Hellsing

Hellsing

Valoración/Puntuación

Animacion/Graficos 97%
Historia 96%
Banda sonora 92%
Duracion 88%
Global 93%

Sinopsis/Historia Hellsing

La historia de Hellsing se centra alrededor de la Caballeros Protestantes Reales, que son una organización fundada por Abraham Van Hellsing y dirigida por sus descendientes. Su misión es proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural.

La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, último miembro vivo de la familia, quien heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años.

Bajo su mandato están Walter C. Dornez y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que tras ser mordida por Alucard se convierte en su vástago y por extensión en un soldado de Hellsing.

Después de un ataque sobre la oficina central de Hellsing por parte de los hermanos Valentine,​ donde las tropas son totalmente masacradas, Sir Integra contrata al grupo de mercenarios Wild Geese para sustituir a los hombres perdidos en la batalla.

El líder del grupo es el capitán Pip Bernadotte, un francés mujeriego. Durante la serie los personajes cometen todo tipo de atrocidades, como violación, mutilación, tortura o canibalismo.

Datos Tecnicos Hellsing

Genero: Fantasía, acción, Gore.

Hellsing (ヘルシング Herushingu) es una serie de manga escrita e ilustrada por Kōta Hirano que posteriormente tuvo su versión anime producida por Gonzo. Su primera edición fue en Young King OURs en 1997 y finalizó en 2008.

Los capítulos individuales han sido publicados en diez volúmenes tankōbon por Shōnen Gahōsha en septiembre de 2008. El manga relata los esfuerzos de los misteriosos y secretos Caballeros Protestantes Reales, Hellsing y sus combates contra vampiros, ghouls y otros enemigos sobrenaturales que amenazan al reino de Gran Bretaña.

El manga está licenciado en inglés, en Estados Unidos por Dark Horse Comics, en Australia y Nueva Zelanda por Madman Entertainment y en Singapur por Chuang Yi, mientras que la edición en castellano está licenciada por Norma Editorial en España, por Editorial Ivrea en Argentina y en México por Kamite.

En 2001, Hirano comenzó a publicar los capítulos de una precuela, Hellsing: The Dawn, en ediciones especiales de Young King Ours, con 6 capítulos lanzados en septiembre de 2008.

El anime del mismo nombre fue producido por Gonzo y dirigido por Umanosuke Iida; solo la primera mitad se basa en el manga, siendo el resto creación exclusiva para la pantalla. Son en total 13 episodios que se emitieron en la Fuji Television de Japón desde el 10 de octubre de 2001 hasta el 16 de enero de 2002.

Fue estrenada en América Latina por Animax el 31 de julio de 2005. La serie de OVA llamada Hellsing Ultimate ha sido producida por Geneon y animada por Satelight y otros estudios y es la versión fiel a la historia presentada en el manga. El primer episodio fue lanzado el 10 de febrero de 2006.

Fichas Tecnicas Hellsing

Manga Hellsing

Creado por: Kōta Hirano.
Editorial: Shōnen Gahōsha en Japón, Norma Editorial en España, Editorial Kamite en Mexico, Ivrea en Argentina, Dark Horse Comics en Estados Unidos.
Publicado en: Young King OURs.
Demografía: Seinen.
Inicio de publicación: 1997.
Fin de publicación: 30 de septiembre de 2008.
Volúmenes: 10 Tomos.

Anime Hellsing

Director: Umanosuke Iida (Jefe de dirección), Yasunori Urata (Director).
Producido por:
Estudio: Gonzo.
Cadena televisiva: Fuji Television, Animax, Canal 22, Pánico, Starz!, Netflix, Buzz, Anime Cristal.
Música por:
Primera emisión: 10 de octubre del 2001.
Última emisión: 26 de septiembre de 2006.
Episodios: 13 capitulos.

OVA Hellsing Ultimate

Director: Tomokazu Tokoro (ep 1-4), Hiroyuki Tanaka (ep. 5-7).
Producido por:
Estudio: Satelight (ep 1-4), Madhouse (ep. 5-7), Graphinica, Kelmadick (ep. 8-10).
Música por:
Primera emisión: 10 de febrero de 2006.
Última emisión: 26 de diciembre de 2012.
Episodios: 10 capitulos.

Información Extra Hellsing

Por último, puedes acceder a nuestras novedades y noticias en nuestros Foros de Anime. Además, tambien puedes obterner mas información sobre más series de anime en nuestra sección Listado de Anime.

Secciones Anime Cristal

Manga

Para empezar en nuestra sección de Manga encontraras los mejores títulos del mercado, con sus respectivas licencias oficiales. Como ejemplo algunas de las ultimas secciones de manga que queremos destacar son los que aparecen a continuación. Además, encontrareis una gran cantidad de fichas técnicas y descargas.

Distribución oficial del Manga Medaka Box.
Distribución oficial del Manga Sword Art Online Aincrad.
Pagina oficial del Manga Claymore.
Pagina oficial del Manga Naruto.
Distribución oficial del Manga Saint Seiya.
Distribución oficial del Manga Btooom!.

Por consiguiente tambien destacamos descuentos de hasta el 10% en el Manga de Hellsing con la adquisición de cualquiera de los mangas citados en esta pagina.

Figuras de Anime

Sobre todo, queremos destacar la enorme calidad de nuestras figuras de Anime. Por consiguiente, siempre importamos el mejor material traído directamente desde Japón.

Por supuesto las licencias son oficiales. Además, contamos con las mejores series. A continuación mostramos secciones de figuras de anime recomendadas.

Distribución oficial de Figuras Dragon Ball.
Distribución oficial de Figuras Sword Art Online.
Pagina oficial de Figuras de Naruto.
Pagina oficial de Figuras de Fate stay night.
Distribución oficial de Figuras Fairy Tail.
Distribución oficial de Figuras Saint Seiya.

Tambien destacamos en esta pagina descuentos de hasta el 30% en el Manga de Hellsing con la compra de cualquiera de las figuras citadas en esta pagina.

Videojuegos

Sobre todo cabe destacar la gran cantidad de titulos oficiales que aparecen en nuestra tienda online. Por consiguiente destacar que en nuestro catalogo se encuentran las mejores videoconsolas del mercado. Por ejemplo Consolas Play Station 4, Consolas XBOX One y Consolas Nintendo Switch. Además encontrareis la mayoria de videojuegos del mercado.

Plataforma de Videojuegos de Play Station 4.
Plataforma de Videojuegos de XBOX One.
videojuegos de Nintendo Switch.
videojuegos de PC.

Plataforma de Suscripción de Anime Cristal

Para empezar, en nuestra plataforma de suscripción de Anime Cristal usted dispondrá de un espacio en nube completamente personalizado. Por lo tanto, usted podrá subir sus propios archivos y copias de seguridad y compartir si usted así lo desea información con otros usuarios de nuestra red privada de Anime Cristal. A continuación, puedes obtener más información en nuestra Plataforma de Suscripcion de Anime Cristal.

Pagina oficial de Hellsing actualizado por Anime Cristal.