Deadman Wonderland

Deadman Wonderland

Valoración/Puntuación

Animacion/Graficos 93%
Historia 90%
Banda sonora 90%
Duracion 84%
Global 89%

Sinopsis/Ficha Tecnica Deadman Wonderland

La historia de Deadman Wonderland transcurre diez años despues de El Gran Terremoto de Tokio, un desastre natural que hundió más del 70% de Tokio en el océano. Ganta Igarashi es un estudiante de secundaria de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un superviviente del terremoto, pero él no tiene ningún recuerdo sobre el desastre y simplemente desea vivir una vida normal.

Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto de sangre se le aparece en la ventana de su aula. El Hombre Rojo mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivir y le introduce un cristal carmesí en su pecho.

La vida de Ganta va de mal en peor cuando es acusado injustamente por la masacre, siendo el único sobreviviente es considerado el principal sospechoso y es sometido a una suerte de Juicio Canguro, siendo declarado culpable por los espantosos asesinatos y condenado a muerte en Deadman Wonderland.

Deadman Wonderland (DW) es la única prisión de Japón manejada por una empresa privada, construida después del terremoto como una atracción turística para ayudar a reanimar a Tokio. Los prisioneros sirven como el personal y el entretenimiento para los visitantes, como así también posee un juego secreto llamado Carnival Corpse, el cual es realizado con el aporte de donantes privados que pagan para ver los combates entre Deadman.

Debido a la naturaleza atroz del crimen de Ganta, a él le dan la pena de muerte de DW, que se trata de un collar metálico que inyecta lentamente veneno en su cuerpo. El único modo de retrasar su ejecución, es consumiendo un antídoto especial, parecido a un caramelo, cada tres días. Poco después de llegar a la prisión, Ganta se encuentra con una muchacha misteriosa llamada Shiro, que parece conocer a Ganta del pasado.

Datos Tecnicos Deadman Wonderland

Genero: Acción, horror, ciencia ficción.

Deadman Wonderland (デッドマンワンダーランド Deddoman Wandārando) es una serie de manga escrita por Jinsei Kataoka e ilustrada por Kazuma Kondou (colaboró en el guion pero también en un segundo plano), conocido por crear el manga Eureka Seven, y publicada en la revista Shōnen Ace, de la editorial Kadokawa Shōten desde 2007 hasta el año 2013 compilado en trece Tankōbon.

En 2011 se adaptó al anime por el desaparecido estudio Manglobe, sin embargo este fue cancelado debido a la escasa popularidad que tuvo en Japón llegando así a 12 episodios y 1 ova.​ A través de su cuenta de Facebook la editorial Ivrea ha confirmado la adquisición del manga para el mes de julio. El primer tomo salió a la venta el 20 de julio de 2012, respetando las páginas en color de la edición original japonesa.

Fichas Tecnicas Deadman Wonderland

Manga Deadman Wonderland

Creado por: Jinsei Kataoka, ilustración por Kazuma Kondou.
Editorial: Kadokawa Shōten, Ivrea en España y Argentina, Tokyopop y posteriormente VIZ Media en Estados Unidos, Panini en Brasil y Italia, Mangakana en Francia, Editorial Kamite en mexico.
Publicado en: Shōnen Ace.
Demografía: Shōnen.
Inicio de publicación: 26 de septiembre de 2007.
Fin de publicación: 26 de agosto de 2013.
Volúmenes: 13 Tomos.

Anime Deadman Wonderland

Director: Koichi Hatsumi.
Producido por:
Estudio: Manglobe.
Cadena televisiva: TVK, Gifu Broadcasting, BS Nippon Corporation, Chiba TV, Mie TV, Sun-TV, Tokyo MX, TV Saitama.
Música por:
Primera emisión: 16 de abril de 2011.
Última emisión: 2 de julio de 2011.
Episodios: 12 capitulos.
OVA: 1 capitulo (27 minutos).

Información Extra Deadman Wonderland

Por último, puedes acceder a nuestras novedades y noticias en nuestros Foros de Anime. Además, tambien puedes obterner mas información sobre más series de anime en nuestra sección Listado de Anime.

Secciones Anime Cristal

Manga

Para empezar en nuestra sección de Manga encontraras los mejores títulos del mercado, con sus respectivas licencias oficiales. Como ejemplo algunas de las ultimas secciones de manga que queremos destacar son los que aparecen a continuación. Además, encontrareis una gran cantidad de fichas técnicas e información.

Distribución oficial del Manga Medaka Box.
Distribución oficial del Manga Sword Art Online Aincrad.
Pagina oficial del Manga Claymore.
Pagina oficial del Manga Naruto.
Distribución oficial del Manga Saint Seiya.
Distribución oficial del Manga Btooom!.

Por consiguiente tambien destacamos descuentos de hasta el 10% en el Manga de Deadman Wonderland con la adquisición de cualquiera de los mangas citados en esta pagina.

Figuras de Anime

Sobre todo, queremos destacar la enorme calidad de nuestras figuras de Anime. Por consiguiente, siempre importamos el mejor material traído directamente desde Japón.

Por supuesto las licencias son oficiales. Además, contamos con las mejores series. A continuación mostramos secciones de figuras de anime recomendadas.

Distribución oficial de Figuras Dragon Ball.
Distribución oficial de Figuras Sword Art Online.
Pagina oficial de Figuras de Naruto.
Pagina oficial de Figuras de Fate stay night.
Distribución oficial de Figuras Fairy Tail.
Distribución oficial de Figuras Saint Seiya.

Tambien destacamos en esta pagina descuentos de hasta el 30% en el Manga de Deadman Wonderland con la compra de cualquiera de las figuras citadas en esta pagina.

Videojuegos

Sobre todo cabe destacar la gran cantidad de titulos oficiales que aparecen en nuestra tienda online. Por consiguiente destacar que en nuestro catalogo se encuentran las mejores videoconsolas del mercado. Por ejemplo Consolas Play Station 4, Consolas XBOX One y Consolas Nintendo Switch. Además encontrareis la mayoria de videojuegos del mercado.

Plataforma de Videojuegos de Play Station 4.
Plataforma de Videojuegos de XBOX One.
videojuegos de Nintendo Switch.
videojuegos de PC.

Plataforma de Suscripción de Anime Cristal

Para empezar, en nuestra plataforma de suscripción de Anime Cristal usted dispondrá de un espacio en nube completamente personalizado. Por lo tanto, usted podrá subir sus propios archivos y copias de seguridad y compartir si usted así lo desea información con otros usuarios de nuestra red privada de Anime Cristal. A continuación, puedes obtener más información en nuestra Plataforma de Suscripcion de Anime Cristal.

Pagina oficial de Deadman Wonderland actualizado por Anime Cristal.