Devilman

Devilman

Valoración/Puntuación Devilman

Animacion/Graficos 90%
Historia 92%
Banda sonora 88%
Duracion 90%
Global 90%

Historia/Sinopsis Devilman

En primer lugar la historia de Devilman nos presenta a Akira Fudo. Se trata de un adolescente tímido que vive con Miki Makimura y su familia después de que sus padres murieron en un viaje al Ártico. Un día, el mejor amigo de Akira, Ryo Asuka, pide ayuda cuando su padre arqueólogo murió después de descubrir una máscara durante una excavación de las antiguas ruinas mayas.

Por tanto, esto confirma la existencia de antiguos depredadores del ápice que asimilan otras formas de vida para evolucionar, los demonios. Se revela que la máscara es un cráneo de demonio fosilizado que muestra al usuario el mundo tal como era hace muchos milenios, cuando los demonios vagaban con libertad por la Tierra. Por consiguiente el plan de Ryo es prevenir el avivamiento de los demonios. Además para luchar contra un demonio, uno debe convertirse en un demonio.

Ryo cree que las personas como Akira con un corazón puro pueden ser capaces de aprovechar los poderes de un demonio sin ser consumidos y Akira acepta ayudarle después de que se encuentran con demonios en la casa de Ryo. Ryo lleva a su amigo a un club nocturno en el sótano de su padre, luego se pelea derramando la sangre de las personas que asisten a esta fiesta para atraer la atención demoníaca.

Sinopsis extendida Devilman

Los demonios comienzan a poseer a la gente y amenazan a Ryo y Akira, hasta que un demonio poderoso conocido como Amon, el Señor de la Guerra, también llamado la Bestia del Infierno, consume a Akira. Pero Akira logra mantener su sentido del yo mientras posee algunos rasgos de personalidad y poder de Amon. Desde este momento se le conoce como Devilman.

A lo largo de la serie, Devilman tiene muchas batallas con las hordas de demonios, enfrentándose a enemigos como el amante de Amon, Sirène y su amante no correspondido Kaim, el demonio del agua Geruma y una gran tortuga-demonio Jinmen que incorpora las almas de sus víctimas en su caparazon.

Datos Tecnicos Devilman

Genero: Acción, horror, sobrenatural, gore.

Devilman (デビルマン Debiruman) es un manga y anime creado por Gō Nagai, así como el nombre del personaje principal. Comenzó como un manga en la revista de Shonen de Kodansha que posteriormente tuvo un anime televisivo de 39 episodios emitidos en 1972. Desde entonces ha presentado una serie OVA, manga y films derivados. Devilman está inspirado en el manga Demon Lord Dante.

Fichas Tecnicas Devilman

Anime Devilman

Director: Tomoharu Katsumata.
Estudio: Toei Animation.
Cadena televisiva: TV Asahi.
Primera emisión: 8 de julio de 1972.
Última emisión: 7 de abril de 1973.
Episodios: 39 capitulos.

Anime Devilman Crybaby

Director: Masaaki Yuasa.
Estudio: Science SARU.
Lanzamiento: 5 de enero de 2018.
Plataforma: Netflix.
Episodios: 10 capitulos.

OVA Devilman

Director: Tsutomu Iida.
Estudio: Oh! Production.
Lanzamiento: 1987, 1990, 2000.
Episodios: 3 OVAS.

Manga Devilman

Creado por: Gō Nagai.
Editorial: Kōdansha.
Publicado en: Shōnen Magazine.
Demografía: Shōnen.
Primera publicación: 11 de junio de 1972.
Última publicación: 24 de junio de 1973.
Volúmenes: 5 tomos.

Información Extra Devilman

Por último, puedes acceder a nuestras novedades y noticias en nuestros Foros de Anime. Además, tambien puedes obterner mas información sobre más series de anime en nuestra sección Listado de Anime.

Secciones Anime Cristal

Manga

Para empezar en nuestra sección de Manga encontraras los mejores títulos del mercado, con sus respectivas licencias oficiales. Como ejemplo algunas de las ultimas secciones de manga que queremos destacar son: Manga Medaka Box, Manga Sword Art Online Aincrad, Manga Akame ga Kill!, Manga To Love-Ru, Manga Saint Seiya, Manga One Piece y Manga Dragon Ball entre muchos otros. Además, encontrareis una gran cantidad de fichas técnicas y descargas de Devilman.

Figuras de Anime

Sobre todo, queremos destacar la enorme calidad de nuestras figuras de Anime. Por consiguiente, siempre importamos el mejor material traído directamente desde Japón. Por supuesto sus licencias oficiales. Además, contamos con las mejores series. Como, por ejemplo Figuras Fate stay night, Figuras Sword Art Online, Figuras Fairy Tail , Figuras Devilman, o Figuras Saint Seiya entre otras muchas mas series super conocidas.

Videojuegos

Sobre todo cabe destacar la gran cantidad de titulos oficiales que aparecen en nuestra Tienda online. Por consiguiente destacar que en nuestro catalogo se encuentran las mejores videoconsolas del mercado. Por ejemplo Consolas Play Station 4, Consolas XBOX One y Consolas Nintendo Switch. Además encontrareis la mayoria de videojuegos del mercado. Por ejemplo videojuegos de Play Station 4, Videojuegos de XBOX One, videojuegos de Nintendo Switch y videojuegos de PC.

Descargas y Plataforma de Anime Online

Para empezar, en nuestra plataforma de Anime Online queremos destacar que disponemos actualmente de más de 2000 series de Anime. Además, nuestra plataforma de anime es 100% legal. A continuación, puedes obtener más información en nuestra Plataforma de Anime Online.

Pagina oficial de Devilman actualizada por Anime Cristal.