Mirai Nikki

Mirai Nikki

Valoración/Puntuación Mirai Nikki

Animacion/Graficos 91%
Historia 95%
Banda sonora 90%
Duracion 88%
Global 91%

Historia/Sinopsis Mirai Nikki

Mirai Nikki nos narra la historia de Yukiteru Amano, un solitario, tímido y soñador chico de 14 años, que observa la vida y anota los acontecimientos en su teléfono movil. Sus únicos amigos son Deus Ex Machina, el dios del espacio y el tiempo, y su asistente Muru Muru. Deus transforma el teléfono de Yukiteru en un Diario del Futuro, capaz de predecir el futuro hasta 90 días.

Yukiteru descubre que él y otros once son parte de un juego de supervivencia orquestado por Deus. El objetivo de este juego es eliminar a los demás poseedores del diario. El ganador sera el sucesor de Deus como dios y puede prevenir el Apocalipsis. Yukiteru se encuentra protegido por Yuno Gasai, una encantadora compañera de clase. Pero ella resulta ser una verdadera psicópata, que además esta obsesionada con la promesa que se hicieron un año antes de ir a observar las estrellas juntos.

Datos Tecnicos Mirai Nikki

Genero: Acción, gore, thriller psicológico,​ romance.

Mirai Nikki (未来日記 Diario del futuro), también conocido como Future Diary. Es una serie de manga escrita e ilustrada por Sakae Esuno. El manga fue editado por la revista Shōnen Ace el 26 de enero de 2006, y fue publicado por Kadokawa Shoten. A partir del 2011, 11 volúmenes tankōbon fueron publicados en Japón.

El manga fue licenciado en Norte América por Tokyopop, y sólo 10 volúmenes en inglés fueron publicados, ya que esta cesó la publicación antes de terminarlo. Un episodio piloto en anime fue incluido con la edición especial del volumen 11.

Una adaptación a la serie de anime producida por Asread comenzó a emitirse en Japón el 9 de octubre de 2011. Funimation licenció el anime para que pueda ser emitido en Norte América. Un dorama se estrenó el 21 de abril de 2012 en Fuji TV.

Sakae también es el autor de otros 2 mangas paralelos, cada uno de 5 capítulos. El primero Mirai Nikki: Mosaic, serie paralela que cuenta la vida de los participantes del Juego de supervivencia antes de recibir sus diarios. Ademas también se encarga de rellenar los huecos de la historia principal.

El segundo en 2010, Mirai Nikki: Paradox, que narra las hazañas de Akise Aru y Murumuru, llenando los papeles de Yukiteru y Yuno, respectivamente. Nos narra que hubiera pasado en Mirai Nikki si no hubiera aparecido Gasai Yuno, tratando de fijar una línea de tiempo creada por la paradoja de Murumuru. Paradox se sitúa en una realidad alternativa, que se separa de la principal en su comienzo, y que puede o no caer finalmente en la línea de tiempo principal.

Manga Mirai Nikki

El manga fue editado en la revista Shōnen Ace desde el 26 de enero de 2006 hasta el 27 de diciembre de 2010. Fue compilado en 14 volúmenes publicados por Kadokawa Shoten, incluyendo dos historias paralelas, Mirai Nikki: Mosaic (未来日記: モザイク Mirai Nikki: Mozaiku) y Mirai Nikki: Paradox (未来日記: パラドックス Mirai Nikki: Paradokkusu). El manga fue licenciado en inglés TOKYOPOP para Norte América pero sólo fueron publicados diez volúmenes antes que esta cesara las publicaciones el 31 de mayo de 2011.

En abril del 2012, la editorial Ivrea anuncio la licencia para España del manga, que publicarían íntegramente en 12 volúmenes. así mismo en septiembre del 2013 esta misma editorial revelo que también publicaría las historias paralelas de Mosaic y Paradox.

Novela visual Mirai Nikki

Kadokawa Shoten produjo una novela visual, basada en el manga titulado Mirai Nikki: El propietario del diario 13 (未来 日记-13人目 の 日記 所有者- Mirai Nikki 13-nin-me no Nikki Shoyūsha), para PlayStation Portable. Se publico el 28 de enero de 2010 en Japón. La trama presenta cambios además de la incorporación de un nuevo dueño de diario.

Anime Mirai Nikki

Se produjo una adaptación del manga al anime, producida por Asread y dirigida por Naoto Hosoda. Consta de 26 episodios emitidos a partir del 10 de octubre de 2011. El diseño de los personajes esta realizado por Eiji Hirayama y Ruriko Watanabe. Un episodio piloto de 8 minutos fue incluido con la edición limitada del volumen 11 del manga, publicado el 9 de diciembre de 2010.

Fichas Tecnicas Mirai Nikki

Ficha Tecnica Manga Mirai Nikki

Creado por: Sakae Esuno.
Editorial: Kadokawa Shoten.
Publicado en: Shōnen Ace.
Demografía: Shōnen.
Inicio de publicación: 26 de enero de 2006.
Fin de publicación: 27 de diciembre de 2010.
Volúmenes: 12 + 2 Extras.

Ficha Tecnica Anime Mirai Nikki

Director: Naoto Hosoda.
Estudio: Asread.
Cadena televisiva: Chiba TV, Gifu Broadcasting, KBS Kyoto, Mie TV, Sun TV, Tokyo MX, TV Kanagawa, TV Saitama.
Primera emisión: 9 de octubre de 2011.
Última emisión: 16 de abril de 2012.
Episodios: 26 Capitulos.

Información Extra

Por último, puedes acceder a nuestras novedades y noticias en nuestros Foros de Anime. Además, tambien puedes obterner mas información sobre más series de anime en nuestra sección Listado de Anime.

Secciones Anime Cristal

Manga

Para empezar en nuestra sección de Manga encontraras los mejores títulos del mercado, con sus respectivas licencias oficiales. Como ejemplo algunas de las ultimas secciones de manga que queremos destacar son: Manga Medaka Box, Manga Sword Art Online, Dragon Ball, Naruto, Manga Claymore, Saint Seiya y Manga Btooom! entre muchos otros. Además, encontrareis una gran cantidad de fichas técnicas y descargas.

Figuras de Anime

Sobre todo, queremos destacar la enorme calidad de nuestras figuras de Anime. Por consiguiente, siempre importamos el mejor material traído directamente desde Japón. Por supuesto sus licencias oficiales. Además, contamos con las mejores series. Como, por ejemplo Figuras de Fate stay night, Figuras de Sword Art Online, Figuras de Dragon Ball Super, Figuras de Naruto, Figuras de Fairy Tail o Figuras de Saint Seiya entre otras muchas mas series super conocidas.

Videojuegos

Sobre todo cabe destacar la gran cantidad de titulos oficiales que aparecen en nuestra Tienda online. Por consiguiente destacar que en nuestro catalogo se encuentran las mejores videoconsolas del mercado. Por ejemplo Consolas Play Station 4, Consolas XBOX One y Consolas Nintendo Switch. Además encontrareis la mayoria de videojuegos del mercado. Por ejemplo videojuegos de Play Station 4, Videojuegos de XBOX One, videojuegos de Nintendo Switch y videojuegos de PC.

Descargas y Plataforma de Anime Online

Para empezar, en nuestra plataforma de Anime Online queremos destacar que disponemos actualmente de más de 2000 series de Anime. Además, nuestra plataforma de anime es 100% legal. A continuación, puedes obtener más información en nuestra Plataforma de Anime Online.

Comments