Figura Fate Stay Night Figma Saber Alter 2.0 14 cm

Figura Fate Stay Night Figma Saber Alter 2.0 14 cm

Figura Fate Stay Night Figma Saber Alter 2.0 14 cm

Titulo: Figura Fate Stay Night Figma Saber Alter 2.0 14 cm.
Fabricado por: Max Factory.
Tamaño aproximado: 14 cm.
Materiales: ABS, PVC.
País de origen: Japón.
Fecha publicación: RESERVA: Enero de 2020.
Figura de Saber Altria Pendragon Alter del Anime Fate/stay night. Inspirada en la exitosa serie de anime Fate/stay night. Fabricada en PVC, tamaño aproximado 14 cm. Viene en una caja con ventana.

Edición Figura Fate Stay Night Figma Saber Alter 2.0 14 cm.

Comprar Figura Fate Stay Night Figma Saber Alter 2.0 14 cm

Figuras Fate stay night

Ficha Tecnica Artoria Pendragon Saber Alter

Saber Alter (ib イ バ ー, Seibā Orutanatibu, Saber Alternative). Es el Servant de Sakura Matou de la clase Saber en la ruta de Fate/stay night’s Heaven’s Feel. Es una versión modificada de Saber, después de haber sido consumida y ennegrecida por el lodo de la Sombra. Tambien es invocada como Servant por Ritsuka Fujimaru en los conflictos de Grand Order en Fate/Grand Order.

El verdadero nombre de Saber es Artoria Pendragon (Alter). También conocida como Artoria Alter (Ar ル ト オ ル ル Ar, Arutoria Oruta). Y más conocida como Arthur Pendragon/Rey Arturo. En la historia, él/ella ,es una figura diferente que puede no haber sido conocida por otros como posiblemente el legendario Rey Arturo.

Acompañada de su inversión, la espada sagrada Excalibur también está teñida en el atributo del mal, convirtiéndose en una espada de color negro azabache. Parece que Excalibur, una espada dotada de las hadas, tiene la posibilidad de poseer ambos atributos, del bien y también del mal. Existe Vivian, el Hada del Lago que posee el atributo del bien, y Morgan, que existe como la antítesis de Vivian que posee el atributo del mal.

Además, en el Interludio de Fate/Grand Order de Artoria Alter, Vortigern, quien fue criticado como el parecido de Vortigern, el difunto Rey Vile de la antigüedad de cierta persona (Sirviente), fue una figura que usurpó el trono de Gran Bretaña y fue el hermano mayor del rey Uther, el padre de Arturo.

Información Extra

Por último, tambien puedes obtener más informacion en nuestra pagina oficial de Fate/stay night.
Además en nuestros foros de Anime podras estar a la ultima de todas las novedades. No obstante, si usted cree que falta información o cree que pueda realizar algún aporte no dude en escribirnos y por supuesto usar nuestros foros de soporte.

Secciones Fate/stay night

Secciones Anime Cristal

Manga

Para empezar en nuestra sección de Manga encontraras los mejores títulos del mercado, con sus respectivas licencias oficiales. Como ejemplo algunas de las ultimas secciones de manga que queremos destacar son: Medaka Box, Manga Sword Art Online Aincrad, Manga Akame ga Kill!, To Love-Ru, Manga Saint Seiya y Btooom! entre muchos otros. Además, encontrareis una gran cantidad de fichas técnicas y descargas.

Figuras de Anime

Sobre todo, queremos destacar la enorme calidad de nuestras figuras de Anime. Por consiguiente, siempre importamos el mejor material traído directamente desde Japón. Por supuesto sus licencias oficiales. Además, contamos con las mejores series. Como, por ejemplo Figuras Date A Live, Figuras Sword Art Online, Figuras Fairy Tail o Figuras Saint Seiya entre otras muchas mas series super conocidas.

Videojuegos

Sobre todo cabe destacar la gran cantidad de titulos oficiales que aparecen en nuestra Tienda online. Por consiguiente destacar que en nuestro catalogo se encuentran las mejores videoconsolas del mercado. Por ejemplo Consolas Play Station 4, Consolas XBOX One y Consolas Nintendo Switch. Además encontrareis la mayoria de videojuegos del mercado. Por ejemplo videojuegos de Play Station 4, Videojuegos de XBOX One, videojuegos de Nintendo Switch y videojuegos de PC.

Descargas y Plataforma de Anime Online

Para empezar, en nuestra plataforma de Anime Online queremos destacar que disponemos actualmente de más de 2000 series de Anime. Además, nuestra plataforma de anime es 100% legal. A continuación, puedes obtener más información en nuestra Plataforma de Anime Online.