Manga Fairy Tail

Actualmente todo el manga de Fairy Tail consta de 72 volumenes.

Manga Fairy Tail

Historia/Sinopsis Fairy Tail

Nos situamos en Earth Land, un vasto universo con magia ilimitada. Existen varios continentes, actualmente se conoce el de Ishgar y Alakitasia. Su único territorio conocido es El Imperio Alvarez y su capital es Vistarion.

Casi toda la trama de la historia transcurre en el continente de Ishgar, en el Reino de Fiore. Un país neutral con 17 millones de habitantes. Su capital es Crocus que es donde se celebran los Grandes Juegos Magicos. En el Reino de Fiore existen tres tipos de gremios mágicos. Gremios Legales, Gremios Oscuros y Gremios Independientes.

En contrapartida existe una dimensión alternativa a Earth Land llamada Edolas en donde aquí la magia es limitada y en donde se desarrollan sucesos que guardan relación e implican directamente a Earth Land.

Magnolia es el pueblo donde está ubicado el Gremio mágico de Fairy Tail. Que es al cual pertenecen nuestros protagonistas. Natsu Dragneel, es el protagonista principal de la historia, acompañado por su inseparable amigo Happy y el resto de sus amigos.

Lucy Heartfilia, Erza Scarlet, Gray Fullbuster, Gajeel Redfox, Wendy Marvell, Juvia Lockser, Panther Lily, Carla, Mirajane Strauss, Laxus Dreyar, Mystogan, Gildarts Clive, Macao Conbolt, el Maestro del Gremio Makarov Dreyar y la fundadora Mavis Vermillion.

Existen más personajes afiliados a Fairy Tail que tienen su protagonismo a lo largo de la historia.

Sinopsis extendida

Todos los magos afiliados a Fairy Tail tienen que completar misiones específicas para ganarse el sueldo, generalmente los magos forman grupos de 3 o más miembros para cumplirlas y posteriormente repartirse el botín, aunque hay magos muy poderosos que las hacen sin ayuda alguna.

Existen 5 tipos de rangos, Misiones con rango normal, estas misiones son simples y con poco beneficio, básicamente tienes que completar varias para ganarte el sueldo, Misiones de Clase S, con pagas muy altas, pero con una complejidad mucho mayor y por tanto los magos que realicen estas misiones deben de tener un alto poder mágico.

En Fairy Tail solo existen 5 magos acreditados para estas misiones, Misiones de Clase SS con mayor dificultad, aun la cual requiere una amplia experiencia por parte de los magos, Misiones de diez años, estas misiones son elegidas por el Consejo y presentadas a los gremios.

Dichas misiones son muy difíciles de realizar, tanto que toma como su propio nombre indica 10 años en realizarse, están relacionadas con problemas serios que afectan al continente, requieren de un grandísimo poder mágico y casi nadie ha regresado con vida.

Por ultimo llegamos a las Misiones de 100 años, solo Gildarts Clive ha aceptado esta misión y fracaso por culpa de la intervención de Acnologia, un Dragón negro de inmenso poder, pero Gildarts está dispuesto a completarla por todo lo que implica esta enigmática y legendaria misión.

Sinopsis extendida parte 2

Natsu, el resto de nuestros protagonistas y miembros de Fairy Tail irán conociéndose y estrechando lazos de amistad a lo largo de esta apasionante historia. Volviéndose cada vez más y más compleja. Desvelándonos misterios y aventuras épicas las cuales nos conducirán a un futuro incierto. Solo ellos, los miembros más poderosos de Fairy Tail, tendrán la llave para abrir la puerta hacia un mañana lleno de luz u oscuridad.

Fichas Tecnicas Fairy Tail

Manga Fairy Tail

(>フェアリーテイル, Fearī Teiru, Cola de Hada)

Genero: Acción, Aventura, Fantasía, Romance.
Publico: Adolescente.
Inicio de publicación: 23 de agosto de 2.006.
Fin de publicación: 26 de julio de 2017.
Volumenes: 63.
Editorial: kodansha.
Autor: Hiro Mashima.
Demografía: Shonen.
Publicación: Shonen magazine.

Manga Fairy Tail: Blue Mistral

(FAIRY TAIL ブルー・ミストラル, FAIRY TAIL Burū Misutoraru) Spinoff

Genero: Acción, Aventura, Fantasía, Romance.
Publico: Adolescente.
Inicio de publicación: 2 de agosto de 2.015.
Fin de publicación: 1 de diciembre de 2.015.
Volumenes: 4.
Editorial: kodansha.
Autor: Rui Watanabe.
Demografía: Shojo.
Publicación: kodansha.

Manga Fairy Tail Zero

(フェアリーテイル ゼロ, Fearī Teiru Zero)

Genero: Acción, Aventura, Fantasía, Romance.
Publico: Adolescente.
Inicio de publicación: 17 de julio de 2.014.
Fin de publicación: 17 de julio de 2.015.
Volumenes: 1.
Editorial: kodansha.
Autor: Hiro Mashima.
Demografía: Shonen.
Publicación: kodansha.

Información Extra

Por último, puedes acceder a nuestras novedades y noticias en nuestros Foros de Anime. Además, tambien puedes obterner mas información sobre más series de anime en nuestra sección Listado de Anime.

Secciones Anime Cristal

Manga

Para empezar en nuestra sección de Manga encontraras los mejores títulos del mercado, con sus respectivas licencias oficiales. Como ejemplo algunas de las ultimas secciones de manga que queremos destacar son: Medaka Box, Manga Sword Art Online Aincrad, Dragon Ball, Manga Naruto, Claymore, Manga Saint Seiya y Btooom! entre muchos otros. Además, encontrareis una gran cantidad de fichas técnicas y descargas.

Figuras de Anime

Sobre todo, queremos destacar la enorme calidad de nuestras figuras de Anime. Por consiguiente, siempre importamos el mejor material traído directamente desde Japón. Por supuesto sus licencias oficiales. Además, contamos con las mejores series. Como, por ejemplo Figuras de Fate stay night, Figuras de Sword Art Online, Figuras de Fairy Tail o Figuras de Saint Seiya entre otras muchas mas series super conocidas.

Videojuegos

Sobre todo cabe destacar la gran cantidad de titulos oficiales que aparecen en nuestra Tienda online. Por consiguiente destacar que en nuestro catalogo se encuentran las mejores videoconsolas del mercado. Por ejemplo Consolas Play Station 4, Consolas XBOX One y Consolas Nintendo Switch. Además encontrareis la mayoria de videojuegos del mercado. Por ejemplo videojuegos de Play Station 4, Videojuegos de XBOX One, videojuegos de Nintendo Switch y videojuegos de PC.

Descargas y Plataforma de Anime Online

Para empezar, en nuestra plataforma de Anime Online queremos destacar que disponemos actualmente de más de 2000 series de Anime. Además, nuestra plataforma de anime es 100% legal. A continuación, puedes obtener más información en nuestra Plataforma de Anime Online.