, aunque se realicen por regla general en 24/48 horas llevan también un tiempo extra de distribución. Por ejemplo, si disponemos del producto en nuestro almacén de España y tenemos stock directo se lo haremos servir dentro de este plazo.

Sin embargo, si se encuentra en el almacén de nuestro distribuidor en Alemania normalmente tardamos en recibir el material entre 4 y 5 días hábiles.

La distribución de mangas y videojuegos en físico también puede demorar, aunque este dentro de territorio nacional por temas logísticos por parte de nuestros proveedores.

Plataforma de Suscripción de Anime Cristal

Primero, en nuestra plataforma de suscripción de Anime Cristal usted dispondrá de un espacio en nube completamente personalizado. Por lo tanto, usted podrá subir sus propios archivos y copias de seguridad y compartir si usted así lo desea información con otros usuarios de nuestra red privada de Anime Cristal.

A continuación, puedes obtener más información en nuestra Plataforma de Suscripción de Anime Cristal.

Página con información oficial de Princess Connect! Re:Dive actualizada por Anime Cristal.

Deja una respuesta