Kantai Collection

Kantai Collection

Valoración/Puntuación Kantai Collection

Animacion/Graficos 92%
Historia 90%
Banda sonora 92%
Duracion 94%
Global 92%

Historia/Sinopsis Kantai Collection

La serie de anime de Kantai Collection nos presenta a Fubuki como el personaje principal, con la historia basada en su punto de vista. En un mundo en el que la humanidad se enfrenta a la amenaza de la flota abismal que se ha apoderado de los mares. Sin embargo existen chicas humanas especiales que se revisten con armamento militar y poseen el espíritu de los buques navales históricos conocidos como kanmusu.

Estas chicas son los únicas capaces de contrarrestarlos. Las kanmusu viven juntas en una base naval, donde pasan su vida diaria mientras comienzan a entrenarse para la batalla.

Fubuki llega a la base naval, donde conoce a otras chicas con las que finalmente luchará. A pesar de no tener el entrenamiento de combate adecuado, el almirante la recomienda en el Tercer Escuadrón de Torpedos y rápidamente se encuentra preparada para la batalla. Al ser rescatada por Akagi en una situación peligrosa, Fubuki se esfuerza por hacer todo lo posible para entrenar, con la esperanza de poder pelear junto a Akagi.

Historia extendida

En el juego, el jugador asume el rol de un almirante (提督 teitoku), reúne y organiza hasta cuatro flotas de chicas barco (艦娘 kanmusu, chicas moe gijinka basadas en barcos y submarinos japoneses de la época de la 2ª Guerra Mundial) y combate flotas enemigas de barcos de guerra alienígenas. Las chicas barco son representadas como cartas con diferentes atributos.

Su apariencia, características físicas y personalidades se correlacionan de alguna forma con los buques de la vida real. Por ejemplo: barcos con gran desplazamiento suelen estar representados con chicas de grandes pechos, con algunas excepciones.

Los combates son principalmente automatizados, y acciones manuales de parte del jugador incluyen gestiones como construir y reparar barcos, equipamiento, entre otros, y también formaciones de combate y opciones como retirarse o continuar una incursión.

El jugador progresa a través del juego avanzando por mapas, ganando experiencia al derrotar flotas enemigas (entre otras opciones). En este proceso se obtienen nuevas chicas barco mientras que se repara y reabastece de munición y combustible a las que ya se tenga. Además completando misiones y expediciones para conseguir recursos. Se puede crear nuevo equipamiento, permitiendo a las chicas barco equipar diferentes armamentos dependiendo de la situación.

Datos Tecnicos Kantai Collection

Genero: Comedia, Bishōjo, Guerra, Historia.

Kantai Collection (艦隊これくしょん Kantai Korekushon, Colección de Flotas), abreviado como KanColle (艦これ KanKore). Es un juego social de cartas online gratuito japonés desarrollado por Kadokawa Games.​ El juego se lanzó el 23 de abril de 2013. Hay 2 millones de jugadores registrados en Japón.​ Una serie de anime para televisión y un juego para PlayStation Vita han sido lanzados.

Fichas Tecnicas Kantai Collection

Videojuegos Kantai Collection

Desarrolladora: Kadokawa Games.
Distribuidora: DMM.com.
Director: Kensuke Tanaka.
Productor: Kensuke Tanaka (Kadokawa Games), Michio Okamiya (DMM.com), Yoshimi Yasuda (Kadokawa Games).
Diseñador: Kensuke Tanaka.
Artista: al menos 15 artistas.
Compositor: Hiroshiusami, Kaori Ohkoshi, Michio Okamiya1​.
Plataforma: HTML5.
Fecha de lanzamiento: Japon 23 de abril de 2013.
Género: MMO Juego de batallas de cartas, Videojuego de navegador.
Formato: navegador web.

Manga Kantai Collection Comic: Fubuki, Ganbarimasu!

Otros nombres: KanColle 4-koma.
Creado por: Momoi Ryouta.
Editorial: Kadokawa.
Publicado en: Famitsu Comic Clear.
Demografía: Shounen.

Anime Kantai Collection

Director: Keizou Kusakawa.
Estudio: Diomedéa.
Cadena televisiva: Tokyo MX, KBS, SUN, KNB, RCC, TVQ, CTC, tvk, TVS, TVA, KHB, BSN, BS11, HBC, TSC, NBC, RKK, AKT.
Primera emisión: 7 de enero de 2015.
Última emisión: 25 de marzo de 2015.
Episodios: 12 capitulos.

Información Extra Kantai Collection

Por último, puedes acceder a nuestras novedades y noticias en nuestros Foros de Anime. Además, tambien puedes obterner mas información sobre más series de anime en nuestra sección Listado de Anime.

Secciones Anime Cristal

Manga

Para empezar en nuestra sección de Manga encontraras los mejores títulos del mercado, con sus respectivas licencias oficiales. Como ejemplo algunas de las ultimas secciones de manga que queremos destacar son: Manga Medaka Box, Manga Sword Art Online Aincrad, Manga Akame ga Kill!, Manga To Love-Ru, Manga Saint Seiya, Manga One Piece y Manga Dragon Ball entre muchos otros. Además, encontrareis una gran cantidad de fichas técnicas y descargas de Kantai Collection.

Figuras de Anime

Sobre todo, queremos destacar la enorme calidad de nuestras figuras de Anime. Por consiguiente, siempre importamos el mejor material traído directamente desde Japón. Por supuesto sus licencias oficiales. Además, contamos con las mejores series. Como, por ejemplo Figuras Fate stay night, Figuras Sword Art Online, Figuras Fairy Tail, Figuras Kantai Collection o Figuras Saint Seiya entre otras muchas mas series super conocidas.

Videojuegos

Sobre todo cabe destacar la gran cantidad de titulos oficiales que aparecen en nuestra Tienda online. Por consiguiente destacar que en nuestro catalogo se encuentran las mejores videoconsolas del mercado. Por ejemplo Consolas Play Station 4, Consolas XBOX One y Consolas Nintendo Switch. Además encontrareis la mayoria de videojuegos del mercado. Por ejemplo videojuegos de Play Station 4, Videojuegos de XBOX One, videojuegos de Nintendo Switch y videojuegos de PC.

Descargas y Plataforma de Anime Online

Para empezar, en nuestra plataforma de Anime Online queremos destacar que disponemos actualmente de más de 2000 series de Anime. Además, nuestra plataforma de anime es 100% legal. A continuación, puedes obtener más información en nuestra Plataforma de Anime Online.

Pagina oficial de Kantai Collection actualizada por Anime Cristal.