Portada Fate/stay night

Fate/stay night Portada

Genero: Acción, Fantasía, Drama, Romance, Tragedía.
Publico: Adolescente
Fecha: 6 de enero de 2.006
Episodios: 24
Director:
Yuji Yamaguchi
Escritor:
Takuya Sato
Productor:
Masaaki Saito
Musica:
Kenji Kawai
Estudio: Studio Deen

Valoración/Puntuación

Distribución

Pais de origen: Japón
Idiomas: Japones, Ingles

Subtitulos: Todos los idiomas.
Formatos: DVD/Blu-Ray
Disponible en tienda: Si (en breve)
Merchandising: Si (en breve)

Servicio de Descarga Legal: Si
Servicio de Visualizacion Online Legal: Si

Servicio de Copia de Seguridad en la nube: Si

Historia Fate/stay night

Resumen de la Historia Principal, Primera Parte

Shirou Emiya es el protagonista de esta historia, un chico que vive en la ciudad de Fuyuki, el cual asiste con normalidad a la escuela Homurabara Gakuen. Shirou tiene un tortuoso pasado, hace 10 años perdió a su familia en un descomunal incendio que afectó a toda la zona, estuvo a punto de morir, pero lo salvo Kiritsugu Emiya. Este enigmático hombre adopta a Shirou, con el tiempo le revela su identidad como mago y su tonto sueño de convertirse en el Héroe de la Justicia.

Resumen de la Historia Principal, Segunda Parte

Shirou le pide a su padre adoptivo que le enseñe a usar magia, pero por desgracia no tiene talento para la magia. A raiz de la muerte de Kiritsugu Emiya se siente bastante frustrado, ya que quería hacer realidad el sueño de su padre. Pero muy pronto Emiya Shirou se encontrara en una situación bastante compleja, en la que tendrá que tomar importantísimas decisiones, pues en la ciudad de Fuyuki se desarrollara una violenta guerra secreta entre magos. Desde hace ya 2 siglos se escogen a 7 magos para que entablen una lucha a muerte, en busca del Santo Grial, el cáliz legendario que concede cualquier deseo.

Cada mago, (Master/Maestro) puede invocar a un espíritu legendario, con el nombre de Servant, que le ayudara en su batalla. Las ultimas 4 guerras por el Santo Grial han ocurrido cada 60 años, la última acabo hace 10 años, pero la quinta comienza antes de lo esperado, envuelta en determinados misterios.

Resumen de la Historia Principal, Tercera Parte

Una noche, después de limpiar el dojo, Shirou descubre a 2 Servansts, Archer y Lancer, luchando en el patio. Lancer interrumpe la batalla, para ocultar la existencia de la guerra por el Santo Grial y se lanza a por Shirou, con intención de matarlo, Shirou intenta protegerse concentrando su poder mágico en un conjuro de defensa, sin demasiado éxito, en ese instante, aparece una hermosa joven que viste una armadura. La joven salva a Shirou y le pregunta, ¿Eres tu mi maestro?, así pues atónito y sin entender nada Shirou acaba de entrar en la Quinta Guerra del Santo Grial.
Aquí comienza la historia.

Analisis y Critica

Puntos Positivos

Apenas existe critica, o posibles quejas sobre esta primera temporada de Fate Stay Night, casi roza la perfección, muy buen dibujo y una historia bien argumentada. Tiene muchos extras que enganchan desde el principio hasta el final de la historia.
Buena duración, 24 capítulos, no se hace corta ni tampoco larga, lo cual evita relleno innecesario que pueda estropear el argumento de la serie.

Puntos negativos

El único inconveniente que le encontramos es, que su historia original, se basa en un videojuego para adultos (el cual tuvo un gran éxito). Por tanto lo adaptaron para todos los públicos, se oculta y se censura muchísimas escenas originales, sin embargo Fate Stay night no tiene censura apenas en escenas sangrientas.
La violencia de los combates es bastante explicita y el argumento, plantea muchas preguntas existenciales, es totalmente adulto. Comprendemos que, para venderlo a un público adolescente o adulto que busca una historia de calidad tuviera que adaptase. Pero quizás no habría estado mal sacar una segunda versión, en la que se contemplaran gráficamente todas las escenas originales del juego, incluso añadirle algunos extras.

Archivos compartidos anime Fate/stay night

Nuestro sistema de archivos compartidos, detecta, que hay usuarios compartiendo contenido sobre el anime de Fate/stay night.

Descargar Fate/stay night

Calidad: 1080p HD.

Idioma: Japones, Español.

Servidor de Descarga: Drive, Mega, Mega Sector.

Formato: mkv.

Subtitulos: Español.

Ver Online: Si.

Peso: 16,4 GB, 680 MB por capitulo.

Capitulos: 24.

Visualización: PC, Portatil, Tablet, movil..