Gantz

Gantz

Valoración/Puntuación

Animacion/Graficos 95%
Historia 96%
Banda sonora 90%
Duracion 91%
Global 93%

Sinopsis/Historia Gantz

La historia de Gantz nos presenta a Kei Kurono, un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona a punto de morir atropellada por un tren subterráneo debido a que su compañero de la infancia Masaru Kato lo llama para que le ayude. Como consecuencia él y Kato mueren en el intento.

Posteriormente aparecen en un apartamento visualmente normal con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar en un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir a diversas especies de alienígenas y otras amenazas que para la gente común pasan desapercibidas.

Los que llegan a la habitación no son vistos por los humanos mortales hasta que la esfera no los suelta después de cada misión. Una vez que cumplen una misión pueden llevarse el equipo que se les entrega (como un arma, un traje especial…) a su casa o a dónde quiera que vayan.

Para cada misión se les da un tiempo limitado y cada vez que vuelven a la habitación, si es que sobreviven, se les otorgan unos puntos dependiendo de cómo actuaron al enfrentarse con el objetivo.

Datos Tecnicos Gantz

Genero: Acción, ciencia ficción, drama.

Gantz (ガンツ Gantsu) es un manga seinen creado por Hiroya Oku en el año 2000. Combina la acción, la ciencia ficción, y las relaciones personales en el Japón contemporáneo, donde un grupo de personas, las cuales normalmente mueren en accidentes, aparecen en un enigmático apartamento en el cual se impone una gran esfera negra llamada Gantz.

Poco después de su llegada y confusión, la esfera les indica que efectivamente han muerto y son obligados a cumplir las órdenes o misiones que el ser que habita dentro de la esfera les encomienda, obteniendo como premio el conservar sus vidas, si sobreviven al cumplimiento de dichas órdenes.

En diciembre de 2006 se clausuró con 20 tomos su primera época (1st stage), y la segunda (2nd stage) en junio de 2009. El manga ha sido adaptado a varios formatos como videojuegos, anime y ranobe. El manga regresó con su episodio 304 el 1 de octubre de 2009.

Por su contenido sangriento y sus escenas de desnudos, fue censurada en algunos países.

Fichas Tecnicas Gantz

Manga Gantz

Creado por: Hiroya Oku.
Editorial: Shūeisha en Japon, Panini Comics en España, Ivrea en Argentina, Panini Manga en Mexico y Colombia, Dark Horse en Estados Unidos.
Publicado en: Young Jump.
Demografía: Seinen.
Inicio de publicación: 13 de julio de 2000.
Fin de publicación: 20 de junio de 2013.
Volúmenes: 37 Tomos.

Anime Gantz ~1st Stage~

Director: Ichiro Itano.
Producido por:
Estudio: Gonzo.
Cadena televisiva: Fuji TV, Buzz, Animax, Anime Network, Pánico, Anime Cristal.
Música por:
Primera emisión: 10 de abril de 2004.
Última emisión: 22 de junio de 2004.
Episodios: 13 capitulos.

Anime Gantz ~2st Stage~

Director: Ichiro Itano.
Producido por:
Estudio: Gonzo.
Cadena televisiva: Fuji TV, Buzz, Animax, Anime Network, Pánico, Anime Cristal.
Música por:
Primera emisión: 26 de agosto de 2004.
Última emisión: 18 de noviembre de 2004.
Episodios: 13 capitulos.

Pelicula Gantz:O

Director: Keiichi Sato.
Producido por:
Estudio: Digital Frontier.
Música por:
Fecha de Estreno: 14 de octubre de 2016.

Información Extra de Gantz

Por último, puedes acceder a nuestras novedades y noticias en nuestros Foros de Anime. Además, tambien puedes obterner mas información sobre más series de anime en nuestra sección Listado de Anime.

Secciones Anime Cristal

Manga

Para empezar en nuestra sección de Manga encontraras los mejores títulos del mercado, con sus respectivas licencias oficiales. Como ejemplo algunas de las ultimas secciones de manga que queremos destacar son los que aparecen a continuación. Además, encontrareis una gran cantidad de fichas técnicas e información.

Distribución oficial del Manga Medaka Box.
Distribución oficial del Manga Sword Art Online Aincrad.
Pagina oficial del Manga Claymore.
Pagina oficial del Manga Naruto.
Distribución oficial del Manga de Saint Seiya.
Distribución oficial del Manga Btooom!.

Por consiguiente tambien destacamos descuentos de hasta el 10% en el Manga de Gantz con la adquisición de cualquiera de los mangas citados en esta pagina.

Figuras de Anime

Sobre todo, queremos destacar la enorme calidad de nuestras figuras de Anime. Por consiguiente, siempre importamos el mejor material traído directamente desde Japón.

Por supuesto las licencias son oficiales. Además, contamos con las mejores series. A continuación mostramos secciones de figuras de anime recomendadas.

Distribución oficial de Figuras Dragon Ball.
Distribución oficial de Figuras Sword Art Online.
Pagina oficial de Figuras de Naruto.
Pagina oficial de Figuras de Fate stay night.
Distribución oficial de Figuras Fairy Tail.
Distribución oficial de Figuras Saint Seiya.

Tambien destacamos en esta pagina descuentos de hasta el 30% en el Manga de Gantz con la compra de cualquiera de las figuras citadas en esta pagina.

Videojuegos

Sobre todo cabe destacar la gran cantidad de titulos oficiales que aparecen en nuestra tienda online. Por consiguiente destacar que en nuestro catalogo se encuentran las mejores videoconsolas del mercado. Por ejemplo Consolas Play Station 4, Consolas XBOX One y Consolas Nintendo Switch. Además encontrareis la mayoria de videojuegos del mercado.

Plataforma de Videojuegos de Play Station 4.
Plataforma de Videojuegos de XBOX One.
videojuegos de Nintendo Switch.
videojuegos de PC.

Plataforma de Suscripción de Anime Cristal

Para empezar, en nuestra plataforma de suscripción de Anime Cristal usted dispondrá de un espacio en nube completamente personalizado. Por lo tanto, usted podrá subir sus propios archivos y copias de seguridad y compartir si usted así lo desea información con otros usuarios de nuestra red privada de Anime Cristal. A continuación, puedes obtener más información en nuestra Plataforma de Suscripcion de Anime Cristal.

Pagina oficial de Gantz actualizado por Anime Cristal.

 

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments