Manga Sword Art Online

Manga Sword Art Online

Todo el Manga de Sword Art Online con sus respectivas fichas tecnicas, imagenes y valoraciones lo encontraras en esta pagina. Tambien os dejamos los acccesos a las noticias de los Mangas de Sword Art Online y otros accesos directos referentes a la saga.

Todo el manga Sword Art Online publicado en esta pagina recibira sus respectivas actualizaciones, a medida de que tengamos novedades o incorporemos nuevo material de la franquicia de Sword Art Online. Por supuesto tambien os dejamos acceso directo a la nuestra tienda de Manga Sword Art Online.

Valoración y Puntuación del Manga

Publicaciones y Fechas

La obra ha sido adaptada a siete series de manga, todas publicadas por la revista Dengeki Bunko Magazine. La primera serie, Sword Art Online Aincrad, fue ilustrada por Tamako Nakamura. Se difundió desde septiembre de 2010 hasta mayo de 2012. Consistió en dos volúmenes.

Mientras que Sword Art Online 4-koma, un manga de comedia ilustrado por Jūsei Minami, se publicó en septiembre de 2010. El tercer manga, Sword Art Online: Fairy Dance, fue ilustrado por Hazuki Tsubasa. Comenzó a publicarse en mayo de 2012. Despues de la finalizacion de que Sword Art Online Aincrad.

El manga del arco Phantom Bullet de la novela ligera Sword Art Online muestra los sucesos de cuando Kirito entra a GGO. Para investigar el caso de Death Gun. Este manga es ilustrado por Kotaro Yamada. Empezó a serializarse en Japón el 13 de mayo de 2014 a través del sitio web Comic Walker.

Sinopsis Fairy Dance

Han pasado 2 meses desde que Kazuto (conocido como Kirito en el juego) despierte en el mundo real, después de ganar el juego de SAO, pero Asuna, aún está en coma secuestrada en otro VRMMORPG, ALfheim online (ALO), juego sucesor de Sword Art Online.

Además 300 jugadores de SAO aún no han despertado y son parte de un grupo de prueba, en una investigación secreta e ilegal de realidad virtual llevada a cabo por Sugō Nobuyuki, supuesto prometido de Asuna y director de investigación en RCT, compañía a cargo del servidor que mantiene ALO y por lo tanto responsable directo del cautiverio de los jugadores.

Sin embargo, Kazuto recibe informacion por parte de Agil, uno de los sobrevivientes de SAO, que le muestra una de las copias de ALO y le muestra unas fotografias acerca de este juego con que tienen relación con Asuna.

Kazuto, entra a ALO con el nombre de Kirito y reactiva sorpresivamente a Yui como pixie de navegación (anteriormente era AI en Aincrad), decide rescatar a Asuna de su prisión y con la ayuda de Suguha Kirigaya (Leafa), se embarca en la misión de derrotar al Rey de este mundo, Oberon, que no es otro que el mismo Sugō.

Por último, podeis encontrar más información en nuestra pagina oficial de Sword Art Online. Además tambien puedes encontrar más informacion en nuestros Foros de Anime.

Sword Art Online Novelas y Mangas

Accesos Directos Sword Art Online

Videojuegos Sword Art Online

Accel World vs Sword Art Online Deluxe Edition PC.
Sword Art Online Fatal Bullet PC.
Sword Art Online Hollow Realization Deluxe Edition PC.
Accel World vs Sword Art Online PS4.
Sword Art Online Fatal Bullet PS4.
PS4 Sword Art Online Hollow Realization.
PS4 Sword Art Online lost Song.
Sword Art Online Fatal Bullet XBOX ONE.

Guias

Guia PC Sword Art Online Fatal Bullet.

Secciones Anime Cristal

Informacion Externa

Parte de la informacion oficial esta extraida de la propia Wipipedia, no obstante una buena parte de esta informacion esta modificada por nuestro sitio web Anime Cristal, para hacer mas entendible el contenido.

Manga

Para empezar en nuestra sección de Manga encontraras los mejores títulos del mercado, con sus respectivas licencias oficiales. Como ejemplo algunas de las ultimas secciones de manga que queremos destacar son los que aparecen a continuación. Además, encontrareis una gran cantidad de fichas técnicas y descargas.

Distribución oficial del Manga de Medaka Box.
Distribución oficial del Manga de Naruto.
Pagina oficial del Manga Sword Art Online Aincrad.
Pagina oficial del Manga de Claymore.
Distribución oficial del Manga de Saint Seiya.
Distribución oficial del Manga de To Love-Ru.

Por consiguiente tambien destacamos descuentos de hasta el 10% en el manga de Sword Art Online con la adquisición de cualquiera de los mangas citados en esta pagina.

Figuras de Anime

Sobre todo, queremos destacar la enorme calidad de nuestras figuras de Anime. Por consiguiente, siempre importamos el mejor material traído directamente desde Japón.

Por supuesto las licencias son oficiales. Además, contamos con las mejores series. A continuación mostramos secciones de figuras de anime recomendadas.

Distribución oficial de Figuras de Fate stay night.
Distribución oficial de Figuras Sword Art Online.
Pagina oficial de Figuras Neon Genesis Evangelion.
Pagina oficial de Figuras Hyperdimension Neptunia.
Distribución oficial de Figuras de Fairy Tail.
Distribución oficial de Figuras de Saint Seiya.

Tambien destacamos en esta pagina descuentos de hasta el 25% en el manga de Sword Art Online con la compra de cualquiera de las figuras citadas en esta pagina.

Videojuegos

Sobre todo cabe destacar la gran cantidad de titulos oficiales que aparecen en nuestra tienda online. Por consiguiente destacar que en nuestro catalogo se encuentran las mejores videoconsolas del mercado. Por ejemplo Consolas Play Station 4, Consolas XBOX One y Consolas Nintendo Switch. Además encontrareis la mayoria de videojuegos del mercado.

Plataforma de Videojuegos de Play Station 4.
Plataforma de Videojuegos de XBOX One.
videojuegos de Nintendo Switch.
videojuegos de PC.

Plataforma de Suscripción de Anime Cristal

Para empezar, en nuestra plataforma de suscripción de Anime Cristal usted dispondrá de un espacio en nube completamente personalizado. Por lo tanto, usted podrá subir sus propios archivos y copias de seguridad y compartir si usted así lo desea información con otros usuarios de nuestra red privada de Anime Cristal. A continuación, puedes obtener más información en nuestra Plataforma de Suscripcion de Anime Cristal.

Pagina con información oficial del manga de SAO actualizado por Anime Cristal.