Highschool dxd

Highschool dxd

Valoracion de la Saga

Animacion/Graficos 94%
Historia 91%
Banda sonora 93%
Duracion 91%
Global 92%

Ficha Tecnica Highschool dxd

High School DxD (ハイスクールD×D Haisukūru D×D). Es una serie de novelas ligeras escritas por Ichiei Ishibumi e ilustradas por Miyama-Zero. Cuenta con una adaptación a manga, escrita por el mismo autor e ilustrada por Hiroji Mishima. Además de varias series de anime emitida en 2012, 2013, 2015 y 2018. Las cuales constan actualmente de 4 temporadas, 12 especiales y 4 OVAS.

Un episodio previo al estreno del anime se emitió en diciembre del 2011. Una OVA incluida con el volumen Nº 13 lanzada el 6 de septiembre de 2012. Guion escrito por Ichiei Ishibumi, autor de las novelas ligeras. La serie está licenciada en Estados Unidos por FUNimation Entertainment.

La segunda temporada del anime se estrenó el 7 julio de 2013. Así como también una segunda OVA. Igualmente escrita por Ichiei Ishibumi, lanzada con la edición limitada de la novela Nº 15 el 31 de mayo de 2013 en Blu-ray.

La tercera temporada del anime fue anunciada en la portada del tomo 18 de la novela ligera y por su cuenta oficial de Twitter. Trasmitida del 4 de abril de 2015 al 20 de junio de 2015. La cuarta temporada es transmitida del 10 de Abril al 3 de Julio de 2018. Esta es la última temporada animada por el estudio Passione.

Historia/Sinopsis

La Academia Kuoh (学園 王 学園 Kuō Gakuen, alt. Academia Kuou) es una antigua escuela para mujeres que recientemente se convirtió en una escuela mixta, pero tiene un secreto. Desconocido para los humanos normales, los ángeles (天使 Tenshi), los ángeles caídos (堕 天使 Datenshi) y los demonios (悪 魔 Akuma) forman parte de la población estudiantil.

Uno de estos estudiantes, Issei Hyodo, es un lujurioso estudiante humano de segundo año que vive una vida pacífica. Después de un día escolar ordinario, una chica llamada Yuma Amano le pide una repentina cita. Después de su cita, Yuma lleva a Issei a un parque local y le hace una petición sorprendente, ella quiera que él muera por ella.

Yuma se revela a sí misma como Raynare, un ángel caído, y ella trata de matarlo. Rias Gremory, una joven estudiante de tercer año en la Academia Kuoh, lo revive con su tarjeta de invocación. Issei se despierta a la mañana siguiente, pensando que los eventos que ocurrieron fueron solo un sueño.

Inmediatamente después de ser atacado por otro ángel caído y despertarse, se da cuenta de que Rias está desnuda en su habitación. Rias le revela a Issei su verdadera identidad como un demonio y dice que, como resultado de su muerte a manos de Yuma, ella lo ha reencarnado como un demonio, convirtiéndose en su maestro en el proceso.

Novela ligera Highschool dxd

High School DxD comienza como una serie de novelas ligeras escritas por Ichiei Ishibumi. Con ilustraciones proporcionadas por Miyama-Zero. El primer volumen de high School DxD se publica por Fujimi Shobo el 20 de septiembre de 2008. Para Marzo de 2018, la historia finaliza con 25 volúmenes bajo el sello Fujimi Fantasia Bunko, y dividido en 5 arcos diferentes de la historia.

Una historia de bonificación, llamada The Errand Primero: Ophis edición (はじめて の お つかい · オーフィス 編 Hajimete no Otsukai: Hen Ōfisu), lanzada en el numero 07 de la Dragon Magazine (publicada el 19 de mayo de 2012) como un volumen bunkobon. La historia tiene lugar después de Volumen 12, y se centra en un viaje de compras de primera Ophis en el mundo humano.

Una secuela llamada Shin High School DxD (真ハイスクール DxD) inició su serialización en Julio de 2018. Continua la historia principal y es publicada bajo la misma editorial. Contando para Enero de 2019 con dos volúmenes.

Manga y novela

Una adaptación del manga ilustrada por Hiroji Mishima comienza la serialización en el número de julio de 2010 de la Dragon Magazine. Más tarde en Monthly Dragon Ace en su informe de marzo 2011 de la revista. El primer volumen es publicado por Fujimi Shobo el 9 de junio de 2011. Con un total de 4 volúmenes disponibles en Japón. 9 de enero de 2013 bajo el sello Dragon Age Comics.

Un manga spin-off, llamado High School DxD: Asia and Koneko’s Secret Contracts!? (ハイスクールD×D アーシア&小猫 ヒミツのけいやく!? Haisukūru D×D: Ashia ando Koneko Himitsu no Keiyaku!??), Ilustrado por Hiroichi, serializada en Dragon Ace desde octubre de 2011 de la revista (lanzado el 9 de septiembre, 2011) para la edición de abril de 2012 (lanzamiento el 9 de marzo de 2012).

Sirviendo como una historia paralela, el manga tiene lugar después del capítulo 10 del manga principal. Se centra en los primeros deberes de Asia Argento como un diablo. Más tarde fue lanzado como un volumen tankōbon el 9 de marzo de 2012.

Un segundo spin-off, titulado High School DxD: The Work of a Devil (ハイスクールD×D アクマのおしごと Haisukūru Dī Dī: Akuma no Oshigoto), comenzó en la edición de abril de Monthly Dragon Age. Ilustrado por SODA, adapta las historias cortas encontradas en las novelas ligeras.

Serie de anime Highschool dxd

Su adaptación animada cuenta con un total de 4 temporadas (2012, 2013, 2015 y 2018). La Primera temporada cuenta con 12 capítulos que duran 20 minutos y 6 que duran 3 minutos con 2 ovas. La Segunda temporada cuenta con 12 capítulos que duran 20 minutos. La Tercera temporada cuenta con 12 capítulos y un ova que dura 20 minutos. La Cuarta Temporada cuenta con 13 capítulos que duran 20 minutos. La Quinta temporada consta de 1 OVA inicial y 12 episodios.

Información Extra

Novedades y noticias en nuestros Foros de High School DxD.

Figuras de alta calidad de High School DxD