Fate stay night

En nuestras secciones de Fate stay night encontraras una amplia promocion de la saga. La division por secciones facilita la descripción de cada arco de la serie. Encontraras todos los capitulos para ver online y descarga digital legal.

En todos nuestras secciones encontraras accesos directos a nuestra tienda de Fate/stay night. Podras comprar la serie original, en formato DVD y Blu Ray. Tambien encontraras magnificas figuras de la serie, cuidadas hasta el ultimo detalle. Se convrtiran en piezas indispensables para tu coleccion personal.

  • Fate/Stay night portada
  • Fate/Stay night portada 2
  • Fate/Stay night portada 3

Valoracion y Puntuacion

Valoracion de la Saga completa de Fate/stay night

Animación/Graficos 95%
Historia 98%
Banda Sonora 98%
Duración 98%
Global 97%

Progresion de la Saga Fate/stay night

Progresión 95%

Lista de Episodios

Capitulos Fate/stay night

Episodio 1: El día del comienzo

Descargar Fate/stay night Capitulo 1

Episodio 2: La noche fatídica

Descargar Fate/stay night Capitulo 2

Episodio 3: Se levanta el telón.

Descargar Fate/stay night Capitulo 3

Episodio 4: El más poderoso enemigo

Descargar Fate/stay night Capitulo 4

Episodio 5: Los dos magos Parte 1

Descargar Fate/stay night Capitulo 5

Episodio 6: Los dos magos Parte 2

Descargar Fate/stay night Capitulo 6

Episodio 7: Movimientos en las sombras

Descargar Fate/stay night Capitulo 7

Episodio 8: Melodía discordante

Descargar Fate/stay night Capitulo 8

Episodio 9: Gallardía bajo la luna

Descargar Fate/stay night Capitulo 9

Episodio 10: Intermedio pacífico

Descargar Fate/stay night Capitulo 10

Episodio 11: Barrera de sangre Andrómeda

Descargar Fate/stay night Capitulo 11

Episodio 12: Rasgando los cielos

Descargar Fate/stay night Capitulo 12

Episodio 13: El castillo invernal

Descargar Fate/stay night Capitulo 13

Episodio 14: Donde terminan los ideales

Descargar Fate/stay night Capitulo 14

Episodio 15: Los doce trabajos

Descargar Fate/stay night Capitulo 15

Episodio 16: La espada que trae la victoria prometida

Descargar Fate/stay night Capitulo 16

Episodio 17: El estigma de la hechicera

Descargar Fate/stay night Capitulo 17

Episodio 18: La batalla decisiva

Descargar Fate/stay night Capitulo 18

Episodio 19: El Rey Dorado

Descargar Fate/stay night Capitulo 19

Episodio 20: Tras el lejano sueño

Descargar Fate/stay night Capitulo 20

Episodio 21: La separación del cielo y la tierra y la creación de una estrella

Descargar Fate/stay night Capitulo 21

Episodio 22: Al final de los deseos

Descargar Fate/stay night Capitulo 22

Episodio 23: El Santo Grial

Descargar Fate/stay night Capitulo 23

Episodio 24: Las lejanas utopías. Avalon

Descargar Fate/stay night Capitulo 24

Capitulos Fate/stay night Unlimited Blade Works

Capitulos Fate/Zero

Peliculas Fate/stay night Heaven’s Feel

Capitulos Fate/kaleid liner Prisma Illya

Capitulos Fate/Apocrypha

Fate/Extra Last Encore Capitulos

Episodios Emiya-san Chi no Kyou Gohan

Fate/Stay Night

Las siguientes secciones son las mas importantes relacionadas al universo de FATE/. Hay mucho mas contenido relacionado al manga, donde podras encontrar mucha información. En nuestro menu de navegacion tambien encontraras una impresionante galeria de imagenes y otra de wallpapers. Todas con resolución HD 1080p y Ultra HD 4k. Garantizan una calidad increible.

Primera Temporada Fate/Stay Night Anime

Fate/Stay Night Anime

Segunda Temporada: Fate/stay night Unlimited Blade Works

Fate/stay night Unlimited Blade Works

Novela Grafica Fate/Stay Night

Fate/stay night novela grafica

Fate/hollow ataraxia

Fate/hollow ataraxia

Pelicula: Fate/Unlimited Blade Works the Movie

Fate/stay night the Movie: Unlimited Blade Works

Fate/Zero

Fate/Zero Anime

Universo Paralelo: Fate/kaleid liner Prisma Illya

Fate/kaleid liner Prisma Illya

Videojuego: Fate/Unlimited Codes

Fate/Unlimited Codes

Datos Tecnicos

Fate/stay night (フェイト/ステイナイト Feito/sutei naito) es una novela visual japonesa, creada por Type-Moon en 2004. Ha sido adaptada a diferentes medios, entre ellos series de anime, manga, películas e incluso juegos de luchas. Así como una variedad de historias spinoff basadas en la idea y conceptos presentados en Fate/stay night.

Disfruta de una enorme popularidad, especialmente en Japón. Lo que ha dado pie a diversas adaptaciones y merchandising. Además de un grupo de aficionados muy numeroso en varias partes del mundo. Fate/stay night fue el primer trabajo comercial de Type-Moon, desde su transición de un grupo dentro del software doujin.

Se trata del siguiente trabajo de TYPE-MOON despues de Tsukihime. Comparten varios conceptos base, ambas historias transcurren en universos paralelos. En una encuesta realizada por TV Asahi, la serie de anime obtuvo el primer puesto. Fate/stay night tiene una continuación en el juego Fate/hollow ataraxia.

Sinopsis

Shirō Emiya perdió a su familia hace diez años en un enorme incendio. El fuego consumió gran parte de la ciudad de Fuyuki. Atrapado entre las llamas, se da por vencido y acepta su propia muerte. Pero un enigmático hombre lo encuentra y lo ayuda. Este hombre, Kiritsugu Emiya, lo adopta y le revela su identidad como mago.

Kiritsugu también le cuenta a Shirō su sueño fallido de ser un héroe justiciero. Por petición del niño, Kiritsugu intenta enseñarle magia. Pero Shirō encuentra dificultad incluso en los hechizos fundamentales. Por eso, después de la muerte de Kiritsugu, Shirō se encuentra terriblemente frustrado. Además se siente incapaz de cumplir los designios de su padre con la justicia.

Lo que Shirō desconoce, es que se encuentra en una situacion muy peligrosa. La Ciudad Fuyuki se ha vuelto el escenario de una secreta y violenta guerra entre magos. Desde hace ya dos siglos siete magos son escogidos para que entablen una lucha a muerte. Buscan obtener el Santo Grial, un cáliz legendario que concede cualquier deseo.

Las últimas cuatro Guerras del Santo Grial han ocurrido cada sesenta años. La última acabó hace apenas una década, pero la quinta comienza prematuramente. Cada mago o Master/Maestro puede invocar a un Espíritu Heróico de nombre Servant/Sirviente. Los Servants ayudan a derrotar a los otros para en último término hacerse con el Grial.

Shirō, participando junto con Saber, tendrá la oportunidad de poner a prueba sus ideales. Ademas de prevenir que un desastre como el de hace diez años vuelva a repetirse.

Novela visual

El primer juego de Fate/stay night, creado por Type-Moon, fue lanzado el 30 de enero de 2004. Consiste en el primer proyecto comercial de Type-Moon como una compañía desarrolladora de novelas visuales. La versión para todos los publicos Reálta Nua, salió para PS2 el 19 de abril de 2007.​

La novela original consta de tres escenarios, con diversas historias y argumentos. Los escenarios son: Fate, Unlimited Blade Works  y Heaven´s Feel. Todos ellos son igual de oficiales e importantes. Profundizando algunos más que otros en temas de diversas categorías. También, dependiendo de la interacción del jugador, acabará en uno de varios finales posibles.

En el escenario de Fate, Saber es la heroína principal.  En el escenario de Unlimited Blade Works la trama gira en torno a Rin y Archer. Por último, en Heaven´s Feel, se cuenta la oscura historia detrás de Sakura Matou.

Tomamos como ejemplo las novelas de Kanon o la propia Tsukihime. Al igual que estas, Fate/stay night es conocida por su extensa y elaborada trama y personajes.

Videojuegos

El 28 de octubre de 2005, Type-Moon lanzó una secuela titulada Fate/hollow ataraxia​. Ocurre medio año después de los acontecimientos de Fate/stay night. Los nuevos personajes aquí son Avenger, Bazett Fraga McRemitz y Caren Ortensia. Pero aún se mantienen algunos como Saber, Shiro Emiya y Rin Tohsaka.​

Tanto ésta como la novela anterior son sólo para adultos, por su contenido eroge. En el show AOU del 2008 en Japón, Capcom, junto con Cavia y Eighting, lanzaron un juego de luchas. Basado en la novela original, titulada Fate/unlimited codes.

El juego salió en los arcades y tuvo un lanzamiento exclusivo para la PlayStation 2 el 18 de diciembre de 2008. De igual forma hubo una nueva versión disponible que incluía las figuras de Saber Lily en edición limitada. Capcom volvió a lanzar para PSP un nuevo juego. Titulado Fate/unlimited codes Portable, en junio de 2009.

Videojuegos Adaptaciones

La adaptación RPG de la novela fue anunciada por Famitsu. Producida por Image Epoch y Marvelous Entertainment, bajo el título de Fate/Extra.

El juego es un remake alternativo de Fate/stay night. Pero con diferente argumento, jugabilidad y características. Especialmente en Saber y Caster y la aparición de nuevos personajes exclusivos de Fate/Extra. Los jugadores pueden tomar el control del protagonista masculino o femenino, que tendrá que ser uno de los siete Masters. Tambien podrá elegir como Servant a Saber, Archer o Caster.

El staff lo conforman el artista doujin Huke de Supercell, Takashi Takeuchi de Type-Moon para la supervisión del diseño gráfico y Kazuya Niinou (7th Dragon) como el productor. Mientras la dirección general estuvo a cargo de Shuetsu Kadowaki (Luminous Arc 2).

El juego se lanzo para PSP en ediciones regulares y limitadas, estas últimas incluian figuras de colección de Saber Figma.​ El primer lanzamiento estuvo previsto para marzo de 2010. Pero fue aplazado a fin de realizar nuevos análisis.

Manga Fate stay night

El manga de Fate/stay night, ilustrado por Nishiwaki Datto, comenzó su serialización en la revista Shōnen Ace. En Kadokawa Shoten, el 26 de diciembre de 2005. Se trata de una adaptación de la novela visual.

A diferencia del anime, el manga se centra en las historias de Fate y Unlimited Blade Works, con algunas derivaciones. Se han incluido además algunos elementos de las historias de Heaven´s Feel. 20 volúmenes han sido publicados en Japón, dando por culminada la publicación de este manga.

Anime

La serie televisiva de Fate/stay night salió al aire entre el 6 de enero y el 16 de junio de 2006. Con un total de 24 episodios. Su trama sigue algunos hechos de los tres escenarios de la novela. Pero mayormente la de Fate.

Producida por Studio DEEN y Type-Moon, incluidos Geneon Entertainment, TBS, CREi, Fate Project, Frontier Works, etc. La serie tuvo más tarde su estreno internacional en la cadena de televisión Animax. En el 2007, para los paises de habla inglesa, sudeste asiático, América Latina, Corea del Sur, Hong Kong y demás regiones.​ En América Latina, fue estrenada el 6 de agosto de 2009.

Geneon también licenció la serie para su distribución en toda Norteamérica. El 3 de julio de 2008, Geneon Entertainment y FUNimation Entertainment anunciaron su acuerdo para distribuir algunos títulos de anime en los países del norte.

Anime Actualizaciones

Aunque Geneon todavía retiene la licencia, FUNimation asume los derechos exclusivos para la fabricación, comercialización, venta y distribución de los títulos seleccionados. Fate/stay night fue uno de estos títulos.

Actualmente también está licenciada por Anime Project en España. En dos ediciones: la primera una edición metálica con dos discos cada volumen y la edición box. La edición metálica se compone de 6 DVD, con cuatro capítulos cada uno. La edición box son 2, con doce capítulos cada una.

El anime es una adaptación de la novela visual de Fate/stay night. Esta incorpora contenidos de todos los escenarios disponibles en el juego. Su trama se inspira mayormente en el escenario de Fate. Con algunos elementos de Unlimited Blade Works, como materiales de relleno. Mientras que sólo una pequeña parte se la dedica a la opción de Heaven’s Feel.

Los elementos de Fate/hollow ataraxia tampoco afectan directamente a la historia. Kenji Kawai compone la música para el anime, remezclada con cuatro temas sinfónicos de la primera novela. Hizashi no Naka de (sin embargo, ésta no aparece en la banda sonora del anime, pero sí en las pistas del álbum LA SOLA), Yakusoku Sareta Shouri no Tsurugi, Emiya y This Illusion. Más tarde cambiada a Disillusion.

La serie de anime fue relanzada en Japón el 22 de febrero de 2010. En dos ediciones especiales de 60 minutos. En DVD y BD para conmemorar el estreno de la película Unlimited Blade Works.

Fate/stay night TV reproduction I y II recapitulan doce episodios del anime, y dispone de una reedición y recopilación de metraje junto con nuevos temas de apertura y temas de cierre. Con las canciones de Jyukai y Sachi Tainaka. El tema de apertura Disillusion-2010- es un recordatorio del sencillo del mismo nombre de la serie.

Película

Fate/stay night: Unlimited Blade Works es la adaptación de la segunda línea de la historia del mismo nombre. Aparecida en la novela visual, y estrenada el 23 de enero de 2010. Su argumento se centra en Shirou, Archer y Rin.

Esta película fue anunciada mediante de un pequeño artbook de las últimas producciones de Type-Moon, que fue entregada con la conocida revista Newtype, en su edición de septiembre.

El personal es el mismo que produjo el anime en 2006. Incluido el director Yuji Yamaguchi, Studio DEEN y los actores de voz.

Banda sonora

La música principal del juego se organiza en un disco llamado Fate/stay night Original Sound Track, y en la banda sonora Avalon – Fate/stay night, del grupo Wave y K. Juno. También cuenta con dos versiones en inglés de This Illusion, tituladas Illusion/Vision e Illusion/Fate.

La banda sonora original del anime lo compone y organiza Kenji Kawai. Adicionalmente están los álbumes de imagen Wish y WHITE AVALON. Así como los álbumes remix Fate another score, Fate/extended play y Emiya. Además de los numerosos álbumes fanmade: Exodus Fake/ever since, Iriya 51, Broken Phantasm, Fragments y 17 Division.

Aparte de Fate/stay night, los otros juegos de la serie también tienen su propia banda sonora. Como Fate/tiger coliseum OST y una pista de sonido para Fate/Zero titulada”Return to Zero.

Recepción

Cuando fue lanzada el 30 de enero de 2004, Fate/stay night se convirtió rápidamente en una de las novelas visuales más famosas de la historia, obteniendo el título de la más vendida en el año. Su secuela, Fate/hollow ataraxia, se lanzó el 28 de octubre de 2005, y de igual manera que su predecesora obtuvo los primeros lugares en ventas.

La creciente popularidad del juego llevó a la creación del grupo Fate Project, que en conjunto con Geneon Japan y Studio DEEN produjeron una serie de 24 episodios basada en la historia original, en 2006. Ese mismo año, la novela ligera, Fate/Zero, fue producida con la colaboración de otra empresa fabricadora de visual novels, Nitroplus, y podía obtenerse antes de la fecha de lanzamiento en el Comiket.

A principios de 2007 hubo un programa de radio por Internet, llamado Fate/stay tune, con las voces de Kana Ueda y Ayako Kawasumi. Esto se dio a causa de la gran popularidad de los seiyuus del anime.

Terminología

Master: Son los siete hechiceros escogidos para la Guerra del Santo Grial. Ellos poseen una cantidad determinada de energía mágica (魔力 Maryoku). Esta debe de usarse para abastecer de energía a su Servant. Los Servants pueden ser controlados por medio de tres Hechizos de mando (令呪 Reiju) que el Grial reparte entre los Masters.

Estas se manifiestan como símbolos tatuados en la mano del hechicero. Cada reiju permite, cuando se activa, dar una orden irrevocable. El Servant no puede negarse a obedecer. Tambien sirve para realizar una hazaña increíble. Si el Master gasta todos sus reiju o simplemente muere, su Servant puede elegir  otro aliado.

Puede aliarse con otro Master o buscar refugio con el supervisor imparcial de la guerra  Tradicionalmente es un delegado de la Iglesia.

Servant: Reencarnaciones de almas legendarias, héroes, semidioses, etcetera. Estos pueden provenir de cualquier línea de tiempo. Esta clase de seres, además de sus extraordinarias habilidades, son los portadores de los Noble Phantasms. Poder característico del Servant y su arma más letal.

Ellos participan en la lucha con el único objetivo de cumplir un deseo de su anterior vida. Por tanto, si gana, el Grial le pertenecerá a él y a su Master. Sólo un Servant de cada raza puede ser invocado en la lucha. Las clases son: Saber, Archer, Rider, Lancer, Berserker, Caster y Assassin.

Terminología extension

Santo Grial (聖杯 Seihai): Es una reliquia sagrada que concede cualquier deseo a los que logren llegar hasta ella. Los únicos capaces de tocarla son los Servants, pero éstos no pueden usar sus poderes sin un Master. es debido a esta restricción que Master y Servant se verán obligados a pelear codo con codo.

Pasado un tiempo del inicio de la lucha, el Grial aparece por sí solo, independientemente del número de participantes que queden.

Sin embargo, el Grial aceptará como sus dueños a quienes él crea merecedores. Puede darse el caso que un equipo gane la guerra haciendo trampas y esquivando combates. en este caso  el Grial podria no reconocerlos como los verdaderos campeones.

Noble Phantasms (宝具 Hōgu): Son reliquias o habilidades con un increíble potencial mágico. El poder interno de un Noble Phantasm puede ser invocado al pronunciar su verdadero nombre. No obstante, los Noble Phantasms famosos usualmente delatan la verdadera identidad del Servant.

Esto disminuye la ventaja en combate que supone que el enemigo desconozca la identidad de su adversario.

Reality Marble (固有結界 Koyuu Kekkai): Habilidad extremadamente poderosa que muy pocas personas pueden llegar a ejecutar. Permite al usuario generar una realidad o dimensión con nuevas reglas y leyes.

Esto se utiliza como campo de batalla, de forma que le da ventajas sobre su oponente. El ejemplo más claro es el de Unlimited Blade Works de Archer.

Información Extra

Por último, puedes acceder a nuestras novedades y noticias en nuestros Foros de Anime. Además, tambien puedes obterner mas información sobre más series de anime en nuestra sección Listado de Anime.

Secciones Anime Cristal

Información Tecnica

En primer lugar, queremos resaltar parte de la gran cantidad de series de las que os proporcionamos fichas técnicas detalladas en nuestra página web. Además, este apartado describirá brevemente parte de nuestras mejores secciones. Seguidamente podremos ver una introducción de las secciones principales, Manga, Figuras de Anime, Videojuegos y descargas.

Manga

Para empezar en nuestra sección de Manga encontraras los mejores títulos del mercado, con sus respectivas licencias oficiales. Como ejemplo algunas de las ultimas secciones de manga que queremos destacar son: Manga Medaka Box, Manga Sword Art Online, Dragon Ball, Naruto, Manga Claymore, Saint Seiya y Manga Btooom! entre muchos otros. Además, encontrareis una gran cantidad de fichas técnicas y descargas.

Figuras de Anime

Sobre todo, queremos destacar la enorme calidad de nuestras figuras de Anime. Por consiguiente, siempre importamos el mejor material traído directamente desde Japón. Por supuesto sus licencias oficiales. Además, contamos con las mejores series. Como, por ejemplo Figuras de Fate stay night, Figuras de Sword Art Online, Figuras de Dragon Ball Super, Figuras de Naruto, Figuras de Fairy Tail o Figuras de Saint Seiya entre otras muchas mas series super conocidas.

Videojuegos

Sobre todo cabe destacar la gran cantidad de titulos oficiales que aparecen en nuestra Tienda online. Por consiguiente destacar que en nuestro catalogo se encuentran las mejores videoconsolas del mercado. Por ejemplo Consolas Play Station 4, Consolas XBOX One y Consolas Nintendo Switch. Además encontrareis la mayoria de videojuegos del mercado. Por ejemplo videojuegos de Play Station 4, Videojuegos de XBOX One, videojuegos de Nintendo Switch y videojuegos de PC.

Descargas y Plataforma de Anime Online

Para empezar, en nuestra plataforma de Anime Online queremos destacar que disponemos actualmente de más de 2000 series de Anime. Además, nuestra plataforma de anime es 100% legal. A continuación, puedes obtener más información en nuestra Plataforma de Anime Online.