Ikkitousen

Ikkitousen

Valoración/Puntuación Ikkitousen

Animacion/Graficos 92%
Historia 92%
Banda sonora 93%
Duracion 91%
Global 92%

Historia/Sinopsis Ikkitousen

La historia de Ikkitousen se desarrolla en la región de Kanto, en Japón. Siete escuelas de secundaria participan en una guerra por la supremacía territorial. Academia Nanyo, Academia Kyosho, Academia Seito, Academia Yoshu, Escuela Secundaria Rakuyo, Escuela Secundaria Gogun y Escuela Privada Yoshu. Los luchadores de cada escuela llevan las joyas sagradas llamadas magatama. Estas joyas contienen la esencia de los guerreros de la era de los Tres Reinos de la antigua China hace 1800 años, así como sus destinos.

Hakufu Sonsaku, es la descendiente del legendario conquistador Sun Ce. Es una luchadora altamente calificada, con un fuerte sentido de personalidad que va a la Academia Nanyo. Su primo Koukin Shuuyu asiste bajo la petición de su madre. Su destino, al igual que su predecesor, fue conquistar todas las escuelas. Pero hay un lado más oscuro y peligroso en su destino, uno que puede cambiar el curso completo de la historia para siempre.

Datos Tecnicos Ikkitousen

Genero: Ecchi, Comedia, Lucha, Acción.

Ikki Tōsen (一騎当千 Ikkitōsen, Caballero poderoso que coincide con mil caballeros), o Ikkitousen. Ikki Tōsen significa literalmente Invencible. Se trata de un manga creado por Yuji Shiozaki. Además para llevar a cabo su creación el autor se basó en la novela china del Romance de los Tres Reinos.

La versión del anime de Ikki Tōusen, basada en el manga, está dividida en cuatro temporadas más siete OVAs. Incluyendo Ikkitousen Shugaru Toshi Kepu-Roku de aproximadamente 3 minutos de duración. Exceptuando el Shugaru Toshi Keppu-Roku que no guardan relación con la historia y su único motivo de existir es el fanservice.

La primera serie, de 13 episodios, fue licenciada en Latinoamérica por Ledafilms a finales de 2005. Se estreno en el canal I.Sat por el bloque Adult Swim el 7 de noviembre de 2008 a las 03:30.

Manga Ikkitousen

La obra original fue publicada por primera vez en la revista Comic Gum de la editorial Wani Books en abril de 2000. Esta se mantiene como la principal obra de su creador. La editorial que la publica en español es Ivrea, la cual ha llegado a alcanzar los tomos publicados en Japón. Cabe destacar que el manga aún sigue publicándose en Japón, sin final previsto por ahora. Su última publicación fue el volumen 20, y hasta el momento el último capítulo publicado en Japón es el 143.

Se podría hablar de un shōnen, pero debido al nivel de violencia y sexo, muchos califican a la obra como seinen. En sí, la revista Comic Gum publica mangas con mucho contenido ecchi.

Anime Ikkitousen

IkkiTōusen

Fue estrenado en Japón el 30 de julio de 2003 y terminó de transmitirse el 22 de octubre del mismo año. La dirección estuvo a cargo de Takeshi Watanabe, duró 13 capítulos y la animación corrió por parte de J.C.Staff y la producción por Genco.

IkkiTōusen Dragon Destiny

El 26 de febrero de 2007 se estrenó en Japón la continuación de la serie y terminó de pasarse el 14 de mayo del mismo año. Esta segunda temporada se llamó Ikki Tōsen: Dragon Destiny. La animación corrió por parte del estudio Arms y la producción por Genco. La serie de 12 capítulos, fue dirigida por Ohata Kōchi (Burst Angel) y el diseño de personajes lo tuvo Rin Shin (OVAs de I”s).

IkkiTōusen: Great Guardians

En la edición del mes de abril de Cómic Gun (la revista japonesa que publica Ikki Tōusen) se anunció que una nueva temporada comenzaría en julio del 2008. Esta se llamaría Ikki Tōusen: Great Guardians y estuvo dirigida nuevamente por Ohata Kōchi y animada por el estudio Arms. No estuvo basada en el manga de Yuji Shiozaki, sino en historias aparte y entraron en escena nuevos personajes, como la hermana de Sonsaku y el regreso de Ryofu Housen. El anime consta de 12 capítulos.

IkkiTōusen: Xtreme Xecutor

Las guerras entre clanes de la academia van aumentando. Es la hora de mostrar el verdadero poder de todos los luchadores. Un nuevo enemigo aparece, pero Hakufu es engañada por las apariencias y no es capaz de percibir a los poderosos y verdaderos enemigos que se encuentran al acecho entre las sombras, listos para asaltarle y llevarse lo que más aprecia. Aquellos con miradas y almas deseosos de muerte se unen a la lucha por la supremacía. Una lucha que ya no implica solo a la academia, sino al mundo entero.

IkkiTōusen: Shugaru Toshi Keppu-roku

Se estrenó el sábado 12 de noviembre de 2011.

Información Extra

Por último, puedes acceder a nuestras novedades y noticias en nuestros Foros de Anime. Además, tambien puedes obterner mas información sobre más series de anime en nuestra sección Listado de Anime.

Secciones Anime Cristal

Manga

Para empezar en nuestra sección de Manga encontraras los mejores títulos del mercado, con sus respectivas licencias oficiales. Como ejemplo algunas de las ultimas secciones de manga que queremos destacar son: Manga Medaka Box, Manga Sword Art Online, Dragon Ball, Naruto, Manga Claymore, Saint Seiya y Manga Btooom! entre muchos otros. Además, encontrareis una gran cantidad de fichas técnicas y descargas.

Figuras de Anime

Sobre todo, queremos destacar la enorme calidad de nuestras figuras de Anime. Por consiguiente, siempre importamos el mejor material traído directamente desde Japón. Por supuesto sus licencias oficiales. Además, contamos con las mejores series. Como, por ejemplo Figuras de Fate stay night, Figuras de Sword Art Online, Figuras de Dragon Ball Super, Figuras de Naruto, Figuras de Fairy Tail o Figuras de Saint Seiya entre otras muchas mas series super conocidas.

Videojuegos

Sobre todo cabe destacar la gran cantidad de titulos oficiales que aparecen en nuestra Tienda online. Por consiguiente destacar que en nuestro catalogo se encuentran las mejores videoconsolas del mercado. Por ejemplo Consolas Play Station 4, Consolas XBOX One y Consolas Nintendo Switch. Además encontrareis la mayoria de videojuegos del mercado. Por ejemplo videojuegos de Play Station 4, Videojuegos de XBOX One, videojuegos de Nintendo Switch y videojuegos de PC.

Descargas y Plataforma de Anime Online

Para empezar, en nuestra plataforma de Anime Online queremos destacar que disponemos actualmente de más de 2000 series de Anime. Además, nuestra plataforma de anime es 100% legal. A continuación, puedes obtener más información en nuestra Plataforma de Anime Online.