Bleach

Bleach

Valoración/Puntiacion

Animacion/Graficos 90%
Historia 92%
Banda sonora 95%
Duracion 98%
Global 93%

Ficha Tecnica Bleach

Bleach (en japonés: ブ リ ー Hepburn: Burīchi). Es una serie de televisión de anime japonés basada en el manga del mismo nombre de Tite Kubo. La serie dispone de un total de 366 episodios. Bleach fue producida por Studio Pierrot y dirigida por Noriyuki Abe. Los actores de voz en japonés e inglés de Bleach son algunos de los actores de voz más reconocidos a nivel mundial. Masakazu Morita y Johnny Yong Bosch entre otros.

La música esta compuesta por Shirō Sagisu, quien también es el compositor de la música de Neon Genesis Evangelion. Se utilizaron un total de 15 temas iniciales y 30 temas finales a lo largo de la serie. Con un grupo diverso de artistas japoneses.

Bleach sigue las aventuras de Ichigo Kurosaki después de que obtiene los poderes de un Soul Reaper (死神 Shinigami, literalmente, Death God). Una personificación de la muerte similar a Grim Reaper, de otro Soul Reaper, Rukia Kuchiki. Sus nuevos poderes lo obligan a asumir los deberes de defender a los humanos de los espíritus malignos y guiar a las almas difuntas a la otra vida.

La adaptación del anime incluye historias originales que no se encuentran en el manga. Con apariciones repetidas e historias que contienen estos personajes originales. Studio Pierrot produjo la serie de 2004 a 2012, que consta de 366 episodios. El 15 de marzo de 2004, Viz Media obtuvo los derechos de distribución de videos en el hogar y la televisión extranjera del anime de Bleach.

El bloque Adult Swim de Cartoon Network comenzó a emitir Bleach en los Estados Unidos el 9 de septiembre de 2006. El lanzamiento internacional de la serie se extiende a través de docenas de países. Con sus respectivas traducciones a idiomas, como español, francés, alemán, portugués brasileño y tagalo.

Historia/Sinopsis Bleach

La serie de anime Bleach adapta el manga de Kubo. Pero también presenta varios arcos de historias originales e independientes. En Karakura Town. Un estudiante de secundaria de 15 años, Ichigo Kurosaki, se convierte en un Shinigami sustituto cuando Rukia Kuchiki, como Shinigami, no puede cumplir con sus deberes, después de participar en la batalla con un Hollow particularmente poderoso.

Aunque inicialmente reacio a aceptar la pesada responsabilidad, comienza a eliminar a Hollows en  lugar de Rukia. Además durante este tiempo descubre que varios de sus amigos y compañeros de clase son espiritualmente conscientes y tienen sus propios poderes. Uryū Ishida es un Quincy que puede usar partículas de espirituales. Orihime Inoue posee un grupo de espíritus protectores conocido como Shun Shun Rikka. Por ultimo Yasutora Sado (Chad) tiene una fuerza igual a la de los Hollows encerrados en su brazo derecho.

Cuando Rukia es condenada a muerte por sus transgresiones en el mundo humano y devuelta al mundo espiritual de la Sociedad de Almas, Ichigo busca la ayuda de Kisuke Urahara y Yoruichi Shihōin. Estos son dos Shinigamis exiliados, que le ayudaran a salvar a Rukia.

Historia/Sinopsis Extendida Bleach

Después de que Ichigo y sus amigos lucharan contra muchos Shinigamis, se reveló que el Shinigami de alto rango Sōsuke Aizen acuso  injustamente a Rukia por el crimen. Además ha estado experimentando ilegalmente con Shinigamis y Hollows.

Aizen planea apoderarse de la Sociedad de Almas mediante el uso del Hōgyoku. Una sustancia legendaria que puede convertir a Hollows en la mitad de los Shinigami y viceversa. Aumentando ademas sus poderes en gran medida. Escapa a Hueco Mundo, el reino de los Hollows, y luego secuestra a Orihime, ya que ella es instrumental en la creación de Oken. Un poder que le permitirá matar al Rey del Alma, el gobernante de la Sociedad de Almas.

Después de ser entrenados por los Vizards, otros Shinigamis exiliados que fueron sujetos involuntariamente de los experimentos de Aizen y desarrollaron poderes Hollow, Ichigo y sus amigos viajan a Hueco Mundo para salvar a Orihime. Frente a la armada de Arrancars de Aizen, los Hollows recibieron habilidades de Shinigami. Liderados por un grupo de élite conocido como Espadas, que se compone de diez Arrancars con una fuerza superior.

Historia extendida Bleach parte 2

Junto con Aizen, Gin Ichimaru y Kaname Tōsen, los Èspada como grupo poseen una fuerza comparable a los capitanes de los Shinigami de Gotei 13 de la Sociedad de Almas. Después de llegar finalmente a Orihime, Aizen revela que su secuestro fue una distracción para permitirle tomar Karakura Town. Esto se debe a que la energía espiritual concentrada es lo que necesita el Oken.

Después de recibir el entrenamiento final de su padre Isshin, otro Shinigami exiliado, Ichigo y los Shinigami se enfrentan a Aizen. Los Shinigami que se alinearon con su causa y sus Èspadas más poderosas, protagonizaron la rendición de Aizen y la pérdida de los poderes de Ichigo. Esto se debe a que usa una técnica sagrada para sellar a Aizen para siempre.

Casi dos años después, Chad le revela a Ichigo que ha encontrado a personas como él, conocidas como Fullbringers. En un grupo conocido como Xcution. Los Fullbringers pueden renunciar a sus poderes para restaurar los poderes de un Shinigami y planean hacerlo para Ichigo. Quien también comienza a usar Fullbring.

Historia extendida Bleach parte 3

Sin embargo, todo esto es un truco por parte de su líder Kugo Ginjo. Un Fullbringer y ex Sustituto de Almas, para robar los poderes de Ichigo para empoderar a los demás. Ichigo finalmente tiene sus poderes de Soul Reaper restaurados cuando obtiene la confianza adecuada de la Soul Society.

Los capitanes y tenientes luego comparten sus poderes con Ichigo, quien derrota a Ginjo y los otros miembros de Xcution. Además regresa a su deber de proteger a Karakura Town. Con orgullo como un Sustituto de Almas.

Se presentan varios arcos originales. El arco Bount en la temporada 4 se enfoca en humanos espiritualmente conscientes que son inmortales siempre y cuando absorban almas. Su líder, Jin Kariya, busca destruir la Sociedad de Almas por la caza constante de los Bount., El y Ichigo luchan por el destino de la Sociedad de Almas.

Otra historia es la introducción del capitán Shūsuke Amagai. El reemplazo de Gin Ichimaru después de que se uniera a Aizen en su traición. Amagai busca venganza contra la Comandante Yamamoto por la muerte de su padre. Este usa las armas Bakkōtō de la familia Kasumiōji en sus planes. Ichigo lucha contra Amagai, quien reconoce la vergüenza de sus acciones y se suicida.

Historia extendida Bleach parte 4

El tercer arco original presenta al malvado Zanpakutō Muramasa. Que tiene la capacidad de convertirse a sí mismo y a otros Zanpakutō en seres espirituales para vengarse de la Sociedad de Almas por encarcelar a su maestro Kōga Kuchiki. Después de que tiene éxito, es doble cruzado y se transforma en una criatura monstruosa que Ichigo derrota. Pero no antes de que Muramasa revele que la intención era hacer que los Shinigamis y las Zanpakutō se comuniquen en igualdad de condiciones.

El cuarto y último arco original presenta un evento en el que Kagerōza Inaba crea copias de alma modificadas de muchos miembros del Gotei 13. Colocándolos en cuerpos de Reigai. Inaba buscó capturar a Nozomi Kujō para fusionarse con ella y una vez más, convertirse en su ser original imako Yushima. Tras la fusión, Yushima trató de destruir la Sociedad de Almas.

Manga Bleach

El manga de Bleach se publicó por primera vez en agosto de 2001 por la editorial Shūeisha, en la revista Shōnen Jump. En donde todavía continúa su edición con un capítulo por semana. Los cuales han sido recopilados hasta ahora en 607 volúmenes. El primer tankōbon fue publicado el 5 de enero de 2002, mientras que el sexagésimo fue publicado el 2 de agosto de 2013.

Las versiones en español del manga comenzaron a publicarse en España por la editorial Editores de Tebeos, antiguamente conocida como Ediciones Glénat y posteriormente por Panini Cómics. 69​9​ por Grupo Editorial Vid en México y por Editorial Ivrea en Argentina.

En el 2005, el manga obtuvo el premio Shōgakukan en la categoría shōnen. Uno de los premios más prestigiosos que se da anualmente en Japón. En el 2008 fue el quinto manga más vendido. Siendo solamente superado por One Piece, Naruto, 20th Century Boys y Katekyō Hitman Reborn! respectivamente. Pero para el 2009 fue el tercero. Sin embargo, para el 2011 Bleach redujo considerablemente sus ventas. Ocupando esta vez el octavo lugar.

Del primer volumen se vendieron más de un millón de copias. Además, durante 2008 se vendieron 870 000 ejemplares del volumen 34, convirtiéndose en el duodécimo volumen mejor vendido de Japón. Los volúmenes 33 y 35 también estuvieron dentro de los veinte principales, pero se habían vendido menos ejemplares.​

En total, el manga vendió más de 3.100.000 copias en Japón en el año 2008, convirtiéndose en la quinta serie mejor comercializada. En febrero de 2018, el manga alcanzó la cifra de 120 millones de ejemplares impresos (no vendidos) en todo el mundo.

Información Extra Bleach

Por último, puedes acceder a nuestras novedades y noticias en nuestros Foros de Anime. Además, tambien puedes obterner mas información sobre más series de anime en nuestra sección Listado de Anime.

Secciones Anime Cristal

Manga

Para empezar en nuestra sección de Manga encontraras los mejores títulos del mercado, con sus respectivas licencias oficiales. Como ejemplo algunas de las ultimas secciones de manga que queremos destacar son los que aparecen a continuación. Además, encontrareis una gran cantidad de fichas técnicas y descargas.

Distribución oficial del Manga Medaka Box.
Distribución oficial del Manga Sword Art Online Aincrad.
Pagina oficial del Manga Claymore.
Pagina oficial del Manga Naruto.
Distribución oficial del Manga Saint Seiya.
Distribución oficial del Manga Btooom!.

Por consiguiente tambien destacamos descuentos de hasta el 10% en el Manga de Bleach con la adquisición de cualquiera de los mangas citados en esta pagina.

Figuras de Anime

Sobre todo, queremos destacar la enorme calidad de nuestras figuras de Anime. Por consiguiente, siempre importamos el mejor material traído directamente desde Japón.

Por supuesto las licencias son oficiales. Además, contamos con las mejores series. A continuación mostramos secciones de figuras de anime recomendadas.

Distribución oficial de Figuras Dragon Ball.
Distribución oficial de Figuras Sword Art Online.
Pagina oficial de Figuras de Naruto.
Pagina oficial de Figuras de Fate stay night.
Distribución oficial de Figuras Fairy Tail.
Distribución oficial de Figuras Saint Seiya.

Tambien destacamos en esta pagina descuentos de hasta el 30% en el Manga de Bleach con la compra de cualquiera de las figuras citadas en esta pagina.

Videojuegos

Sobre todo cabe destacar la gran cantidad de titulos oficiales que aparecen en nuestra tienda online. Por consiguiente destacar que en nuestro catalogo se encuentran las mejores videoconsolas del mercado. Por ejemplo Consolas Play Station 4, Consolas XBOX One y Consolas Nintendo Switch. Además encontrareis la mayoria de videojuegos del mercado.

Plataforma de Videojuegos de Play Station 4.
Plataforma de Videojuegos de XBOX One.
videojuegos de Nintendo Switch.
videojuegos de PC.

Plataforma de Suscripción de Anime Cristal

Para empezar, en nuestra plataforma de suscripción de Anime Cristal usted dispondrá de un espacio en nube completamente personalizado. Por lo tanto, usted podrá subir sus propios archivos y copias de seguridad y compartir si usted así lo desea información con otros usuarios de nuestra red privada de Anime Cristal. A continuación, puedes obtener más información en nuestra Plataforma de Suscripcion de Anime Cristal.

Pagina oficial de Bleach actualizado por Anime Cristal.