Claymore

Claymore

Valoración/Puntuación

Animacion/Graficos 96%
Historia 95%
Banda sonora 92%
Duracion 90%
Global 93%

Historia/Sinopsis Claymore

La serie de Claymore se desarrolla en una isla medieval ficticia donde los humanos están plagados de Yoma (妖魔). Seres que pueden cambiar a forma humana. Su objetivo es alimentarse de los humanos, por eso los Toma se disfrazan como humanos, para asi engañar a sus victimas.

Un grupo misterioso, conocido como La Organización, crea híbridos entre humanos y Yoma para matar a los Yoma y cobrar a cambio una tarifa. Estas guerreras visten uniformes blindados. El público se refiere a ellos como Claymores, aludiendo a sus espadas Claymore, o Brujas de ojos plateados, debido al color de sus ojos.

Los guerreros Yoma y Claymore por igual son impulsados ​​por una energía demoníaca, Yoki, que permite cambiar de forma y fuerza extrema. Cuando los guerreros usan demasiado Yoki, se despiertan, convirtiéndose en un super-Yoma llamado un ser despertado. El acto de despertar se compara con el sentimiento del clímax sexual. Los guerreros masculinos y femeninos existían en el pasado, solo las mujeres demostraron ser guerreras exitosas y la creación de Claymores masculinos se detuvo por completo.

El mundo de las islas está dividido en 47 distritos, con un guerrero asignado a cada uno. Las guerreras Claymore Nº 1 al 47 se clasifican según su potencial de Yoki base, fuerza, agilidad, inteligencia, detección y liderazgo. El rango de un guerrero sube y baja según la fuerza del guerrero en relación con otros guerreros. No está claro si la espectacular fuerza de los guerreros proviene del entrenamiento, experiencia o si el potencial se encuentra dentro de los propios guerreros.

Historia/Sinopsis extendida Claymore

Además de que todos tienen nombres diferentes. La mayoría de las guerreras (generalmente de alto rango) promueven su individualidad al poseer una técnica de espada única. Un estilo de lucha o una habilidad yoki. Las técnicas de espada son exclusivas de las Claymores. Los Yoma y los seres despertados no luchan con las espadas. Esto se debe a que estas tecnicas no pueden ser realizarlas con un cuerpo normal.

Algunos ejemplos de técnicas de espada son: girar el brazo alrededor y empujar para un golpe similar al de un taladro. Tambien desenfundar y volver a cubrir la espada más rápido de lo que el ojo puede ver. O vibrar la espada tan rápidamente que el enemigo no puede decir de dónde viene la hoja.

Algunos estilos de lucha incluyen: estirar el brazo, luchar con dos cuchillas y soltar una ráfaga de yoki. Esto genera una ráfaga momentánea de gran velocidad. Para la habilidad del yoki, hay varios Claymores que pueden percibir el yoki a grandes distancias y con mucha precisión en lugares cercanos.

Historia extendida Claymore parte 2

Esto parece ser, aunque no es ofensivo, una habilidad muy rara y valiosa. Las Claymores en la Organización con esta habilidad suelen tener un alto rango de clasificación. Además, hay cuatro Claymores que tienen técnicas ofensivas que están basadas en yoki. La primera es la habilidad de Galatea. Controla el yoki de sus oponentes durante breves periodos de tiempo durante la batalla. Generalmente para hacer que el ataque del enemigo se pierda.

La segunda es la de Teresa. Su capacidad para sentir el yoki es tan fuerte que puede sentirlo moverse alrededor del cuerpo de su oponente. Por lo tanto, puede sentir cómo y cuándo atacará su enemigo. Una técnica que luego fue copiada por Clare. La tercera habilidad es la de Raftela. Es capaz de manipular la visión y los movimientos de otros Claymores. Ella es empleada como un guerrero anti-entrenamiento.

Ficha Tecnica Claymore

Género: Acción, fantasía oscura, drama, suspense.

Claymore (クレイモア Kureimoa). Es un serie de manga de fantasía oscura escrita e ilustrada por Norihiro Yagi. La serie debutó en la edición de mayo de 2001 de la extinta Gekkan Shonen Jump. Tras la cancelación de ésta en 2007 se publicó mensualmente en la Weekly Shōnen Jump, hasta su traslado final a Jump Square en noviembre de 2007.

21 tomos han sido traducidos al español por Ediciones Glénat España, para después ser adquiridos por Norma Editorial. completándo todos los tomos distribuidos en España, con un total de 27 tomos. Mientras que Grupo Editorial Vid tradujo y distribuyó los ocho primeros en México desde inicios de 2008.

A mediados del 2012, Shueisha decidió no renovar contrato con EDT, y Claymore será publicado en España por Norma Editorial. Comenzando con el tomo 22, que fue publicado durante la primavera del 2013. El 29 de Noviembre de 2018 la editorial mexicana SMASH Manga, anunció como nuevo lanzamiento una reedición de este manga.

En el 2007 se emitió una serie de animación basada en el manga, la cual comenzó a transmitirse en Japón el 3 de abril y finalizó el 25 de septiembre de 2007. El anime ha sido doblado a cuatro idiomas. Inglés, por Funimation Entertainment, italiano, por Yamato Video, alemán, por Kazé Deutschland, y francés, por Kazé. En Latinoamérica se estrenó por el canal Cityvibe el 7 de agosto de 2010, en idioma original y subtitulado.

Anime Claymore

Madhouse produjo una serie de 26 episodios de anime basada en el manga. Dirigida por Hiroyuki Tanaka. La serie se emitió entre abril de 2007 y septiembre de 2007 en Japón, el Nippon Television. La serie se adapta a los 11 primeros volúmenes del manga durante los primeros 24 episodios. A continuación, utiliza un final alternativo para sus dos últimos episodios.

A partir de febrero de 2008, 7 volúmenes de DVD, cada uno con tres episodios del anime, se han lanzado en Japón por Avex Trax. Además, los cuatro conjuntos de edición limitada se han liberado. La primera serie de edición limitada contiene el volumen del primer DVD, mientras que los otros tres conjuntos cada uno contiene dos volúmenes de DVD.

La última serie de edición limitada y los volúmenes fueron puestos en libertad el 30 de enero de 2008. 2 volúmenes más de DVD y uno más de edición limitada se han previsto para la liberación el 26 de marzo de 2008. El 15 de febrero de 2008, FUNimation anunció que ha adquirido el primer DVD Región y las licencias de transmisión para el anime.

Lanzaron el primer DVD en Norteamérica el 14 de octubre de 2008. A partir de febrero de 2009, 3 volúmenes han sido liberados. Madman Entertainment ha licenciado la serie y el Volumen 1 será comunicado a principios de 2009. Dos pedazos de tema musical se utilizan para los episodios. Uno de los temas de apertura y un final del tema. El tema de apertura es Raison D’étre, por Nightmare y el tema de cierre es Danzai no Hana ~ Guilty Sky , por Riyu Kosaka. Estos dos temas se utilizan en todos los 26 episodios.

Anime Claymore Ficha Tecnica

Director: Hiroyuki Tanaka.
Estudio: Madhouse.
Cadena televisiva:
Japón: NTV.
Otras cadenas:
Licenciado por:
Australia: Madman Entertainment.
Estados Unidos: Funimation.
Reino Unido: Manga Entertainment.
Primera emisión: 3 de abril de 2007.
Última emisión: 25 de septiembre de 2007.
Episodios: 26.

Manga Claymore Ficha Tecnica

Creado por: Norihiro Yagi.
Editorial: Shūeisha.
Otras editoriales:
Publicado en: Gekkan Shōnen Jump, Shōnen Jump, Jump Square.
Demografía: Shōnen.
Inicio de publicación: Mayo de 2001.
Fin de publicación: 4 de octubre 2014.
Volúmenes: 27 tomos.

Información Extra Claymore

Por último, puedes acceder a nuestras novedades y noticias en nuestros Foros de Anime. Además, tambien puedes obterner mas información sobre más series de anime en nuestra sección Listado de Anime.

Secciones Anime Cristal

Manga

Para empezar en nuestra sección de Manga encontraras los mejores títulos del mercado, con sus respectivas licencias oficiales. Como ejemplo algunas de las ultimas secciones de manga que queremos destacar son los que aparecen a continuación. Además, encontrareis una gran cantidad de fichas técnicas y descargas.

Distribución oficial del Manga Medaka Box.
Distribución oficial del Manga Sword Art Online Aincrad.
Pagina oficial del Manga Claymore.
Pagina oficial del Manga Naruto.
Distribución oficial del Manga Saint Seiya.
Distribución oficial del Manga Btooom!.

Por consiguiente tambien destacamos descuentos de hasta el 10% en el Manga de Claymore con la adquisición de cualquiera de los mangas citados en esta pagina.

Figuras de Anime

Sobre todo, queremos destacar la enorme calidad de nuestras figuras de Anime. Por consiguiente, siempre importamos el mejor material traído directamente desde Japón.

Por supuesto las licencias son oficiales. Además, contamos con las mejores series. A continuación mostramos secciones de figuras de anime recomendadas.

Distribución oficial de Figuras Dragon Ball.
Distribución oficial de Figuras Sword Art Online.
Pagina oficial de Figuras de Naruto.
Pagina oficial de Figuras de Fate stay night.
Distribución oficial de Figuras Fairy Tail.
Distribución oficial de Figuras Saint Seiya.

Tambien destacamos en esta pagina descuentos de hasta el 30% en el Manga de Claymore con la compra de cualquiera de las figuras citadas en esta pagina.

Videojuegos

Sobre todo cabe destacar la gran cantidad de titulos oficiales que aparecen en nuestra tienda online. Por consiguiente destacar que en nuestro catalogo se encuentran las mejores videoconsolas del mercado. Por ejemplo Consolas Play Station 4, Consolas XBOX One y Consolas Nintendo Switch. Además encontrareis la mayoria de videojuegos del mercado.

Plataforma de Videojuegos de Play Station 4.
Plataforma de Videojuegos de XBOX One.
videojuegos de Nintendo Switch.
videojuegos de PC.

Descargas y Plataforma de Anime Online

Para empezar, en nuestra plataforma de Anime Online queremos destacar que disponemos actualmente de más de 2000 series de Anime. Además, nuestra plataforma de anime es 100% legal. A continuación, puedes obtener más información en nuestra Plataforma de Anime Online.

Pagina oficial de Claymore actualizado por Anime Cristal.