Historia de One Piece

One Piece nos narra un mundo completamente controlado por la Marina la cual ampara la Justicia y los Piratas que buscan riquezas por todo el mundo y ser libres sin ataduras a ningún gobierno o entidad, cabe destacar que hay piratas con gran corazón y por el contrario los hay que son villanos en toda regla, en este mundo existen dos grandes océanos separados por el Red Line, una conglomeración gigantesca de montañas que separa todo el mundo, en estos dos mares encontramos islas de todos los tamaños, enormes (casi como un país), medianas y pequeñas..
Gold D. Roger fue el rey de los piratas, lo conquisto absolutamente todo y descubrió todos los tesoros que se encontraban en este basto mundo, pero Gold D.Roger fue capturado por la Marina y sentenciado a muerte, sus últimas palabras no dejaron indiferente a nadie.
Cuando le preguntaron sobre sus tesoros dijo lo siguiente:
¿Mis riquezas y tesoros? Si lo quieren es todo suyo, ¡búsquenlo! Lo dejé todo escondido en “ese” lugar. Ojala se le atragante al rufián que lo encuentre.
Dicho esto también le preguntaron sobre el One Piece, y su declaración fue sorprendente.
A mí no me interesa… pero, cuando alguien encuentre ese tesoro, el mundo se sorprenderá. Estoy seguro que alguien lo encontrará. ¡Ese día llegará!
¡EL ONE PIECE EXISTE!.
A partir de la muerte de Gold D. Roger comenzó la Gran Batida y todos los piratas del mundo se lanzaron al mar en busca del One Piece.
22 años después un joven muchacho, Monkey D. Luffy sueña con convertirse en el nuevo rey de los piratas, decide ser libre sin reglas que le aten al mundo y perseguir su sueño guiado por su noble corazón, Luffy poco a poco ira reclutando integrantes para su tripulación, el primero en unirse a él es Zoro, el cual es un brillante espadachín, aunque el sentido de la orientación lo tiene completamente perdido, su sueño es convertirse en el mejor espadachín del mundo, ve algo especial en Luffy y decide seguirle para que ambos algún día puedan cumplir su sueño, pese a que tienen de vez en cuando sus discusiones se hacen grandes amigos, pronto se les unirá al equipo Nami, Sanji, Usoop, Chopper, Robin, Franky y Brook, esta será la tripulación principal la cual compartirán grandes vínculos de amistad y fraternidad, cada uno tiene su propio sueño y Luffy se ganara por completo la confianza de todos ellos ya que ven en el alguien capaz de conseguir lo que se propone, pero por encima de eso ven que es alguien que confía en sus camaradas el cual estaría dispuesto a dar su vida por ellos con una dulce sonrisa en la cara.
Así pues se cruzaran en su travesía con aventuras increíbles acompañada por una persecución constante de la marina, encontraran grandes tesoros, descubran lugares increíbles los cuales jamas imaginaron que existirían, pasaran por muy malos momentos y también por grandes momentos llenos de felicidad y complicidad rompiendo las cadenas de la opresión y ganando una libertad absoluta en sus viajes, rumbo hacia el ONE PIECE.

[useyourdrive dir=”0B1Gg3aXfbPbAfmF2WVFuNFJabVp5S1h2ZFgtb3JvZlBNWWRuRXJjTDRaZG5qbEc1TkNfNW8″ mode=”files” viewrole=”administrator|author|contributor|editor|subscriber” downloadrole=”administrator|author|contributor|editor|subscriber”]

Archivos compartidos anime One Piece

Nuestro siste de archivos compartidos detecta que hay usuarios compartiendo contenido sobre el anime de One Pice.

Calidad:720p y 1080p HD.

Idioma: Japones.

Servidor de Descarga: Drive, Mega Sector.

Formato: Mkv.

Subtitulos: Español.

Reproducción Online: Si.

Peso: 230 GB.

Capitulos: 740.

Visualización: PC, Portatil, Tablet, movil.