D.Gray-man

D.Gray-man

Valoración/Puntuación

Animacion/Graficos 90%
Historia 95%
Banda sonora 92%
Duracion 93%
Global 92%

Sinopsis/Ficha Tecnica D.Gray-man

La serie de D.Gray-man se centra en un final imaginario del siglo XIX en Europa, donde la Congregación de la Sombra lucha con el fin de detener al Conde del Milenio, quien tiene la intención de destruir la humanidad con su ejército de akumas y ryus, armas creadas a partir de las almas de los muertos cuando un familiar o ser querido llora por su perdida, considerándolo un castigo de parte de Dios.

Para ayudar la Orden Oscura recurre al uso de la sustancia divina conocida como la Inocencia dividida en 109 piezas, la cual se esparció a lo largo del mundo gracias al Diluvio Universal. Derivando el nacimiento de los exorcistas, personas capaces de emplear la inocencia y destruir a los akumas.

Un trozo de la inocencia es conocido como el Corazón de la Inocencia el cual puede asegurar su victoria en la batalla. Sin embargo el Conde también está en busca de la inocencia y el corazón para destruirlas.

El principal protagonista es Allen Walker, un joven exorcista quien se ha reunido recientemente a la Orden Oscura después de haber sido abandonado por su maestro el General Cross. Iniciando así unas muy emocionantes y peligrosas aventuras plagadas de las aflicciones, riesgos y problemas éticos que sufren los exorcistas con tal de salvar a la humanidad.

Hechos a los que Allen se siente atado emocionalmente y que lo sumergen en toda una serie de experiencias con las que se desarrolla, hace más aliados y también muchos enemigos.

Datos Tecnicos D.Gray-man

Genero: Acción, aventura, fantasía.

D.Gray-man (ディー・グレイマン Dī Gureiman) es un manga escrito e ilustrado por Katsura Hoshino, que tiene como principal trama la eterna batalla entre el bien encarnado en los exorcistas, clérigos, y la divina y sobrenatural sustancia llamada Inocencia y el mal representado por el Conde del Milenio y la familia de Noé, visionarios malignos que buscan aniquilar a la humanidad.

Editado desde el 31 de mayo de 2004 en la revista Shōnen Jump, publicado por Shūeisha bajo impresión de Jump Comics.2​ Debido a ciertos problemas de salud de su autora, la publicación del manga se ha suspendido en reiteradas ocasiones. D.Gray-man pasó de una publicación semanal a una mensual en noviembre de 2009, cuando comenzó a publicarse en la revista Jump Square.

El 29 de diciembre de 2012 quedó pausado indefinidamente. El 15 de julio de 2015 el manga retomó su publicación, en el debut de la revista Jump SQ.Crown. El manga ha sido licenciado en el extranjero. VIZ Media ha lanzado veinticinco volúmenes en Estados Unidos.

Datos Tecnicos extendidos D.Gray-man

En España, la editorial Glénat se encargó de su publicación hasta el volumen 23, hasta ser licenciado después por Ivrea3​ En México Mundo Vid se encargó de su publicación con trece volúmenes quedando inconcluso debido al cierre definitivo de la editorial.4​

Una primera adaptación de anime, producida por TMS Entertainment, comenzó a emitirse desde el 3 de octubre del 2006 en TV Tokyo.5​ hasta el 30 de septiembre del 2008, contando con 103 episodios. Desde el 4 de julio hasta el 26 de septiembre de 2016 se estrenó una segunda adaptación de 13 episodios, bajo el nombre de D.Gray-man Hallow, secuela del primer anime.

Acerca del nombre de D.Gray-man se especula que se trate de una referencia a Dorian Gray uno de los personajes inmortales de la época victoriana más destacados. De acuerdo a las palabras de la autora Katsura Hoshino el antagonista de la historia El Conde del Milenio está basado en El Alquimista viajero del tiempo, un antiguo profeta y filósofo que vivió cerca del siglo XVIII

Fichas Tecnicas D.Gray-man

Manga D.Gray-man

Creado por: Katsura Hoshino.
Editorial: Shūeisha en Japon, IVREA en España Y Argentina, VIZ Media en Estados Unidos, Glenat en Francia, Grupo Editorial Vid en Mexico y reedicion con SMASH Manga en Mexico.
Publicado en: Shōnen Jump y Jump Square.
Demografía: Shōnen.
Inicio de publicación: 31 de mayo de 2004.
Fin de publicación: En curso.
Volúmenes: 26 Tomos.

Anime D.Gray-man

Director: Osamu Nabeshima.
Producido por:
Estudio: TMS Entertainment.
Cadena televisiva: TV Tokyo, Cartoon Network, Game one, Animax, Funimation Channel.
Música por:
Primera emisión: 3 de octubre de 2006.
Última emisión: 30 de septiembre de 2008.
Episodios: 103 capitulos.

Anime D.Gray-man Hallow

Director: Yoshiharu Ashino.
Producido por:
Estudio: TMS Entertainment.
Cadena televisiva: TV Tokyo, Animax Asia.
Música por:
Primera emisión: 4 de julio de 2016.
Última emisión: 26 de septiembre de 2016.
Episodios: 13 capitulos.

Información Extra D.Gray-man

Por último, puedes acceder a nuestras novedades y noticias en nuestros Foros de Anime. Además, tambien puedes obterner mas información sobre más series de anime en nuestra sección Listado de Anime.

Secciones Anime Cristal

Manga

Para empezar en nuestra sección de Manga encontraras los mejores títulos del mercado, con sus respectivas licencias oficiales. Como ejemplo algunas de las ultimas secciones de manga que queremos destacar son los que aparecen a continuación. Además, encontrareis una gran cantidad de fichas técnicas e información.

Distribución oficial del Manga Medaka Box.
Distribución oficial del Manga Sword Art Online Aincrad.
Pagina oficial del Manga Claymore.
Pagina oficial del Manga Naruto.
Distribución oficial del Manga de Saint Seiya.
Distribución oficial del Manga Btooom!.

Por consiguiente tambien destacamos descuentos de hasta el 10% en el Manga de D.Gray-man con la adquisición de cualquiera de los mangas citados en esta pagina.

Figuras de Anime

Sobre todo, queremos destacar la enorme calidad de nuestras figuras de Anime. Por consiguiente, siempre importamos el mejor material traído directamente desde Japón.

Por supuesto las licencias son oficiales. Además, contamos con las mejores series. A continuación mostramos secciones de figuras de anime recomendadas.

Distribución oficial de Figuras Dragon Ball.
Distribución oficial de Figuras Sword Art Online.
Pagina oficial de Figuras de Naruto.
Pagina oficial de Figuras de Fate stay night.
Distribución oficial de Figuras Fairy Tail.
Distribución oficial de Figuras Saint Seiya.

Tambien destacamos en esta pagina descuentos de hasta el 30% en el Manga de D.Gray-man con la compra de cualquiera de las figuras citadas en esta pagina.

Videojuegos

Sobre todo cabe destacar la gran cantidad de titulos oficiales que aparecen en nuestra tienda online. Por consiguiente destacar que en nuestro catalogo se encuentran las mejores videoconsolas del mercado. Por ejemplo Consolas Play Station 4, Consolas XBOX One y Consolas Nintendo Switch. Además encontrareis la mayoria de videojuegos del mercado.

Plataforma de Videojuegos de Play Station 4.
Plataforma de Videojuegos de XBOX One.
videojuegos de Nintendo Switch.
videojuegos de PC.

Plataforma de Suscripción de Anime Cristal

Para empezar, en nuestra plataforma de suscripción de Anime Cristal usted dispondrá de un espacio en nube completamente personalizado. Por lo tanto, usted podrá subir sus propios archivos y copias de seguridad y compartir si usted así lo desea información con otros usuarios de nuestra red privada de Anime Cristal. A continuación, puedes obtener más información en nuestra Plataforma de Suscripcion de Anime Cristal.

Pagina oficial de D.Gray-man actualizado por Anime Cristal.

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments