Btooom!

Btooom!

Valoración/Puntuación

Animacion/Graficos 92%
Historia 87%
Banda sonora 90%
Duracion 83%
Global 88%

Historia/Sinopsis Btooom!

Ryōta Sakamoto es un joven desempleado de 22 años que vive con su madre Yukie. ¡Es uno de los mejores jugadores del mundo del videojuego de combate llamado Btooom!. Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque no recuerda cómo ni por qué lo han transportado allí. Mientras deambula, Ryōta ve a alguien y pide ayuda.

El extraño responde lanzándole una bomba. Ryōta pronto se da cuenta de que su vida está en peligro y que de alguna manera ha estado atrapado en una versión real de su juego favorito. En el juego, Ryōta conoce a Himiko, que es otro Btooom jugador y la esposa de Ryōta en el juego.

A medida que la serie avanza durante la investigación de Iida con agentes del gobierno como Matthew Percier, junto con la ayuda del padrastro de Ryōta y su tío padrastro Hisanobu y Mitamura, ¡se revela que Tyrannos Japan, el desarrollador de Btoom! ha sido asociado con la organización terrorista llamada Schwaritz Foundation, en un intento por usar a los jugadores como su sujeto de prueba para conquistar el mundo entero y deshacerse de la evidencia de sus delitos expuestos que están cometiendo actualmente.

También contiene dos finales en el Capítulo 121 por separado, Finales buenos y malos.

Datos Tecnicos Btooom!

Genero: Acción, ciencia ficción fantástica.

Btooom! (ブトゥーム! Butūmu), estilizado como BTOOOM!. Es una serie de manga escrita e ilustrada por Junya Inoue. Fue serializada en la revista Weekly Comic Bunch y posteriormente en la Monthly Comic Bunch.

Una adaptación a serie de anime comenzó a transmitirse el 4 de octubre de 2012, producida por el estudio de animación Madhouse. Ha sido licenciada para Norteamérica por Sentai Filmworks y recientemente para España y Latinoamérica​ por Yowu Entertainment.

Información Extra

Por último, puedes acceder a nuestras novedades y noticias en nuestros Foros de Anime. Además, tambien puedes obterner mas información sobre más series de anime en nuestra sección Listado de Anime.