Figura Date A Live Tohka Yatogami Inverted Deactivated Reisou 30 cm

Figura Date A Live Tohka Yatogami Inverted Deactivated Reisou 30 cm

Figura Date A Live Tohka Yatogami Inverted Deactivated Reisou 30 cm

Fabricado por: Pulchra.
Tamaño aproximado: 30 cm.
Materiales: ABS, PVC.
País de origen: Japón.
Fecha publicación: RESERVA: Septiembre de 2019.
Figura de Tohka Yatogami del anime Date a Live. Fabricada en PVC, tamaño aproximado 30 cm y a escala 1/6. Viene en una caja con ventana.

Comprar Figura Date A Live Tohka Yatogami Inverted Deactivated Reisou 30 cm

Figuras Date A Live

Ficha Tecnica Tohka Yatogami

Tohka Yatogami (夜 刀 神, Yatogami Tōka). Es uno de los personajes femeninos principales de la serie Date A Live. Ella también es el primer Espíritu salvado por Shido.

Cuando Tohka apareció por primera vez en la Tierra, el 10 de abril, fue atacada por la AST. Ese fue también el mismo día en que Shido se encontró con Tohka y más tarde descubrió la verdadera razón detrás de los incidentes del terremoto. La próxima vez que Tohka se encontró con Shido, fue nuevamente atacada por la AST. Durante la breve conversación de Tohka y Shido en su segundo encuentro, Shido le dijo su nombre a Tohka.

En su tercer encuentro en el que salieron en una cita, Tohka y Shido establecieron un vínculo, mientras el chico le explicaba al Espíritu que no todos los humanos eran como el AST, que están dispuestos a matarla. Durante este momento de su cita fue interrumpida por la AST, posteriormente los poderes de Tohka quedan sellados al besar a Shido por primera vez.

Ficha Tecnica extendida

Después de que sus poderes habían sido sellados, el estado mental de Tohka seguía siendo inestable y podía dispararse en cualquier momento. Principalmente debido a sus emociones, que no entendía ni sabía cómo manejar. Pero, gracias a una consulta de Reine y algunas palabras tranquilizadoras de Shido, Tohka pudo controlar mejor sus sentimientos de celos hacia Shido.

Después de ser sellada, Tohka comenzó a asistir a la misma escuela, grado y clase que Shido gracias a la ayuda de Ratatoskr. Ella hizo amigos mientras estaba en la escuela. Pero al mismo tiempo, todavía ve a Origami como un enemigo (en muchos sentidos). También estaba en la misma escuela y aula que Shido y ella. Tohka vive actualmente en un complejo de apartamentos hecho por Ratatoskr para espíritus junto a la residencia Itsuka donde vive Shido.

Información Extra

Novedades y noticias en nuestros Foros de Date a Live. Tambien puedes obterner mas información en nuestra pagina oficial de Date a Live.