Hyakka Ryoran Samurai Girls

Hyakka Ryoran Samurai Girls

Valoración/Puntuación Hyakka Ryoran Samurai Girls

Animacion/Graficos 94%
Historia 91%
Banda sonora 92%
Duracion 90%
Global 91%

Historia/Sinopsis Hyakka Ryoran Samurai Girls

En primer lugar, la serie de Hyakka Ryoran Samurai Girls tiene lugar en una versión alternativa de Japón llamada Gran Japón (日本国 日本国 Dai Nippon-koku). Se basa en una línea de tiempo alternativa en la que el shogunato Tokugawa se mantuvo activo y se ha mantenido casi aislado del resto del mundo después de su derrota por las fuerzas estadounidenses, en la segunda guerra mundial. Además los estadounidenses tienen bases en Okinawa y el sur de Japón.

A continuación la historia tiene lugar en la Escuela Académica de Buou (塾 應 学園 Buō Gakuen-juku), una academia ubicada en la base del Monte Fuji, en donde los niños de familias militares se entrenan para convertirse en guerreros samurai.

En consecuencia la academia se encuentra en medio de una lucha de poder entre Yukimura Sanada y Matabei Goto de la facción Toyotomi y el poderoso consejo estudiantil que gobierna la escuela. Por otra parte Muneakira Yagyu, el propietario del Yagyu Dojo, y el misterioso Jubei Yagyu son arrastrados en Medio del conflicto.

Por último la serie nos presenta a las guerreras descendientes de las famosas figuras históricas del período Sengoku de Japón y del temprano período Edo. El personaje de Charles d’Artagnan también proviene de la misma edad en Europa.

Datos Tecnicos Hyakka Ryoran Samurai Girls

Genero: Acción, comedia romántica, histórico, harem, echi.

Hyakka Ryōran Samurai Girls (百花繚乱 SAMURAI GIRLS). Se trata de una novela ligera japonesa, escrita por Akira Suzuki e ilustrada por Niθ para conmemorar el 40 aniversario de Hobby Japan. La serie tiene lugar en una versión alternativa de Japón llamada Gran Japón (大日本国 Dai Nippon-koku), donde el shogunato Tokugawa se mantuvo activo y se ha mantenido aislado del resto del mundo.

La historia sigue a Muneakira Yagyu, un joven que asiste a la Buou Academy (武應学園塾 Buō Gakuen-juku), la cual es una academia gigante situada en la base del Monte Fuji, donde las personas entrenan para ser guerreros samurai. Su vida da un repentino giro cuando conoce a Jubei Yagyu, una misteriosa chica que cayó del cielo desnuda que más tarde se convierte en su primera Maestro Samurai después de besarla.

El primer volumen de Samurai Girls fue publicado por Hobby Japan el 1 de marzo de 2009 en la revista HJ Bunko, hasta el 28 de diciembre de 2010, 7 volúmenes han sido publicados. Un manga spin-off llamado Hyakka Ryōran: Sengoku Maidens (~百花繚乱~戦国乙女 ~Hyakka Ryōran~ Sengoku Otome). Ilustrado por Yura Shinano, comenzó a serializarse en Dengeki Daioh y el primer volumen tankōbon fue lanzado el 28 de diciembre de 2009 por ASCII Media Works en la revista Dengeki Comics, hasta el 27 de octubre de 2010, 2 volúmenes han sido publicados.

Una adaptación al anime de 12 episodios fue producido por ARMS entre octubre y diciembre de 2010 en Chiba TV y otras cadenas. El anime está licenciado en Norteamérica por Sentai Filmworks, y en Australia y Nueva Zelanda por Madman Entertainment. En el Anime Expo de 2010, Hobby Japan anunció que está planeando lanzar las novelas ligeras en Norte América en un futuro.

Fichas Tecnicas Hyakka Ryoran Samurai Girls

Anime Extra Hyakka Ryoran Samurai Girls

Director: KOBUN.
Estudio: Arms Corporation.
Cadena televisiva: Chiba TV, TV Kanagawa, Television Saitama, Tokyo MX, TV Aichi, Sun Television, AT-X.
Primera emisión: 4 de setiembre de 2010.
Última emisión: 19 de diciembre de 2010.
Episodios: 12 capitulos.

Anime Extra Hyakka Ryōran Samurai Bride

Director: KOBUN.
Estudio: Arms Corporation.
Cadena televisiva: Chiba TV, TV Kanagawa, Television Saitama, Tokyo MX, TV Aichi, Sun Television, AT-X.
Primera emisión: 5 de abril de 2013.
Última emisión: 21 de Junio de 2013.
Episodios: 12 capitulos.

Manga Hyakka Ryōran: Sengoku Maidens

Creado por: Yura Shinano.
Editorial: ASCII Media Works.
Publicado en: Dengeki Daioh.
Demografía: Shōnen.
Primera publicación: 18 de diciembre de 2009.
Última publicación: en publicación.
Volúmenes: 2 tomos.

Novela Ligera Hyakka Ryoran Samurai Girls

Creado por: Akira Suzuki.
Ilustrado por: Niθ.
Editorial: Hobby Japan.
Publicado en: HJ Bunko.
Primera publicación: 28 de febrero de 2009.
Última publicación: en curso.
Volúmenes: 7 tomos.

Información Extra Hyakka Ryoran Samurai Girls

Por último, puedes acceder a nuestras novedades y noticias en nuestros Foros de Anime. Además, tambien puedes obterner mas información sobre más series de anime en nuestra sección Listado de Anime.

Secciones Anime Cristal

Manga

Para empezar en nuestra sección de Manga encontraras los mejores títulos del mercado, con sus respectivas licencias oficiales. Como ejemplo algunas de las ultimas secciones de manga que queremos destacar son: Manga Medaka Box, Manga Sword Art Online Aincrad, Manga Akame ga Kill!, Manga To Love-Ru, Manga Saint Seiya, Manga One Piece y Manga Dragon Ball entre muchos otros. Además, encontrareis una gran cantidad de fichas técnicas y descargas de Devilman.

Figuras de Anime

Sobre todo, queremos destacar la enorme calidad de nuestras figuras de Anime. Por consiguiente, siempre importamos el mejor material traído directamente desde Japón. Por supuesto sus licencias oficiales. Además, contamos con las mejores series. Como, por ejemplo Figuras Fate stay night, Figuras Sword Art Online, Figuras Fairy Tail , Figuras Hyakka Ryoran Samurai Girls, o Figuras Saint Seiya entre otras muchas mas series super conocidas.

Videojuegos

Sobre todo cabe destacar la gran cantidad de titulos oficiales que aparecen en nuestra Tienda online. Por consiguiente destacar que en nuestro catalogo se encuentran las mejores videoconsolas del mercado. Por ejemplo Consolas Play Station 4, Consolas XBOX One y Consolas Nintendo Switch. Además encontrareis la mayoria de videojuegos del mercado. Por ejemplo videojuegos de Play Station 4, Videojuegos de XBOX One, videojuegos de Nintendo Switch y videojuegos de PC.

Descargas y Plataforma de Anime Online

Para empezar, en nuestra plataforma de Anime Online queremos destacar que disponemos actualmente de más de 2000 series de Anime. Además, nuestra plataforma de anime es 100% legal. A continuación, puedes obtener más información en nuestra Plataforma de Anime Online.

Pagina oficial de Hyakka Ryoran Samurai Girls actualizada por Anime Cristal.