Fairy Tail

Fairy Tail

En nuestras secciones de Fairy Tail encontraras una amplia información de la saga. La division por secciones facilita la descripción de cada arco de la serie.

Valoracion de Fairy Tail

Animacion/Graficos - 88%
88%
Historia - 90%
90%
Banda sonora - 94%
94%
Duración - 98%
98%
Global - 92%
92%
  • Estatua Fairy Tail Natsu Dragneel

    Desde 13,06 al mes

    219 IVA incluido
    Disponible 31 de julio de 2023.
  • Estatua Pop Up Parade Erza Scarlet

    Desde 4,74 al mes

    38 IVA incluido
    Disponible 31 de julio de 2023.
  • Estatua Natsu Gray Erza Happy Bonus Deluxe

    Desde 106,33 al mes

    2.250 IVA incluido
    Disponible 30 de junio de 2024.
  • Estatua Natsu Gray Erza Happy Deluxe

    Desde 106,33 al mes

    2.150 IVA incluido
    Disponible 30 de junio de 2024.
  • Manga Fairy Tail 100 Years Quest 11

    8,90 IVA incluido
  • Manga Fairy Tail 100 Years Quest 10

    8,90 IVA incluido
  • Manga Fairy Tail 100 Years Quest 09

    8,90 IVA incluido
  • Manga Fairy Tail 100 Years Quest 08

    8,90 IVA incluido

Datos Técnicos Fairy Tail

Genero: Acción, Aventura, Fantasía, Romance.

Fairy Tail (フェアリーテイル Fearī Teiru, Cola de Hada) es un manga de aventura y fantasía escrito e ilustrado por Hiro Mashima, publicado por primera vez el 23 de agosto de 2006 en la revista Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha.

Existen 545 capítulos impresos, los cuales están recopilados en 63 volúmenes (tankōbon), hasta su finalización en julio de 2017. Desde el tercer volumen, cada episodio es impreso bimestralmente en Japón,2​3​ mientras que la frecuencia de publicación en otros países suele variar; en España se distribuye un nuevo ejemplar cada mes, desde 2010, mientras que en Estados Unidos su lanzamiento es también mensual a partir de 2013.

El 12 de octubre de 2009 se estrenó la adaptación anime producida por A-1 Pictures y Satelight,6​ cuya temporada finalizó el 30 de marzo de 2013,7​ con un total de 175 capítulos. En agosto de 2012 se estrenó la película Fairy Tail the Movie: Phoenix Priestess en salas de cine de Japón, basada en una historia derivada del manga.​

Datos Técnicos extension

Un segundo anime fue producida por A-1 Pictures y Bridge a partir del 5 de abril de 2014 hasta el 26 de marzo de 2016 conteniendo 102 nuevos episodios. Una nueva parte de anime salió en 2018.

La serie relata las aventuras del joven mago Natsu Dragneel y su gato parlante Happy que viajan juntos en busca del dragón Igneel, el cual Natsu declara que es su padre adoptivo, hasta que un día conocen a una chica llamada Lucy Heartfilia, una maga de espíritus celestiales.

A lo largo de su búsqueda, se encargan de cumplir ciertas misiones que son asignadas en el gremio de magia Fairy Tail al cual pertenecen, y al mismo tiempo se enfrentan contra otros gremios clandestinos que buscan primordialmente el prestigio y la superioridad sobre Fairy Tail.

Datos Técnicos extension 2

Fuera de su país de origen, Fairy Tail comenzó a publicarse en Estados Unidos a partir del 25 de marzo de 2008 por la editorial Del Rey Manga.9​ No obstante, la licencia de Del Rey finalizó con la publicación del volumen 12, por lo que desde entonces la editorial Kodansha USA Publishing se ocupa de esta función en Estados Unidos.

En España, el grupo Norma Editorial posee la licencia respectiva para publicar el manga; el primer tomo fue lanzado de forma simultánea a la realización del evento Salón del Manga de Barcelona 2008.11​ En otros países, Fairy Tail es publicado por las editoriales Pika Édition (Francia), Tong Li (China), JBC (Portugal), Carlsen Verlag Gmbh (Alemania),​ Star Comics (Italia)​ y Editorial Ivrea (Argentina).

Datos Técnicos extension 3

En 2009, el manga obtuvo un premio de la editorial Kōdansha en la categoría de mejor shōnen, distinción que compartió con la obra Q.E.D. de Motohiro Katô. Ese mismo año, se convirtió en la octava serie de manga más vendida en Japón.16​ Un año después, en la primera mitad de 2010, era el tercer manga más exitoso en ese mismo país, con un total de 3 616 942 copias vendidas en ese año, cifra superada solamente por One Piece y Naruto.

En 2011, obtuvo el cuarto lugar entre los mangas más vendidos en territorio japonés, esta vez desplazado por los ya mencionados anteriormente, además de Kimi ni Todoke. Su cifra de ventas ese año se estimó en 7 743 000 ejemplares comercializados.

Al año siguiente, en la primera mitad de 2012, se situó como el sexto manga más vendido, nuevamente superado por todos los ya citados, junto con Hunter × Hunter y Space Brothers, con un total de 2 271 497 copias vendidas en ese plazo. En 2017, Hiro Mashima anuncia que el volumen 63 será el último.

Sinopsis/Ficha Tecnica Fairy Tail

Nos situamos en Earth Land, un vasto universo con magia ilimitada. Existen varios continentes, actualmente se conoce el de Ishgar y Alakitasia. Su único territorio conocido es El Imperio Alvarez y su capital es Vistarion.

Casi toda la trama de la historia transcurre en el continente de Ishgar, en el Reino de Fiore. Un país neutral con 17 millones de habitantes. Su capital es Crocus que es donde se celebran los Grandes Juegos Magicos. En el Reino de Fiore existen tres tipos de gremios mágicos. Gremios Legales, Gremios Oscuros y Gremios Independientes.

En contrapartida existe una dimensión alternativa a Earth Land llamada Edolas en donde aquí la magia es limitada y en donde se desarrollan sucesos que guardan relación e implican directamente a Earth Land.

Magnolia es el pueblo donde está ubicado el Gremio mágico de Fairy Tail. Que es al cual pertenecen nuestros protagonistas. Natsu Dragneel, es el protagonista principal de la historia, acompañado por su inseparable amigo Happy y el resto de sus amigos.

Lucy Heartfilia, Erza Scarlet, Gray Fullbuster, Gajeel Redfox, Wendy Marvell, Juvia Lockser, Panther Lily, Carla, Mirajane Strauss, Laxus Dreyar, Mystogan, Gildarts Clive, Macao Conbolt, el Maestro del Gremio Makarov Dreyar y la fundadora Mavis Vermillion.

Existen más personajes afiliados a Fairy Tail que tienen su protagonismo a lo largo de la historia.

Sinopsis extendida

Todos los magos afiliados a Fairy Tail tienen que completar misiones específicas para ganarse el sueldo, generalmente los magos forman grupos de 3 o más miembros para cumplirlas y posteriormente repartirse el botín, aunque hay magos muy poderosos que las hacen sin ayuda alguna.

Existen 5 tipos de rangos, Misiones con rango normal, estas misiones son simples y con poco beneficio, básicamente tienes que completar varias para ganarte el sueldo, Misiones de Clase S, con pagas muy altas, pero con una complejidad mucho mayor y por tanto los magos que realicen estas misiones deben de tener un alto poder mágico.

En Fairy Tail solo existen 5 magos acreditados para estas misiones, Misiones de Clase SS con mayor dificultad, aun la cual requiere una amplia experiencia por parte de los magos, Misiones de diez años, estas misiones son elegidas por el Consejo y presentadas a los gremios.

Dichas misiones son muy difíciles de realizar, tanto que toma como su propio nombre indica 10 años en realizarse, están relacionadas con problemas serios que afectan al continente, requieren de un grandísimo poder mágico y casi nadie ha regresado con vida.

Por ultimo llegamos a las Misiones de 100 años, solo Gildarts Clive ha aceptado esta misión y fracaso por culpa de la intervención de Acnologia, un Dragón negro de inmenso poder, pero Gildarts está dispuesto a completarla por todo lo que implica esta enigmática y legendaria misión.

Sinopsis extendida parte 2

Natsu, el resto de nuestros protagonistas y miembros de Fairy Tail irán conociéndose y estrechando lazos de amistad a lo largo de esta apasionante historia. Volviéndose cada vez más y más compleja. Desvelándonos misterios y aventuras épicas las cuales nos conducirán a un futuro incierto. Solo ellos, los miembros más poderosos de Fairy Tail, tendrán la llave para abrir la puerta hacia un mañana lleno de luz u oscuridad.

Analisis y Critica del Anime de Fairy Tail

Fairy Tail tiene una historia muy bien argumentada y completamente abierta, es muy buena porque explica en detalle la historia de cada personaje que aparece en la serie, no deja nada al azar, además a diferencia de otros animes no se basa en idolatrar y presentar permanentemente al protagonista como el mejor, dejando a los demás personajes completamente olvidados.

En Fairy Tail cada protagonista tiene un poder equivalente al protagonista principal y una constante evolución, algo que es agradable, los personajes secundarios también evolucionan creando más competencia aun, por tanto es fácil que te identifiques a lo largo de la historia con varios personajes.

La animación es buena, el dibujo es bueno también pero la pega es que claramente podría mejorarse, además hay capítulos en los que los estudios de animación de Fairy Tail han hecho un buen trabajo con los dibujos y otros capítulos decepcionan bastante.

Los escenarios generalmente son o buenos o muy buenos, especialmente en la segunda temporada de Fairy Tail, que en realidad no se trata de una segunda parte, hubo un parón en el capítulo 175 y después se continuo.

Analisis y critica del Anime de Fairy Tail extension

Por tanto consideramos que no existe oficialmente una segunda temporada de Fairy Tail ya que sigue los acontecimientos del manga y la trama principal, estos son los únicos aspectos negativos de la serie de Fairy Tail.

Destacar la música de la serie, generalmente las canciones son muy buenas, dispone de una gran discografía y hay canciones que directamente podemos decir que tienen una melodía preciosa.

Fichas Tecnicas Fairy Tail

Anime

Director: Shinji Ishihara.
Guión por: Masashi Sogo.
Animación: Bibury Animation Studios.
Cadena televisiva: A-1 Pictures y Satelight (cap 1-175), A-1 Pictures y Bridge (cap 176-266).
Música por: Yasuharu Takanashi.
Licenciado por:
Estados Unidos: Funimation.
España: Selecta Visión.
México: Artworks Entertainment.
Primera emisión: 12 de Octubre de 2009.
Última emisión: 29 de septiembre de 2019.
Episodios: 328 (7 OVAS adicionales).

Manga

Creado por: Hiro Mashima
Editorial:
Japón: Kōdansha.
Argentina: Editorial Ivrea.
México, Colombia, Venezuela: Panini Manga.
Estados Unidos: Del Rey Manga/Kodansha Comics USA.
Francia: Pika Édition
China: Tong Li.
Brasil: JBC.
España: Norma Editorial.
Alemania: Carlsen Verlag Gmbh.
Italia: Star Comics.
Publicado en: Shōnen Magazine.
Demografía: Shōnen.
Primera publicación: 2 de agosto de 2006.
Última publicación: 26 de julio de 2017.
Volúmenes: 63 Tomos.

Información Extra de Fairy Tail

A continuación puedes obtener más información sobre productos similares que te recomendamos en las siguientes secciones de nuestra web:

A continuación puedes acceder a nuestro Listado de Anime, Listado de Mangas y nuestra sección Merchan. No te olvides de visitar nuestra sección especial en donde encontraras nuestro Listado de videojuegos.

Además, encontrarás valoraciones y datos relevantes sobre cada serie, película o videojuego publicado en nuestro portal y en nuestra pagina oficial con nombre Figuras Fairy Tail.

Por último, también puedes obtener más información en nuestro Listado de figuras de Anime.

Además en nuestros foros de Anime podrás estar a la última de todas las novedades. No obstante, si usted cree que falta información o cree que pueda realizar algún aporte no dude en escribirnos y por supuesto usar nuestros foros de soporte

Secciones Anime Cristal

Manga relacionado con Fairy Tail

Para empezar en nuestra sección de Manga encontrarás los mejores títulos del mercado, con sus respectivas licencias oficiales. Como ejemplo algunas de las últimas secciones de manga que queremos destacar son los que aparecen a continuación. Además, encontraréis una gran cantidad de fichas técnicas e información.

  1. Distribución oficial del Manga de Medaka Box.
  2. Distribución oficial del Manga de Sword Art Online Aincrad.
  3. Página oficial del Manga de Akame ga Kill!.
  4. Página oficial del Manga de To Love-Ru.
  5. Distribución oficial del Manga de Saint Seiya.
  6. Página oficial del Manga de One Piece.
  7. Distribución oficial del Manga de Dragon Ball.

Por consiguiente también destacamos descuentos de hasta el 10% en las Figuras Fairy Tail con la adquisición de cualquiera de los mangas citados en esta página.

Figuras de Anime relacionadas con Fairy Tail

Sobre todo, queremos destacar la enorme calidad de nuestras figuras de Anime. Por consiguiente, siempre importamos el mejor material traído directamente desde Japón.

Por supuesto las licencias son oficiales. Además, contamos con las mejores series. A continuación mostramos secciones de figuras de anime recomendadas.

  1. Distribución oficial de Figuras de Dragon Ball.
  2. Distribución oficial de Figuras de Date A Live.
  3. Página oficial de Figuras de Sword Art Online.
  4. Página oficial de Figuras de Fate stay night.
  5. Distribución oficial de Figuras de Berserk.
  6. Distribución oficial de Figuras de Saint Seiya.

También destacamos en esta página descuentos de hasta el 30% en las Figuras Fairy Tail con la compra de cualquiera de las figuras citadas en esta página.

Plazos de entrega y Reservas

A continuación, detallamos en un breve texto los plazos de entrega y las reservas en nuestra tienda online.

En primer lugar, tienes la documentación completa en nuestra página de reservas, pero para tener un resumen claro, cualquier tipo de reserva a de abonarse por adelantado. No obstante, casi todos nuestros productos pueden pagarse a plazos a través de nuestra financiera o también con un acuerdo directo con Anime Cristal por parte del cliente.

Esta última opción excluye las comisiones de financiación, pero requiere del compromiso por parte del cliente de que la domiciliación bancaria se hará en tiempo y forma según se haya acordado entre ambas partes.

Además, el producto lo recibirá una vez abonado por completo el dinero del producto. También deberá indicar siempre en el concepto de la transferencia el nombre del producto, por ejemplo, Figuras Fairy Tail.

En segundo lugar, hay que destacar que los plazos de entrega, aunque se realicen por regla general en 24/48 horas llevan también un tiempo extra de distribución. Por ejemplo, si disponemos del producto en nuestro almacén de España y tenemos stock directo se lo haremos servir dentro de este plazo.

Sin embargo, si se encuentra en el almacén de nuestro distribuidor en Alemania normalmente tardamos en recibir el material entre 4 y 5 días hábiles.

La distribución de mangas y videojuegos en físico también puede demorar, aunque este dentro de territorio nacional por temas logísticos por parte de nuestros proveedores.

Plataforma de Suscripción de Anime Cristal

Primero, en nuestra plataforma de suscripción de Anime Cristal usted dispondrá de un espacio en nube completamente personalizado. Por lo tanto, usted podrá subir sus propios archivos y copias de seguridad y compartir si usted así lo desea información con otros usuarios de nuestra red privada de Anime Cristal.

A continuación, puedes obtener más información en nuestra Plataforma de Suscripción de Anime Cristal.

Página con información oficial de Fairy Tail actualizada por Anime Cristal.

Share this post

Be the first to write a review

Deja una respuesta

You've just added this product to the cart: