KonoSuba

KonoSuba

Valoración/Puntuación KonoSuba

Animacion/Graficos 88%
Historia 96%
Banda sonora 93%
Duracion 90%
Global 91%

Historia/Sinopsis KonoSuba

La historia de KonoSuba nos cuenta que después de una muerte prematura y vergonzosa, Kazuma Satō, un adolescente japones que se encerraba generalmente en su habitacion como un NEET, se encuentra con una diosa llamada Aqua. La diosa se ofrece a reencarnarlo en un mundo paralelo con elementos de MMORPG, donde puede ir de aventuras y luchar contra monstruos.

A pesar de que se le ofreció un objeto superpoderoso o capacidad para usar en este nuevo mundo, Kazuma, despues de cierta provocación, elige a Aqua para que lo acompañe a la ciudad de Axel, y rápidamente descubre que su falta de atención no es beneficiosa.

Con Aqua no puede regresar a la otra vida hasta que el Rey Demonio sea derrotado, los dos forman un grupo y reclutan a otros dos miembros, una maga obsesionada con la magia explosión llamada Megumin y una Paladin masoquista llamada Darkness.

Debido a las capacidades disfuncionales del grupo, Kazuma abandona rápidamente la idea de derrotar al Rey demonio y trata de vivir un estilo de vida lujoso. Sin embargo las circunstancias. de su vida diaria lo están forzando a él y a su grupo a enfrentarse y luchar contra los generales del Rey demonio.

Datos Tecnicos KonoSuba

Genero: Aventura, comedia, fantasía, sobrenatural, echi.

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! (この素晴らしい世界に祝福を! lit. ¡Dar bendiciones a este maravilloso mundo!). Más conocido de manera acortada como KonoSuba! (このすば?). Se trata de una serie de novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki e ilustradas por Kurone Mishima. La editorial Kadokawa Shōten ha publicado 10 volúmenes desde octubre de 2013 por Kadokawa Sneaker Bunko.

También recibió dos series spin-off de la novela ligera tituladas Kono Subarashii Sekai ni Bakuen o! (この素晴らしい世界に爆焔を!?) y Kono Kamen no Akuma ni Sōdan o! (この仮面の悪魔に相談を!?). Una adaptación a manga, ilustrada por Masahito Watari empezó a serializarse el 9 de septiembre de 2014 en la revista de manga shōnen Dragon Age.

Una adaptación a la serie de anime fue producida por Studio DEEN y dirigida por Takaomi Kanasaki, siendo emitida entre el 13 de enero y el 16 de marzo de 2016. ​Una OVA fue publicada junto al noveno volumen de las novelas ligeras. Una segunda temporada fue confirmada, y se emitió entre el 11 de enero y el 15 de marzo de 2017. Otra OVA fue publicada junto al décimo segundo volumen de las novelas ligeras.

Fichas Tecnicas KonoSuba

Manga Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!

Creado por: Natsume Akatsuki.
Ilustrado por: Masahito Watari.
Editorial: Fujimi Shobō.
Demografía: Shōnen.
Inicio de publicación: 9 de septiembre de 2014.
Fin de publicación: En publicación.
Volúmenes: 5 tomos.

Novela Ligera Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!

Creado por: Natsume Akatsuki.
Ilustrado por: Kurone Mishima.
Editorial: Kadokawa Shōten.
Demografía: Shōnen.
Fecha de comienzo: 1 de octubre de 2013.
Fecha de finalización: En publicación.
Volúmenes: 15 tomos.

Anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!

Director: Takaomi Kanasaki.
Escritor(es): Makoto Uezu.
Estudio: Studio Deen.
Música por: Masato Koda.
Primera emisión: 13 de enero de 2016.
Última emisión: 16 de marzo de 2016.
Episodios: 10 capitulos + OVA.

Anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! 2

Director: Takaomi Kanasaki.
Escritor(es): Makoto Uezu.
Estudio: Studio Deen.
Música por: Masato Koda.
Primera emisión: 12 de enero de 2017.
Última emisión: 15 de marzo de 2017.
Episodios: 10 capitulos + OVA.

Información Extra KonoSuba

Por último, puedes acceder a nuestras novedades y noticias en nuestros Foros de Anime. Además, tambien puedes obterner mas información sobre más series de anime en nuestra sección Listado de Anime.

Secciones Anime Cristal

Manga

Para empezar en nuestra sección de Manga encontraras los mejores títulos del mercado, con sus respectivas licencias oficiales. Como ejemplo algunas de las ultimas secciones de manga que queremos destacar son: Manga Medaka Box, Manga Sword Art Online Aincrad, Manga Akame ga Kill!, Manga To Love-Ru, Manga Saint Seiya, Manga One Piece y Manga Dragon Ball entre muchos otros. Además, encontrareis una gran cantidad de fichas técnicas y descargas de KonoSuba.

Figuras de Anime

Sobre todo, queremos destacar la enorme calidad de nuestras figuras de Anime. Por consiguiente, siempre importamos el mejor material traído directamente desde Japón. Por supuesto sus licencias oficiales. Además, contamos con las mejores series. Como, por ejemplo Figuras de Fate stay night, Figuras de Sword Art Online, Figuras de Fairy Tail o Figuras de Saint Seiya entre otras muchas mas series super conocidas.

Videojuegos

Sobre todo cabe destacar la gran cantidad de titulos oficiales que aparecen en nuestra Tienda online. Por consiguiente destacar que en nuestro catalogo se encuentran las mejores videoconsolas del mercado. Por ejemplo Consolas Play Station 4, Consolas XBOX One y Consolas Nintendo Switch. Además encontrareis la mayoria de videojuegos del mercado. Por ejemplo videojuegos de Play Station 4, Videojuegos de XBOX One, videojuegos de Nintendo Switch y videojuegos de PC.

Plataforma de Suscripción de Anime Cristal

Para empezar, en nuestra plataforma de suscripción de Anime Cristal usted dispondrá de un espacio en nube completamente personalizado. Por lo tanto, usted podrá subir sus propios archivos y copias de seguridad y compartir si usted así lo desea información con otros usuarios de nuestra red privada de Anime Cristal. A continuación, puedes obtener más información en nuestra Plataforma de Suscripcion de Anime Cristal.

Pagina oficial de KonoSuba actualizada por Anime Cristal.