Paqueteria Anime Cristal

Paqueteria Anime Cristal

Paqueteria Anime Cristal

Paqueteria Anime Cristal

En Anime Cristal pensamos siempre en ofrecer el mejor trato para nuestros clientes, por eso el equipo de Paqueteria de Anime Cristal se encarga siempre de proteger con mucho cuidado todos los productos que enviamos.

En consecuencia, os hemos preparado una galería de imágenes para que todo el mundo pueda ver y opinar sobre el trabajo que realizamos todos los días, todos los paquetes que enviamos están 100% asegurados. Además, como podréis ver en las imágenes, usamos el papel de burbujas para darle una capa extra a las cajas e impedir posibles cortes, esto lo acompañamos con cojines de aire acolchados AIRplus para generar un muelle de protección total dentro de la caja.

Esto amortigua contundentemente cualquier golpe que pueda sufrir, también se añade forraje de cartón y por supuesto disponemos de diferentes tipos de cajas con los tamaños adecuados, con hasta triple canal de grosor. De hecho, son muchos los casos en los que empleamos hasta cajas dobles para proteger aún mas el producto. Por último, utilizamos cinta de embalaje dura, plastificando siempre los lugares más delicados de las cajas, también ayuda mucho en los días de lluvia para que el paquete no se arrugue y no pierda consistencia, además de que siempre incluimos y precintamos las cajas con cintas de advertencia de material delicado.

Si después de tomar todas estas medidas con el equipo de paqueteria de Anime Cristal hubiera un gran desastre por parte del transportista como Anime Cristal ya dispone previamente de todas las fotografías del embalaje de la caja y del estado del producto podemos reclamar sin problemas al seguro, asegurando el 100% del valor del producto en todos los casos para que nuestros clientes tengan un reembolso total en caso de desastre.

Galería de imágenes Paqueteria Anime Cristal

Comenta tu experiencia sobre el equipo de Paqueteria de Anime Cristal

Con total humildad, para tratar de ofrecer siempre el mejor servicio el equipo de Anime Cristal ha creado esta página para que todo el mundo pueda opinar sobre nuestro trabajo, cualquier crítica constructiva es más que bienvenida y nos gustaría recoger en esta página las experiencias de todos nuestros clientes para que podamos crecer siempre orgullosos de nuestro trabajo diario.

Con la intención de que cada vez más gente conozca la comunidad de Anime Cristal y que vean como cuidamos estos productos tan especiales que a todos nos gustan.

Queremos que cuando alguien reciba un manga en su casa lo reciba en perfecto estado con ese olor característico recién salido de la imprenta, también queremos que cuando un cliente reciba alguna de nuestras estatuas o figuras perciba que esta ha sido tratada con el máximo cariño, como si fuera nuestra, porque ese personaje de anime, manga o videojuego tan especial que tanto os gusta merece el mejor trato y el máximo respeto.

Por supuesto también queremos recordaros que al opinar sobre el equipo de paquetería de Anime Cristal y en general sobre los productos que aparecen en toda nuestra tienda lleva premio, pues por comentar podéis obtener cupones de descuento en todas vuestras compras, para más información acudid a nuestra página de descuentos.

 

Información Extra

Para darte más información sobre productos similares te recomendamos las siguientes secciones de nuestra web:

A continuación puedes acceder a nuestro Listado de Anime, Listado de Mangas y nuestra sección Merchan. No te olvides de visitar nuestra sección especial en donde encontraras nuestro Listado de videojuegos.

Además, encontrarás valoraciones y datos relevantes sobre cada serie, película o videojuego publicado en nuestro portal y en nuestra pagina oficial con nombre Paqueteria Anime Cristal.

Por último, también puedes obtener más información en nuestro Listado de figuras de Anime. Además en nuestros foros de Anime podrás estar a la última de todas las novedades.

No obstante, si usted cree que falta información o cree que pueda realizar algún aporte no dude en escribirnos y por supuesto usar nuestros foros de soporte.

Secciones Anime Cristal

Manga

Para empezar en nuestra sección de Manga encontrarás los mejores títulos del mercado, con sus respectivas licencias oficiales. Como ejemplo algunas de las últimas secciones de manga que queremos destacar son los que aparecen a continuación. Además, encontraréis una gran cantidad de fichas técnicas e información.

  1. Distribución oficial del Manga de Medaka Box.
  2. Distribución oficial del Manga de Sword Art Online Aincrad.
  3. Página oficial del Manga de Akame ga Kill!.
  4. Página oficial del Manga de To Love-Ru.
  5. Distribución oficial del Manga de Saint Seiya.
  6. Página oficial del Manga de One Piece.
  7. Distribución oficial del Manga de Dragon Ball.

Por consiguiente también destacamos descuentos de hasta el 10% relacionados con el sistema de Paqueteria deAnime Cristal con la adquisición de cualquiera de los mangas citados en esta página.

Figuras de Anime

Sobre todo, queremos destacar la enorme calidad de nuestras figuras de Anime. Por consiguiente, siempre importamos el mejor material traído directamente desde Japón. Por supuesto las licencias son oficiales. Además, contamos con las mejores series. A continuación mostramos secciones de figuras de anime recomendadas.

  1. Distribución oficial de Figuras de Dragon Ball.
  2. Distribución oficial de Figuras de Date A Live.
  3. Página oficial de Figuras de Sword Art Online.
  4. Página oficial de Figuras de Fate stay night.
  5. Distribución oficial de Figuras de Fairy Tail.
  6. Distribución oficial de Figuras de Saint Seiya.

También destacamos en esta página descuentos de hasta el 30% relacionados con el sistema de Paqueteria Anime Cristal con la compra de cualquiera de las figuras citadas en esta página.

Plazos de entrega y Reservas

A continuación, detallamos en un breve texto los plazos de entrega y las reservas en nuestra tienda online. En primer lugar, tienes la documentación completa en nuestra página de reservas, pero para tener un resumen claro, cualquier tipo de reserva a de abonarse por adelantado.

No obstante, casi todos nuestros productos pueden pagarse a plazos a través de nuestra financiera o también con un acuerdo directo con Anime Cristal por parte del cliente. Esta última opción excluye las comisiones de financiación, pero requiere del compromiso por parte del cliente de que la domiciliación bancaria se hará en tiempo y forma según se haya acordado entre ambas partes.

Además, el producto lo recibirá una vez abonado por completo el dinero del producto. También deberá indicar siempre en el concepto de la transferencia el nombre del producto, por ejemplo, Paqueteria Anime Cristal.

En segundo lugar, hay que destacar que los plazos de entrega, aunque se realicen por regla general en 24/48 horas llevan también un tiempo extra de distribución. Por ejemplo, si disponemos del producto en nuestro almacén de España y tenemos stock directo se lo haremos servir dentro de este plazo.

Sin embargo, si se encuentra en el almacén de nuestro distribuidor en Alemania normalmente tardamos en recibir el material entre 4 y 5 días hábiles. La distribución de mangas y videojuegos en físico también puede demorar, aunque este dentro de territorio nacional por temas logísticos por parte de nuestros proveedores.

Plataforma de Suscripción de Anime Cristal

Para empezar, en nuestra plataforma de suscripción de Anime Cristal usted dispondrá de un espacio en nube completamente personalizado.

Por lo tanto, usted podrá subir sus propios archivos y copias de seguridad y compartir si usted así lo desea información con otros usuarios de nuestra red privada de Anime Cristal. A continuación, puedes obtener más información en nuestra Plataforma de Suscripción de Anime Cristal.

Página con información oficial sobre el sistema de Paqueteria de Anime Cristal actualizada por Anime Cristal.

Share this post

5 based on 9 reviews

Comments (10)

  • Kurinki

    Totalmente cierto, no he tenido ningún problema en ninguno de los pedidos que he hecho, tanto de figuras como de manga.

    18 de diciembre de 2022 at 4:44 PM
  • Lubu_collection

    Totalmente cierto ^^ de los sitios que más se preocupan en la protección del artículo, de 10! 👌
    📷 inst. lubu_collection

    12 de diciembre de 2022 at 1:54 PM
  • POWERFUL AIR

    SUPER!
    Me compré unos mangas hace tiempo y el paquete llegó muy bien protegido, la caja de cartón en muy buenas condiciones y el contenido interior estaba sumergido en innumerables bolsas de plástico, literalmente casi el 80% del paquete era protección.
    Muy recomendable y muy seguro el envio.

    4 de diciembre de 2022 at 8:58 PM
  • Donaurum

    He pedido no pocas figuras en Anime Cristal y debo decir, que si no las hubiera reciclado, tendría una almohada y toda clase de peluches hechos a partir de tanta protección (plástico de burbujas y bolsas de aire) que lleva cada paquete, por no hablar de la fortaleza de las cajas, forradas de cinta americana. Aunque todo es poco para proteger a mi querida Saber de todo mal del exterior.

    En todo caso, si le pasa algo a la mercancía no va a ser culpa del remitente, eso dadlo por seguro.

    Buen servicio, protección y mejor calidad en las figuras.

    4 de diciembre de 2022 at 3:30 PM
  • Kaze Vargas

    La protección y el empaquetado son más que perfectos y excelentes,para aguantar cualquier golpe/s fuertes e incluso aplastamiento. Caja robustas dentro de otra caja grande muy resistente, con un montón de embalaje de protección de nivel y sellado con cinta de la gruesa.Supercontento con todos mis pedidos ( hasta ahora más que perfectos) y llevo ya mucho tiempo con animecristal, y execelentísimo trato al cliente. Ojalá [email protected] las otras webs fueras así.

    4 de diciembre de 2022 at 12:47 PM
  • Lil King

    wow la proteccion es formidable entonces los rumores eran ciertos de una página que ofrecia una paqueteria unica en el mercado ¡Voy a empezar a comprar acá! Saludos desde Argentina

    4 de diciembre de 2022 at 11:48 AM
  • DanTheDamned

    Llevo varios paquetes y a veces cuesta abrirlos de lo bien protegidos que van. Incluso cuando han venido golpeados porque el servicio de correos de mi zona es muy descuidado el contenido ha llegado intacto.

    4 de diciembre de 2022 at 2:36 AM
  • Giratina86

    Utiliza muchísimo plástico de burbujas y cinta americana, el paquete viene bien protegido, pero cuesta mucho a veces poder abrirlo. Ya tengo bastantes pedidos en esta página y salvo uno que tenía un pequeño golpe la caja (el interior todo bien) no he tenido problemas.

    3 de diciembre de 2022 at 7:11 PM
  • minguijr

    Doy fe de la cantidad de plástico de burbujas, ahora mismo podría estar durmiendo en una cama hecha del mismo.

    PD: Pedí tres figuras.

    3 de diciembre de 2022 at 2:55 PM

Deja una respuesta


You've just added this product to the cart: