Hyperdimension Neptunia

Hyperdimension Neptunia

Valoración/Puntuación Hyperdimension Neptunia

Animacion/Graficos 94%
Historia 90%
Banda sonora 94%
Duracion 94%
Global 93%

Historia/Sinopsis Hyperdimension Neptunia

En primer lugar, la historia de Hyperdimension Neptunia se desarrolla en el planeta Planeptune, en donde las CPU de Gamindustri firmaron un tratado de amistad. Por tanto toman acciones para prohibir el uso de la fuerza militar. Ha pasado un mes desde entonces. Además con la disminución de las Acciones de Planeptune mostradas a través del poder de los Sharicite debido al ocio, Neptune decidió aprender más sobre los deberes de una CPU de Noire.

Noire inicialmente se negó a ayudar, pero más tarde ayudó a Neptune asignándola a una misión de exterminio de monstruos. Neptune, con la ayuda de Nepgear, IF y Compa, se hizo cargo de los Dogoos en Nasuume Highlands, mientras que Noire se hizo cargo de los monstruos en Toruune Cave. En forma de disco duro, Noire manejó a los monstruos con facilidad hasta que volvió a su forma humana por una razón desconocida.

Noire es acorralada por un Dragón Antiguo, hasta que Neptuno inverviene y derrota al Dragón. Sin embargo en algún lugar cerca de la cueva Toruune, se reveló que Pirachu y Arfoire estaban buscando algo dentro de la cueva. Planeptune ganó algunas Acciones, pero no se sabe si es debido a que Neptune completó la misión o a ciertas fotos de Nepgear que se filtraron en Internet.

Por último Neptune y sus amigas seguirán haciendo trabajos que beneficien a sus habitantes para convivir en un mundo más próspero.

Datos Tecnicos Hyperdimension Neptunia

Genero: Acción, Comedia, Fantasía, Parodia, Ciencia ficción.

Hyperdimension Neptunia (超次元ゲイム ネプテューヌ Chōjigen Geimu Neputyūnu). Se trata de un videojuego de rol del 2010 exclusivo de Sony para la PlayStation 3 desarrollado por Idea Factory y publicado por Compile Heart en Japón y NIS America en Norteamérica y Europa. El juego está inspirando en la séptima generación de videoconsolas y se centra en la guerra de consolas entre las tres principales consolas de sobremesa: PlayStation 3, Wii y Xbox 360.

El juego fue presentado en un evento a puerta cerrada durante la Game Developers Conference 2010 en marzo de 2010 en San Francisco, Estados Unidos. Finalmente fue lanzado el 19 de agosto de 2010 en Japón, el 15 de febrero de 2011 en Norteamérica, el 4 de marzo de 2011 en Europa, y el 31 de marzo de 2011 en Australia.

El juego es en esencia un videojuego de rol con estética anime, donde gran parte del juego está dedicado a la lectura como en una novela visual. Sin embargo, el juego cuenta con exploraciones de mazmorra en 3D, similiar al del juego The Legend of Zelda y recientes títulos de Final Fantasy. Las mazmorras cuentan con la característica del combate al azar por turnos, como en la mayoría de los videojuegos de rol, cofres, tesoros, y varios obstáculos.

Datos Tecnicos Información extendida

Actualmente cuenta con dos continuaciones oficiales. Hyperdimension Neptunia Mk2 (2012) e Hyperdimension Neptunia Victory (2013), todos disponibles para PlayStation 3.

Existen también dos spin-off disponibles para la consola PlayStation Vita Y PC de esta serie. Hyperdimension Neptunia PP: Producing Perfection y Hyperdimension Neptunia Re;Birth1, ambos lanzados en 2014.

Actualmente, se encuentran en desarrollo más spin-offs para PlayStation Vita, que son Hyperdimension Neptunia Re;Birth2: Sisters Generation, Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed, y Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart. Este último protagonizado por Noire, una de las protagonistas secundarias de la serie. Estos juegos fueron lanzados a lo largo del año 2015.

El nombre del juego y de la protagonista principal provienen de Sega Neptune, consola de Sega que combinaba la Sega Megadrive junto con la Sega 32X pero que fue cancelada debido a la inminente salida de la Sega Saturn.

Fichas Tecnicas Hyperdimension Neptunia

Anime Hyperdimension Neptunia: The Animation

Director: Masahiro Mukai.
Escritor: Shogo Yasukawa.
Estudio: David Production.
Cadena televisiva: Tokyo MX.
Música por: Hiroaki Tsutsumi, Kenji Kaneko, Masaru Yokoyama.
Primera emisión: 12 de julio de 2013.
Última emisión: 27 de setiembre de 2013.
Episodios: 12 capitulos + OVA.

Videojuego Hyperdimension Neptunia

Desarrolladora: Idea Factory, Compile Heart.
Distribuidora: JP Compile Heart, NA NIS America, EU NIS America, Sega.
Motor: PhyreEngine.
Plataforma: PlayStation 3.
Fecha de lanzamiento: Japón 19 de agosto de 2010, Norte America 15 de febrero de 2011, Europa 4 de marzo de 2011, Australia 31 de marzo de 2011.
Género: Rol.
Modos de juego: Un jugador.
Formato: Blu-ray.

Información Extra Hyperdimension Neptunia

Por último, puedes acceder a nuestras novedades y noticias en nuestros Foros de Anime. Además, tambien puedes obterner mas información sobre más series de anime en nuestra sección Listado de Anime.

Secciones Anime Cristal

Manga

Para empezar en nuestra sección de Manga encontraras los mejores títulos del mercado, con sus respectivas licencias oficiales. Como ejemplo algunas de las ultimas secciones de manga que queremos destacar son: Manga Medaka Box, Manga Sword Art Online Aincrad, Manga Akame ga Kill!, Manga To Love-Ru, Manga Saint Seiya, Manga One Piece y Manga Dragon Ball entre muchos otros. Además, encontrareis una gran cantidad de fichas técnicas y descargas de Hyperdimension Neptunia.

Figuras de Anime

Sobre todo, queremos destacar la enorme calidad de nuestras figuras de Anime. Por consiguiente, siempre importamos el mejor material traído directamente desde Japón. Por supuesto sus licencias oficiales. Además, contamos con las mejores series. Como, por ejemplo Figuras Fate stay night, Figuras Sword Art Online, Figuras Fairy Tail , Figuras Hyperdimension Neptunia, o Figuras Saint Seiya entre otras muchas mas series super conocidas.

Videojuegos

Sobre todo cabe destacar la gran cantidad de titulos oficiales que aparecen en nuestra Tienda online. Por consiguiente destacar que en nuestro catalogo se encuentran las mejores videoconsolas del mercado. Por ejemplo Consolas Play Station 4, Consolas XBOX One y Consolas Nintendo Switch. Además encontrareis la mayoria de videojuegos del mercado. Por ejemplo videojuegos de Play Station 4, Videojuegos de XBOX One, videojuegos de Nintendo Switch y videojuegos de PC.

Descargas y Plataforma de Anime Online

Para empezar, en nuestra plataforma de Anime Online queremos destacar que disponemos actualmente de más de 2000 series de Anime. Además, nuestra plataforma de anime es 100% legal. A continuación, puedes obtener más información en nuestra Plataforma de Anime Online.

Pagina oficial de Hyperdimension Neptunia actualizada por Anime Cristal.