Ficha Tecnica peliculas Fairy Tail

Actualmente el numero de peliculas de Fairy Tail asciende a un total de 2..

Titulo Alternativo: (劇場版 フェアリーテイル -DRAGON CRY- Gekijōban Fearī Teiru: Doragon Kurai)

Fairy Tail: Dragon Cry

Fairy Tail Movie 2 Dragon Cry

Genero: Acción, Aventura, Fantasía, Romance.
Publico: Adolescente
Fecha: 6 de Mayo de 2017.
Duración: 85 minutos.
Director:
Tatsuma Minamikawa.
Escritor:

Productor:
A-1 Pictures.
Musica:
Yasuharu Takanashi.
Estudio: A-1 Pictures.

Valoración/Puntuación Fairy Tail: Dragon Cry

Animacion/Graficos 93%
Historia 92%
Banda sonora 97%
Duracion 91%
Global 93%

Distribución

Pais de origen: Japón
Idiomas: Japones.

Subtitulos: Español, Ingles, Portugues.
Formatos: DVD/Blu-Ray
Disponible en tienda: Si (en breve)
Merchandising: Si (en breve)

Servicio de Descarga Legal: Si
Servicio de Visualizacion Online Legal: Si

Servicio de Copia de Seguridad en la nube: Si

Historia Fairy Tail: Dragon Cry

Zash Caine, ministro de Estado del Reino de Stella y practicante de la magia negra, se infiltra en el Reino de Fiore y roba el Dragon Cry, un bastón mágico descubierto en el cementerio de dragones bajo la capital Mercurius. La familia real de Fiore recluta a Natsu y su equipo del gremio de Fairy Tail para recuperar el Dragon Cry, detallando que está imbuido de poder mágico capaz de aniquilar el reino entero. Los magos siguen a Zash a Stella, cuyo gobernante, es el Rey Animus, quien tiene la intención de usar el bastón para un ritual. Al tocar el artefacto, Natsu dispara una alarma y atrae la atención de Zash. Eventualmente, Fairy Tail es derrotado por Zash y la unidad de magos de élite del reino, los Three Stars, que los colocan bajo arresto y recuperan el Dragon Cry.

Natsu se escapa de su celda aerotransportada y libera a los otros, deteniendo a Zash de usar a Lucy Heartfilia como un sacrificio de sangre para su magia. Los magos evaden a Zash con la ayuda de Sonya, ayudante de Animus y amigo de la infancia, y la cómplice reacia de Zash. Sonya le suplica a Fairy Tail que deje el Dragon Cry en Stella, explicando que su ritual podría evitar que un potencial desastre mágico destruya su reino. Sin embargo, Natsu rechaza su petición, sintiendo que el objeto mágico contiene la intención maliciosa de los dragones que fueron asesinados por Acnologia. Los magos vuelven a infiltrarse en la ciudad para recuperarlo, derrotando a los Three Stars en el proceso.

Sonya toma el Dragon Cry y, confirmando su verdadera naturaleza, se niega a dar el bastón de Animus. Natsu llega y ve a Sonya hablando a sí misma, revelando ser poseída por el rey. Animus se revela a sí mismo como un dragón que se selló dentro del cuerpo de Sonya para engañar a la muerte, apareciendo en su mente en un disfraz humano para manipularla. Incapaz de escapar del cuerpo de Sonya, Animus realiza el ritual para liberarse usando la magia del Dragon Cry, pero sólo logra emerger en una forma imperfecta después de que Zash roba el bastón para sí mismo. Convocando a un ejército de soldados artificiales contra Fairy Tail, Zash intenta destruir Fiore, pero se desintegra debido a no poder contener gran su energía mágica.

En su lucha por el bastón, Animus empala a Natsu en uno de sus picos y termina absorbiendo la magia del Dragon Cry, recuperando toda su fuerza. Natsu sobrevive a su lesión y ataca viciosamente Animus, la mitad de su cuerpo tomando la apariencia de un dragón; Animus reconoce a Natsu como E.N.D., el “destructor de todo”, antes de que Natsu lo derrote. Volviendo a la normalidad, Natsu está profundamente sacudido por su transformación, pero Lucy lo conforta, diciendo que todavía se parece a sí mismo. Mientras tanto, Sonya rompe el Dragon Cry, desactivando a los soldados y haciendo que el cuerpo de Animus se desvanezca. El bastón roto vuelve a su forma original, una cinta, que se sopla en la brisa.

En una escena post-créditos, la cinta es recogida por Acnologia en su forma humana. Un flashback revela que la cinta pertenece a Sonya, que es mortalmente herida por la pandilla de dragones de Animus cuatrocientos años en el pasado, lo que llevó a Acnologia a matarlos en represalia; Un Animus moribundo habita el cuerpo de Sonya durante este tiempo, permitiendo su supervivencia. En el presente, Acnologia callosamente destruye la cinta mientras Zeref Dragneel lo observa de lejos junto a Brandish μ e Invel Yura, declarando que su batalla con Natsu pronto comenzaría.

Fuente: Fairy Tail Wiki

Analisis y Critica Fairy Tail: Dragon Cry

Lo primero a destacar sobre esta película es que tiene una buena crítica sin lugar a dudas, claramente han intercalado la historia entre el final del arco de Tartaros y lo que viene en la tercera temporada de Fairy Tail, la lucha contra Zeref.

Por tanto esta historia no se queda en un punto y aparte, claramente son unos sucesos que ocurren en la historia, pese a que estos no están redactados en el manga, en definitiva, que pese a no seguir el guion original han inventado una buena historia que se adapta perfectamente en el hilo argumental de la serie, eso le da significado y de hecho es algo más que un relleno.

Sobre la animación simplemente decir que es espectacular, han hecho un gran trabajo, la ambientación es buena y los escenarios también son muy buenos, sin olvidar la banda sonara que te deja de piedra, la animación es fluida y combina muy bien las escenas de lucha con escenas entretenidas y graciosas, también cabe destacar el baile de Lucy y su tipazo, cosa que Erza no se queda atrás ni muchísimo menos con el traje de conejita que nos luce en la película, tiene escenas sensuales muy interesantes por así decirlo.

En definitiva, es una gran película, la recomendamos ya que os hará pasar muy buenos momentos.

La única parte negativa es simplemente que por rizar el rizo y de ahí que no le demos la máxima puntuación, pese a que la película es impresionante, la película de Fairy Tail: Dragon Cry podría mejorarse aún más gráficamente y se le podría meter más efectos por ordenador, también que tuviera mas duración manteniendo el argumento estaría bien.

Titulo Alternativo: (劇場版 FAIRY TAIL 鳳凰の巫女, Gekijōban Fearī Teiru: Hōō no Miko)

Fairy Tail: Hōō no Miko

Genero: Acción, Aventura, Fantasía, Romance.
Publico: Adolescente
Fecha: 18 de Agosto de 2.012.
Duración: 86 minutos.
Director:
Masaya Fujimori.
Escritor:

Productor:
A-1 Pictures.
Musica:
Yasuharu Takanashi.
Estudio: A-1 Pictures.

Valoración/Puntuación Fairy Tail: Hōō no Miko

Animacion/Graficos 90%
Historia 92%
Banda sonora 96%
Duracion 90%
Global 92%

Distribución

Pais de origen: Japón
Idiomas: Japones.

Subtitulos: Español, Ingles, Portugues.
Formatos: DVD/Blu-Ray
Disponible en tienda: Si (en breve)
Merchandising: Si (en breve)

Servicio de Descarga Legal: Si
Servicio de Visualizacion Online Legal: Si

Servicio de Copia de Seguridad en la nube: Si

Historia Fairy Tail: Hōō no Miko

Natsu, Lucy y compañía aceptan una misión del gremio algo peculiar, cuando están a punto de completarla Lucy comete un error y con él se desvanece su recompensa, pero por accidente Lucy se encuentra con una chica que ha perdido la memoria llamada Eclair, acompañada por un extraño pájaro llamado Momon, Eclair solo recuerda que debe conseguir La Piedra del Fenix que está en algún lugar, Natsu y sus amigos están dispuestos a ayudarla y a desvelar este misterio sin saber que se toparan con un poderoso enemigo.

Analisis y Critica Fairy Tail: Hōō no Miko

La animacion y dibujo son buenas, la historia tambien esta muy bien argumentada, aunque no tiene nada que ver con el argumento original de la serie, claramente es un buen spinoff y poco más, lo que si es destacable es la banda sonora, un gran trabajo sin dudas.